Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Buenas,, llevo mucho leido acerca de este software y estaba interesado en cogerme uno, pero no soy capaz de comprar la interface, me valdria por el momento con un elm327 v2.1? O alguien me pasa el enlace directo para pedir un interfaz original? Muchas gracias de antemano!

En enlace para su compra es: http://www.ivini-tech.de/en/adapter/

Con los ELM327 se esta teniendo problemas de compatibilidad.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Vale despues de escribir el mensaje conseguí pedir el original asi que a esperar, sabes cuanto suele tardar en llegar?

Depende. Lo normal son unos 8 o 9 días. Pero hay a quien le tardo algo menos y a quien muchísimo mas...

werwe

En Practicas
Modelo
E91 330xi
Reacciones
10
Con el fallo supongo que es el de luz fundida por ser led o similar no?? Si es así, con Carly puedes desactivar el monitoreo de esas luces y así ya no te da el fallo.

El tema de la sensibilidad del sensor, si que puedes tocarlo.

En este enlace puedes ver todo lo que podrás hacer: http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

El tema cable o adaptador ya depende de si vas utilizar iOS o Android. En caso de android puedes usas el adaptador bluetooth de segunda generación. Tienes enlace en la primera pagina para comprarlo e códigos descuento.

Comprado, gracias!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Espero que lo disfrutéis tanto como los que ya lo tenemos desde hace tiempo.jeje. Bienvenidos al hilo.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.025
Con el fallo supongo que es el de luz fundida por ser led o similar no?? Si es así, con Carly puedes desactivar el monitoreo de esas luces y así ya no te da el fallo.

El tema de la sensibilidad del sensor, si que puedes tocarlo.

En este enlace puedes ver todo lo que podrás hacer: http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

El tema cable o adaptador ya depende de si vas utilizar iOS o Android. En caso de android puedes usas el adaptador bluetooth de segunda generación. Tienes enlace en la primera pagina para comprarlo e códigos descuento.

añado checkeo y monitoreo, quitar las dos. sino aunque no te salga error, cuando haces diagnosis si lo da, y te funde el modulo igual

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
añado checkeo y monitoreo, quitar las dos. sino aunque no te salga error, cuando haces diagnosis si lo da, y te funde el modulo igual

Yo el check siempre lo dejo para el aviso de que se a fundido la luz. Para que no de fallo de luz fundida o parpadeo desactivo solo el Monitoreo. Lo llevo así con las luces de posición delanteras y luces de matricula y sin problemas. Al no hacer el monitoreo no da el fallo por lo que lo detecta como luz funcionando perfectamente. Al dejar el check activo si realmente se funde, te da aviso de que ya no funciona.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.025
Yo el check siempre lo dejo para el aviso de que se a fundido la luz. Para que no de fallo de luz fundida o parpadeo desactivo solo el Monitoreo. Lo llevo así con las luces de posición delanteras y luces de matricula y sin problemas. Al no hacer el monitoreo no da el fallo por lo que lo detecta como luz funcionando perfectamente. Al dejar el check activo si realmente se funde, te da aviso de que ya no funciona.

yo el chek fuera tambien, para que me avise tengo a los colegas. El problema viene de que el frm llegado un numero de fallos lo cierra, dejad de dar corriente, con lo que deja de lucir la bombilla aunque la cambies; y es coñazo andar resteandolo con el ncs expert

Tomassete

En Practicas
Modelo
x5 30d 2014
Reacciones
10
0

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Si alguien sabe que se puede codificar que sea util en un serie 5 f11 del 2011 que me lo diga,porque me he gastao 90 leuros entre adaptador y app y no me deja hacer nada interesante,lo compré con la intención de desactivar el start/stop y ni eso

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.046
los f11 de esa fecha no se puede quitar el star, ya le paso a otro forero , no hay opcion ni pon pc.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Si alguien sabe que se puede codificar que sea util en un serie 5 f11 del 2011 que me lo diga,porque me he gastao 90 leuros entre adaptador y app y no me deja hacer nada interesante,lo compré con la intención de desactivar el start/stop y ni eso
Envía un email a la gente de Carly para que lo puedan solucionar lo antes posible, para eso hemos pagado el soporte de por vida de app y adaptadores.
Esta es la lista de cosas que debería dejar hacer.

