Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Buenos días. Después de comprar adaptador original y la aplicación carly pro he mirado el fap y me marca esto. Es un E90 de 2005 con 1230000km lo he comprobado yo nuevo. Alguien me sabe decir se los valores están dentro de lo normal? Muchas gracias

Enviado do meu SM-N910F através de Tapatalk
Esta muy bien. El mío con 114.000km tiene más. Para saber si estás dentro de los valores toca el valor y te pone el máximo que admite tu fap. En el mío dice que a los 100g hay que cambiarlo.

El valor del lado izquiero es hollín que tiene dentro y va a quemar en la próxima regeneración. Lo del lado derecho 5.9g son las cenizas que si tocas el valor te dirá a cuanto está para cambiarlo. No sé si saldrá diferente.
Abajo izquiera te pone que no tienes ninguna regeneración pendiente. O sea que funciona bien

Enviado desde la Costa Tropical

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
Esta muy bien. El mío con 114.000km tiene más. Para saber si estás dentro de los valores toca el valor y te pone el máximo que admite tu fap. En el mío dice que a los 100g hay que cambiarlo.

El valor del lado izquiero es hollín que tiene dentro y va a quemar en la próxima regeneración. Lo del lado derecho 5.9g son las cenizas que si tocas el valor te dirá a cuanto está para cambiarlo. No sé si saldrá diferente.
Abajo izquiera te pone que no tienes ninguna regeneración pendiente. O sea que funciona bien

Muchas gracias! Un saludo

Enviado do meu SM-N910F através de Tapatalk

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Bueno, es una opinión tan respetable como otra cualquiera.

A mi me hace mas que 4 cosas, pero bueno. Supongo que ya es cosa de mi modelo...

El tema de los Fx como ya llevamos diciendo mucho tiempo, aun esta muy verde y siguen trabajando para mejorar y que se puedan hacer muchas mas cosas.

Luego esta el detalle de gente que se queja y que ni esta utilizando el cable o adaptador adecuado. Y no lo digo por ti, ya que no se que es lo que estas utilizando. Pero hay gente que tras decirle varias veces que cable y adaptador utilizar, se siguen quejando por estar utilizando uno no original.

Yo como digo, jamas e tenido problemas con la aplicación. Y todo lo que hice con ella, me lo hizo sin problemas. Y lo que no, es porque mi coche no es compatible o porque para que lo haga necesita cambiar antes ciertas piezas.

Como siempre, habrá gente contenta y descontenta. Pero para eso tienen un soporte al que dirigirse, comentar lo problemas o sugerencias y ellos puedan trabajar en ello para mejorarlo.

Has probado también la app Bimmer code en tu Fx?

Saludos.

deza

En Practicas
Modelo
640d
Reacciones
38
Buenas, alguien sabe si se puede codificar con el carly para que al cerrar el coche pite, tengo un f13.

Un saludo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Supongo que como en todos lo modelos anteriores para que el coche pite cuando cierras o abres tiene que tener alarma.

Como el mío no tiene alarma no te puedo decir si funciona en el F30.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Supongo que como en todos lo modelos anteriores para que el coche pite cuando cierras o abres tiene que tener alarma.

Como el mío no tiene alarma no te puedo decir si funciona en el F30.

Yo tengo alarma.y no consigo ver la forma...es un e71...al igual q modo panico q se supone se puede....

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Yo tengo alarma.y no consigo ver la forma...es un e71...al igual q modo panico q se supone se puede....
Entras en codificación y allí está. Solo tienes que mirar en la lista.

deza

En Practicas
Modelo
640d
Reacciones
38
Entras en codificación y allí está. Solo tienes que mirar en la lista.

yo tengo el carly para ios y no consigo ver lo de la alarma en las opciones, lo mismo esta en ingles y no lo encuntro

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
yo tengo el carly para ios y no consigo ver lo de la alarma en las opciones, lo mismo esta en ingles y no lo encuntro

Siendo un Fx puede que aun no este la opción o la aplicación terminada para dicho modelo. Los Fx los están trabajando para que este todo mas compatible y en Español.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Vuelvo a enviar un correo a Carly por lo de los pagos adicionales.

