Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Yo lo vi en un f20 pero si actualizaron y lo quitaron, son "malos" jajaja eso no se hace.
Correcto, se podía elegir entre 3, 5 o 7
En breve codificare otro f20 y te diré si es posible o da algún error. Supuestamente es nuevo así que vendrá actualizado como el tuyo.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.234
Yo lo vi en un f20 pero si actualizaron y lo quitaron, son "malos" jajaja eso no se hace.En breve codificare otro f20 y te diré si es posible o da algún error. Supuestamente es nuevo así que vendrá actualizado como el tuyo.

Perfecto!! ya contarás... si puedes fíjate en el Nivel de Integración, para poder comparar.

Última edición:
Modelo
BMW 116D ED
Reacciones
10
Yo en mi F20 del 2012 lo hice sin problemas... Lo tengo en 5...

alber0

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
7
Hola amigos! Una duda con Carly se puede activar el bluetooth ampliado?
Tengo combox de serie y bluetooth, pero me falta musica streaming..
Saludos!!

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
A qué intensidad es aconsejable poner las luces largas como diurnas?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Buenas, hace tiempo me pille esto y resulta que siempre me ha funcionado bien, pero intentando hoy borrar despues de un tiempo los errores porque he instalado el emulador del airbag y el cacharro que se hace cambiando los fastons en el conector amarillo para el cinturon y me aparece esto :S ( bueno esto aparecia antes de ponerle nada claro ) el tema es que no me deja borrar esos 2 en concreto

5a01ee49d298bcd2b939c4828b3f99ca.png

d3ff6c3576ea901e4475ce18bb47e1c8.png

Alguien sabe como solucionarlo? mi coche es un e87 serie 1

Resulta que le paso el clear y lo borra todo menos eso, he probado de todo :S

Igual es que carly no deja y tengo que intentarlo con otro modo sea con dis o lo que sea.. :(

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Buenas, hace tiempo me pille esto y resulta que siempre me ha funcionado bien, pero intentando hoy borrar despues de un tiempo los errores porque he instalado el emulador del airbag y el cacharro que se hace cambiando los fastons en el conector amarillo para el cinturon y me aparece esto :S ( bueno esto aparecia antes de ponerle nada claro ) el tema es que no me deja borrar esos 2 en concreto

5a01ee49d298bcd2b939c4828b3f99ca.png

d3ff6c3576ea901e4475ce18bb47e1c8.png

Alguien sabe como solucionarlo? mi coche es un e87 serie 1

Resulta que le paso el clear y lo borra todo menos eso, he probado de todo :S

Igual es que carly no deja y tengo que intentarlo con otro modo sea con dis o lo que sea.. :(
Yo también llevo emulador y no salta ningún error. Yo creo que el error lo tienes en el conector amarillo que comentas. A ver, yo no lo toqué. Puse un pequeño imán en el anclaje del cinturón para evitar tocar el conector y así no falla.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
no se, lo tengo todo bien conectado, no se que c**o hacer la verdad, porque por mucho que borre me sale el airbag y el cinturon en el cuadro, no se si conectando y desconectando he jodido algo la verdad y como no hay manera de saberlo bien... bf

El tema es que si quito el aparato para anular lo del cinturon del conector amarillo y lo dejo talcual de serie, solo añadiendo el emulador, tambien me sigue saliendo el mismo error.., así que por descarte diria que el conector no es..

La pregunta es que he leido en la pagina 3, que un chaval desconecto la centralita de debajo del asiento y el carly no le borraba el error y el inpa si, podria probarlo claro.. pero el cable este sirve para usarlo con el inpa con el vmware ?

Tengo el cable k-line original este

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
no se, lo tengo todo bien conectado, no se que c**o hacer la verdad, porque por mucho que borre me sale el airbag y el cinturon en el cuadro, no se si conectando y desconectando he jodido algo la verdad y como no hay manera de saberlo bien... bf

El tema es que si quito el aparato para anular lo del cinturon del conector amarillo y lo dejo talcual de serie, solo añadiendo el emulador, tambien me sigue saliendo el mismo error.., así que por descarte diria que el conector no es..

La pregunta es que he leido en la pagina 3, que un chaval desconecto la centralita de debajo del asiento y el carly no le borraba el error y el inpa si, podria probarlo claro.. pero el cable este sirve para usarlo con el inpa con el vmware ?

Creo recordad que a muchos que le pasa esto. Es porque hay un enchufe debajo el asiento que cuando lo desconectan y vuelven a conectar, una de las clavijas se dobla y les pasa este tipo de errores. No se si es tu caso...

A mi Carly siempre me deja borrar todos los fallos. Eso si, deben estar estos solucionados.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898

Intentar no cuesta nada. Prueba con ese cable pero a ver. Si lo dejas de serie y pones el emulador, Salta porque no está el sensor del cinto activo. De ahí el fallo. A ver si encuentro las fotos, que en algún sitio seguro que las tengo y te enseño el sensor al que le puse el imán. De todas formas con Carly puedes quitar el gong de sonido. La luz ya lo vemos.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Creo recordad que a muchos que le pasa esto. Es porque hay un enchufe debajo el asiento que cuando lo desconectan y vuelven a conectar, una de las clavijas se dobla y les pasa este tipo de errores. No se si es tu caso...