http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Los que llebamos el modulo de luces frm1 solo podemos poner como diurnas las largas atenuadas y aunque pudieramos poner los aros estos por diseño no tienen la suficiente potencia para verse a plena luz del dia
Para el día se ven mejor las amarillas de serie que las blancas

Tomassete

En Practicas
Modelo
x5 30d 2014
Reacciones
10
Ese es el fallo a ver si se ve ahora

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Ese es el fallo a ver si se ve ahora

Si, ahora se ve. Pero no si no pone nada mas, esta complicado saber que es. No hay una pagina donde ver los códigos...

Como mucho, puedes enviarles un correo a los de Carly y ver si ellos te pueden decir...

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Reacciones
127
Antes de hacer algo de coding, Carly hace un backup. ¿Donde se guarda ese backup, en el teléfono o tablet empleada o en el propio adaptador Carly?. Siendo la primera opción, ¿qué tipo de archivo es o cuál es para acostumbrarnos en hacer una copia de él y no perderlo si se estropea el móvil y hay que restablecerlo de fábrica como me ha pasado recientemente?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Antes de hacer algo de coding, Carly hace un backup. ¿Donde se guarda ese backup, en el teléfono o tablet empleada o en el propio adaptador Carly?. Siendo la primera opción, ¿qué tipo de archivo es o cuál es para acostumbrarnos en hacer una copia de él y no perderlo si se estropea el móvil y hay que restablecerlo de fábrica como me ha pasado recientemente?
En una carpeta, en la memoria raiz llamada BMwhat. Ahí guarda todo.

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Reacciones
127
En una carpeta, en la memoria raiz llamada BMwhat. Ahí guarda todo.

Ok. Vista.
Haré una copia completa de dicha carpeta aprovechando que tras la última visita a BMW me cargaron su mapa y se cepillaron las pocas cosas que le había codificado a mi F07. Así tendré también una puesta a cero por si algo no funcionase bien algún día.
Gracias

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
GRAN CANTIDAD DE ARCHIVOS ACUMULADOS!!!!

Ayer estuve limpiando el móvil y pude observar que la carpeta del carly esta repleta de copias de seguridad que hace el programa antes de modificar los archivo...

hay alguna opción desde la APP para que estos archivos se puedan ir borrando desde la aplicación y solo guardar el ultimo o mas reciente copia de seguridad?

manualmente entiendo que si se puede...pese que estuve a punto de borrarlo preferí consultarlo por aquí

saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
GRAN CANTIDAD DE ARCHIVOS ACUMULADOS!!!!

Ayer estuve limpiando el móvil y pude observar que la carpeta del carly esta repleta de copias de seguridad que hace el programa antes de modificar los archivo...

hay alguna opción desde la APP para que estos archivos se puedan ir borrando desde la aplicación y solo guardar el ultimo o mas reciente copia de seguridad?

manualmente entiendo que si se puede...pese que estuve a punto de borrarlo preferí consultarlo por aquí

saludos

No, no hay manera. Cada vez que lees una ECU te hace un nuevo backup con fecha correspondiente para saber cuando se realizo.

Yo de vez en cuando voy a la carpeta y borro manualmente.

Nacho 323

En Practicas
Modelo
323CI-E92-F22
Reacciones
22
Hola , hace unos dias me pille un adaptador y estoy trasteando , el caso esque me salen estos fallos y es imposible borrarlos y no encuentro que son. Me puede alguien ayudar ....

code- 004A44 - 004A54 -004A64

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Hola , hace unos dias me pille un adaptador y estoy trasteando , el caso esque me salen estos fallos y es imposible borrarlos y no encuentro que son. Me puede alguien ayudar ....

code- 004A44 - 004A54 -004A64

Por códigos no podemos saber de que son. Por general, en la própia aplicación te pone de que es.

Si eso ponnos unas capturas con esos fallos. Si no, contactar con Carly y preguntarles...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.