Lo que les pongo es:

Hello

Several Carly users have trouble making the additional payments within the application.

In my case, I want to activate the iDrive & NOX menu. But the application tells me at all times that it is not compatible. I already tested with different BMW models.

What could be the problem?

Thank you very much.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola

Vários usuarios de Carly tenemos problemas para hacer los pagos adicionales que hay dentro de la aplicación.

En mi caso, quiero activar el menú de iDrive & NOX. Pero la aplicación me dice en todo momento que no es compatible. Ya probe con diferentes modelos de BMW.

Cual puede ser el problema?

Muchas gracias.

A ver si de esta nos dicen algo...

Dejo la respuesta de Carly por el tema de los pagos adicionales:

Hello Jaime.

NOX is only compatible with special petrol based cars (e.g. e87, e90, e60 from about 2007-2013 with the 118i, 120i, 125i 130i, 318i, 320i, 325i, 330i, 518i, 520i, 525i, 530i).

iDrive only works on cars with an CIC or CCC iDrive (the professional one), but it should work with E and F-models. So please go directly after connecting to the car to the in-app menu. Then the in-app purchase should be possible, if the car will have the right ECUs built in.

Kind Regards from Munich.

Hola Jaime.

NOX sólo es compatible con vehículos especiales a base de gasolina (por ejemplo, e87, e90, e60 desde aproximadamente 2007-2013 con los 118i, 120i, 125i, 130i, 318i, 320i, 325i, 330i, 518i, 520i, 525i, 530i).

IDrive sólo funciona en los coches con un CIC o CCC iDrive (el profesional), pero debe trabajar con E y F-modelos. Por lo tanto, vaya directamente después de conectar con el coche al menú en la aplicación. A continuación, la compra en la aplicación debe ser posible, si el coche tendrá los ECU derecho incorporado.

Saludos desde Munich.

Pues eso es lo que me dijeron...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.686
El aviso sonoro y pánico SÍ funciona en mi E46 iOs. (Alarma original).

En mi E87 iOs no funciona. (Alarma NO original).

Por si os sirve de algo.

:guiño:

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.019
En mi F46 con alarma no original montada hoy ( metasystem) si pita al abrir y cerrar el coche. la función pánico mañana lo digo xq estoy currando y aun no he visto el coche, pero se que pita.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.686
En mi F46 con alarma no original montada hoy ( metasystem) si pita al abrir y cerrar el coche. la función pánico mañana lo digo xq estoy currando y aun no he visto el coche, pero se que pita.

El sonido al abrir y cerrar el coche puede ser de la propia alarma cuando se arma y se desarma. Otra cosa es la función pánico que no creo que te funcione. En mi E87 es así.

Suerte!!

:guiño:

320compact

En Practicas
Modelo
330d E92 LCI
Reacciones
90
Me podeis decir si esto significa que me tengo que gastar 2000€ en inyectores??

pm9Nt9lHj

Borro los fallos y vuelve a salir, he tenido problemas cuando el coche esta frio en primera a punta de gas el coche pegaba tironcillos y hacia cosas raras, y alguna vez le ha costado arrancar un poquito despues de una semana parado (guardado en garaje)

En caliente va fino fino.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Me podeis decir si esto significa que me tengo que gastar 2000€ en inyectores??

pm9Nt9lHj

Borro los fallos y vuelve a salir, he tenido problemas cuando el coche esta frio en primera a punta de gas el coche pegaba tironcillos y hacia cosas raras, y alguna vez le ha costado arrancar un poquito despues de una semana parado (guardado en garaje)

En caliente va fino fino.
Eso parece un mapeado echo polvo.
Tienes repro?

