Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blueboy_gigel

Clan Leader
@blueboy_gigel, ¿y se puede hacer de manera sencilla y económica? Porque estoy a la espera de que me hagan la codificación (creo que no es con Carly) pero no me han confirmado si esa función me la pondrían o no y lo que no quiero es pagar dos veces... También me interesa mucho lo del cambio automático deportivo (más que el modo sport + que no creo que utilice, pero ya por tenerlo...) y tampoco me lo han confirmado...
Yo solo he tenido que comprar el cable porque el programa es gratuito.
Me costó 42€ o 48€ y se pueden hacer muchas cosas

Enviado desde la Costa Tropical

Bernardojmr

Forista Senior
donde puedo obtener el programa gratuito?
Desde este hilo no fomentamos el programa "gratuito" . Entendemos que todo cuesta y más cuando ponen interés en resolver los problemas tan rápido como esta gente. Indicamos siempre que con esos programas no siempre tienen porqué funcionar correctamente pero cada uno es libre de conectar lo que quiera a su coche.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

blueboy_gigel

Clan Leader
donde puedo obtener el programa gratuito?
Los programas con los que puedes configurar varias cosas en F30 son E-Sys y BMWAi coder.
El cable sería este.
Maxdia ENET V2 – La interfaz de diagnóstico Ethernet de gran calidad para BMW MODELOS F y G para diagnóstico y codificación https://www.amazon.es/dp/B01GCWCAFW/ref=cm_sw_r_cp_apa_e9HNybF7EQBE8

Los programas si tiras de google los encuentras, ahora mismo en el móvil no tengo ningún enlace para facilitar te

roket_g

Forista
En un e90 PRE si pongo las largas como diurnas, ¿se encienden también los AE?

ssmn3

En Practicas
Dejo la respuesta de Carly por el tema de los pagos adicionales:

Hello Jaime.

NOX is only compatible with special petrol based cars (e.g. e87, e90, e60 from about 2007-2013 with the 118i, 120i, 125i 130i, 318i, 320i, 325i, 330i, 518i, 520i, 525i, 530i).

iDrive only works on cars with an CIC or CCC iDrive (the professional one), but it should work with E and F-models. So please go directly after connecting to the car to the in-app menu. Then the in-app purchase should be possible, if the car will have the right ECUs built in.

Kind Regards from Munich.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Jaime.

NOX sólo es compatible con vehículos especiales a base de gasolina (por ejemplo, e87, e90, e60 desde aproximadamente 2007-2013 con los 118i, 120i, 125i, 130i, 318i, 320i, 325i, 330i, 518i, 520i, 525i, 530i).

IDrive sólo funciona en los coches con un CIC o CCC iDrive (el profesional), pero debe trabajar con E y F-modelos. Por lo tanto, vaya directamente después de conectar con el coche al menú en la aplicación. A continuación, la compra en la aplicación debe ser posible, si el coche tendrá los ECU derecho incorporado.

Saludos desde Munich.

Pues eso es lo que me dijeron...
yo en su momento pregunté pues compre el idrive y no me funcionaba, los pasos eran estos

tienes primero que entrear al menu codificacion para ver que centralitas son compatibles. Un vez en este menu se puede desbloquear la opcion idrive (No se si para las otras opciones de bateria, etc será algo parecido)

Jaime88

Forista Legendario
yo en su momento pregunté pues compre el idrive y no me funcionaba, los pasos eran estos

tienes primero que entrear al menu codificacion para ver que centralitas son compatibles. Un vez en este menu se puede desbloquear la opcion idrive (No se si para las otras opciones de bateria, etc será algo parecido)

Si, ahora parece ser que es así. Pero antes no era necesario, ya que con estar en casa, abrir la aplicación, entrar al menú que querías comprar y darle a comprar, ya podías tener el menú activado y sin conectarte al coche.

blueboy_gigel

Clan Leader
A mi 5 días. Hay gente que dice que les ha tardado 2 semanas

ssmn3

En Practicas
Si, ahora parece ser que es así. Pero antes no era necesario, ya que con estar en casa, abrir la aplicación, entrar al menú que querías comprar y darle a comprar, ya podías tener el menú activado y sin conectarte al coche.

cierto, pero a mi paso lo que por aqui se comenta, lo compras y no puedes utilizarlo a menos que sigas los pasos....igual lo cambian...

blueboy_gigel

Clan Leader
A mi me interesa comprarlo por tenerlo sin mas. Aun sin ser compatible con mi modelo.
Si pudieras comprarlo sin que fuera compatible con tu modelo te cabrearias porque te has gastado 15€ y no te sirve.

Yo lo veo bien que no se pueda comprar al no ser que te sirva.

Siempre estás a tiempo de comprarlo en caso de necesidad.

Jaime88

Forista Legendario
Si pudieras comprarlo sin que fuera compatible con tu modelo te cabrearias porque te has gastado 15€ y no te sirve.

Yo lo veo bien que no se pueda comprar al no ser que te sirva.

Siempre estás a tiempo de comprarlo en caso de necesidad.

Pero es que me interesa aun no siendo compatible. Por lo que quería activar todo si o si.

Se que puedo hacerlo cuando tenga la oportunidad de tenerlo conectado a un coche si compatible, pero pueda que me cuadre a no tener el dinero...

blueboy_gigel

Clan Leader
Pero es que me interesa aun no siendo compatible. Por lo que quería activar todo si o si.

Se que puedo hacerlo cuando tenga la oportunidad de tenerlo conectado a un coche si compatible, pero pueda que me cuadre a no tener el dinero...
En F30 F10 y E87 no va. Hay que buscar otro para que te deje comprarlo

Pablito1807

En Practicas
Me ha llegado ya el obd2. Solo puedo emparejarlo con la tablet y hacer el coding con ella, con el smartphone no me deja, se queda trabado buscando las centralitas. Sabrias el porque?

Pablito1807

En Practicas
Lo hace todo bien pero al leer la ecu se queda pillado en el mensaje. Sin embargo en una tab 6 va clavado.esta tarde probare mas a ver.

Jose_mjp

En Practicas
Buenas !! No consigo enlazar el movil por bluetooth con carly . Me dice contraseña erronea

Bernardojmr

Forista Senior
Buenas !! No consigo enlazar el movil por bluetooth con carly . Me dice contraseña erronea
Metiste 1234 o 0000. ? Normalmente es 1234 y debes emparejar primero el bluetooth y después abrir la app y conectar el programa con el dispositivo obd.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Jose_mjp

En Practicas
El movil pone la clave aleatoria! No se donde se cambia eso para poner la que yo quiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.