A mi Carly siempre me deja borrar todos los fallos. Eso si, deben estar estos solucionados.

eso de doblarlo, es lo primero que he pensado, pero he revisado todos los fastons del conector macho ( que son 3 conectores en uno ) y estan todos correctamente, no se, me tiene un poco mosca la verdad, sinó el lunes lo llevare al taller a ver que c**o pasa..

No creo que sea por el inpa, pero si tengo un hueco veo si funciona el cable este del carly... a vorem xd

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Prueba a desactivar la opción:

Guardar la configuración de circulación
• activo
• no activo
Los ajustes de circulación se guardan para el próximo arranque del vehículo. (codable in IHKA)

Nada.
Con esta opcion sigue igual.
Arranca el clima al meter la llave.
Nadie lo tiene configurado para que no encienda automatico?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Nada.
Con esta opcion sigue igual.
Arranca el clima al meter la llave.
Nadie lo tiene configurado para que no encienda automatico?
Yo lo tengo y creo que es una opción de los compresores. Creo que tenía 3 o 4 opciones que marcar. Si no recuerdo mal.
Cada vez que arranco no enciende el climatizador. Pero no sé si es eso lo que buscas.

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Yo lo tengo y creo que es una opción de los compresores. Creo que tenía 3 o 4 opciones que marcar. Si no recuerdo mal.
Cada vez que arranco no enciende el climatizador. Pero no sé si es eso lo que buscas.

Si es eso exactamente lo que quiero.
Si sale algo de 4 opciones.
Le haré una captura con el movil.
Hay que activar las 4 o solo 1?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Lo hice hace tiempo pero creo que desactivé los 4 .

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604

Tienen que ser estas opciones:

Compresor automático con aire acondicionado
• activo
• no activo
Al pulsar el botón ‘Automático’ para el aire acondicionado, el compresor del aire acondicionado no se inicia por sí mismo. (codable in IHKA)

Ventilación en modo apagado
• activo
• no activo
Flujo de aire de ventilación en el nivel más bajo, cuando el aire acondicionado está en modo apagado. (codable in IHKA)

Memoria Modo apagado para la tecla 1
• activo
• no activo
Guardar ajuste de ‘Modo apagado’ para el aire acondicionado. Ajuste independiente para la llave 1. (codable in IHKA)

Memoria Modo apagado para la tecla 2
• activo
• no activo
Guardar ajuste de ‘Modo apagado’ para el aire acondicionado. Ajuste independiente para la tecla 2. (codable in IHKA)

Memoria Modo apagado para la tecla 3
• activo
• no activo
Guardar ajuste de ‘Modo apagado’ para el aire acondicionado. Ajuste independiente para la tecla 3. (codable in IHKA)

Memoria Modo apagado para la tecla 4
• activo
• no activo
Guardar ajuste de ‘Modo apagado’ para el aire acondicionado. Ajuste independiente para la tecla 4. (codable in IHKA)

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Tienen que ser estas opciones:

Compresor automático con aire acondicionado
• activo
• no activo
Al pulsar el botón ‘Automático’ para el aire acondicionado, el compresor del aire acondicionado no se inicia por sí mismo. (codable in IHKA)

Ventilación en modo apagado
• activo
• no activo
Flujo de aire de ventilación en el nivel más bajo, cuando el aire acondicionado está en modo apagado. (codable in IHKA)

Memoria Modo apagado para la tecla 1
• activo
• no activo
Guardar ajuste de ‘Modo apagado’ para el aire acondicionado. Ajuste independiente para la llave 1. (codable in IHKA)

Memoria Modo apagado para la tecla 2
• activo
• no activo
Guardar ajuste de ‘Modo apagado’ para el aire acondicionado. Ajuste independiente para la tecla 2. (codable in IHKA)

Memoria Modo apagado para la tecla 3
• activo
• no activo
Guardar ajuste de ‘Modo apagado’ para el aire acondicionado. Ajuste independiente para la tecla 3. (codable in IHKA)

Memoria Modo apagado para la tecla 4
• activo
• no activo
Guardar ajuste de ‘Modo apagado’ para el aire acondicionado. Ajuste independiente para la tecla 4. (codable in IHKA)

Correcto Jaime. Exactamente es como lo pones pero...
Que hay que poner en activo ?,
porque creo que por defecto me sale todo "no activo".

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.234
Esto a que valor es equivalente?! Lo hay (en carly) : muy bajo, bajo, medio, alto, muy alto.
La verdad es que no se a que equivaldrá, pero ve probando de menos a más hasta dejarlo a tú gusto.

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
De momento lo he dejado en muy bajo, parece suficiente. A ver que dicen los demás?!
Yo primero lo he dejado bajo y un día nublado me pararon los civiles y me avisaron que llevaba las luces muy fuertes y podrían deslumbrar, entonces volví a reprogramar y lo he dejado en #muy bajo# y hasta ahora zero problema y tiene buena visibilidad

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.542
Y porque no ponéis los AE de diurnas? Eso de las largas quedan un poco "cutre" o por lo menos a mi no me gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.