320compact

En Practicas
Modelo
330d E92 LCI
Reacciones
90
Eso parece un mapeado echo polvo.
Tienes repro?

Esta todo de serie, no me ha dado ningún otro fallo de motor. Si con una repro se soluciona es el empujon que me falta para darle caña :descojon: jejejej

Como puedo saber cual es el problema que ocasiona esos fallos?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Esta todo de serie, no me ha dado ningún otro fallo de motor. Si con una repro se soluciona es el empujon que me falta para darle caña :descojon: jejejej

Como puedo saber cual es el problema que ocasiona esos fallos?

Eso es la centralita de los calentadores. Si fallara 1 pues bueno, pero los 6;esta frita. Si fuer de inyectores ni te arrancaba (creo)

320compact

En Practicas
Modelo
330d E92 LCI
Reacciones
90
El fallo del calentador vendría especificado como calentador?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Muchas gracias @blueboy_gigel

A ver si alguien me puede orientar un poco
Prueba con otra máquina a ver que error sale y como lo describe.

Esta es una traducción de google

La importancia de la codificación del inyector IMA

La codificación IMA es un estándar de la industria: Inyector Menge Abgleichung (inyector Cantidad Offset). Cuando un inyector pasa por la prueba OE, genera un código IMA que identifica el rango de tolerancia en el que encajan la aguja y la boquilla, lo que permite a la ECU variar el suministro de combustible en consecuencia y optimizar el rendimiento del motor. La falta de código en los inyectores puede dar lugar a varios problemas
• Rendimiento - en algunos sistemas puede ser posible alejarse y no saber ninguna diferencia. En realidad, si los inyectores no han sido codificados en él es poco probable que el cliente obtendrá el rendimiento óptimo del vehículo y bien puede terminar de nuevo en el garaje con un aumento en el consumo de combustible o humo negro, etc
• No arranque en los sistemas más nuevos si no codifica en los inyectores el vehículo no arranca
• Corriente débil / irregular - ya que los inyectores no están codificados en el ecu transportarán de combustible como si el inyector anterior estuviera todavía presente, lo que puede causar un mal rendimiento. La dirección del motor también es probable que vienen en la necesidad de otra visita al taller.

Si quieres leer más http://www.carwood.co.uk/latest-news/test-article-one-copy-copy-copy

En resumen parece que te han cambiado los inyectores y no están codificados/adaptados a la centralita.

No te consume más de lo normal?

Última edición:

320compact

En Practicas
Modelo
330d E92 LCI
Reacciones
90
El consumo medio los llevo en 8 litros desde hace muchos kms, luego los que pongo a cero cada deposito sobre depende entre 7-9 litros
Lo llevare a ver que me cuentan :(

IGK

Modelo
320d 177 cv
Reacciones
2
Hola buenas tardes! Gracias de antemano. Me gustaría saber si con la aplicación Carly y el conector bluetooth se puede reconfigurar la radio del e-90 y resetear los parámetros de fabrica.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Hola buenas tardes! Gracias de antemano. Me gustaría saber si con la aplicación Carly y el conector bluetooth se puede reconfigurar la radio del e-90 y resetear los parámetros de fabrica.

Va ser que no...

joxeangel66

En Practicas
Modelo
E90 330i
Reacciones
10
Hola, hacia tiempo que no usaba la aplicacion y hoy al hacer un diagnostico me ha salido el error A670, alguien sabe que puede ser?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Hola, hacia tiempo que no usaba la aplicacion y hoy al hacer un diagnostico me ha salido el error A670, alguien sabe que puede ser?

La propia aplicación te ponía que es. Nosotros por el numero no lo vamos a saber...

joxeangel66

En Practicas
Modelo
E90 330i
Reacciones
10
La aplicacion pone
Roof/Dach
Unknown failure
Code 00A670

A mi eso no me aclara nada, si a ti si te agradezco me lo digas

Estado