y qué opción es esa??? cómo lo puedo hacer???Tu lo que desactivaste es la opción de advertencia de luz fundida. Para hacer lo otro que quieres, tienes que desactivar la monitorización de dichas luces.
Última edición:
y qué opción es esa??? cómo lo puedo hacer???Tu lo que desactivaste es la opción de advertencia de luz fundida. Para hacer lo otro que quieres, tienes que desactivar la monitorización de dichas luces.
y qué opción es esa??? cómo lo puedo hacer???
ok... lo vi... muchas gracias...listo...Creo que es en el modulo FEM tienes que tener unas opciones de Monitorización de voltaje y buscar el de las luces que quieres desactivar.
ok... lo vi... muchas gracias...listo...
pero me surge la duda...
qué diferencia hay entre:
- Low beams left voltage monit. 1/2
- Low beams left voltage monit. 2/2
Porque entiendo que con quitar el 2/2 es suficiente... no?
Cuando es así, debes desactivar los 2.
Tu coche es un F y aún no está implantado para los F el idrive. En su web pone k están en pruebas finales así k es de esperar k esté disponible en breve.
Estamos todos esperando jjjjj
Tu coche es un F y aún no está implantado para los F el idrive. En su web pone k están en pruebas finales así k es de esperar k esté disponible en breve.
Estamos todos esperando jjjjj
Puedes modificar varias cosas y finalmente codificar. Lo acepta perfectamente. De lo demás es raro. Es un modelo nuevo? Lo digo por que en los E8x si da la opción de 5 repeticiones. Recuerdo que en un serie 1 de los nuevos (Fxx) si aparecían hasta 7 repeticiones, pero puede que con los últimos cambios de la apk hayan tocado algo que no debíanHoy he cambiado alguna pequeña cosa de coding y hay alguna que no ha funcionado o bien no he encontrado.
Activé el que el portón cierre con el botón interior y no responde
![]()
Quería poner que los intermitentes, con un solo toque, parpadearan cinco veces y no da esa opción...
![]()
Y busqué pero no encontré que la sensibilidad de las luces sea mayor.
Lo del velocímetro digital si que aparece pero creí también poner la luz de bienvenida a 40seg y aún están en 20seg. No se si a cada cambio dentro de la misma centralita hay que ir confirmándolos o se pueden seleccionar varios y pulsar el botón "código vehículo" al acabar la selección.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Es un F07 GT LCI
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En los modelos F aun estan terminando de adaptar bien la aplicación. Puede que aun les falte añadir opciones nuevas o que el coche en si no sea compatible con ciertas funciones.
Esperemos que en proximas actualizaciones puedas cnseguir todo lo que quieras.
Buenas compis, hoy he estado con un forero que gentilmente me ha desactivado el start stop y me ha registrado la bateria utilizando Carly. Pues a continuación, me ha mirado posibles errores y resulta que han aparecido 5. Habría alguien que me explique a qué se debe y cómo eliminar los errores?. Hace un par de semanas cambie batería porque se me quedó sin hora..
Los errores que me aparecen son los siguientes:
- Fuel filter heater control code: 004B1C
- Airbag bus comunication error code: 00C947
-Junction box pasenger/beifahrer
Short circuit to positive or open circuit - additional water pump code: 00A6D1
-Car comunication computer CCC OLIC failure code: 00A169
- Instrument clusters shutdown /kombiinstrument code: 00A559
alguien puede ayudarme? Gracias
Gracias, Jaime. El compi, no me podía quitar los errores con Carly. Al final después de mucho probar, se llegó a la conclusión de que solo se podian eliminar con el programa Icom. Como dije anteriormente, no sé si será por los fallos que me dio la bateria antigua me salgan los errores esos.Lo errores se eliminan con el própio Carly. Algunos pueden ser errores temporales. Los que no lo son, se debe solucionar cambiando las piezas que fallan y luego borrando con el Carly.
Lo que a ti te dan son:
- Fuel filter heater control code: 004B1C que entiendo que te falla el controlador del calentador del filtro de combustible. Supongo que cambiandolo se te suluciona.
- Airbag bus comunication error code: 00C947 parece que tienes un error de comunicación y que puede ser puntual. Borralo y pasados unos kilómetros, vuelve a mirar.
-Junction box pasenger/beifahrer
Short circuit to positive or open circuit - additional water pump code: 00A6D1 este es una avería muy común de todo bmw. Es la bomba adicional del agua que va a la calefacción del vehiculo. Todos tenemos esta avería y es mejor no preocuparse.
- Car comunication computer CCC OLIC failure code: 00A169 este no se muy bien que es. Pero algú fallo de comunicación con el CCC. Puede ser puntual también.
- Instrument clusters shutdown /kombiinstrument code: 00A559 parece que es un fallo en el cuadro. También puede ser puntual.
Yo lo que haría es borrarlos todos y tras unos kilometrós volver mirar para ver cuales siguen saliendo.
Gracias, Jaime. El compi, no me podía quitar los errores con Carly. Al final después de mucho probar, se llegó a la conclusión de que solo se podian eliminar con el programa Icom. Como dije anteriormente, no sé si será por los fallos que me dio la bateria antigua me salgan los errores esos.
En el fallo del combustible, algun forero dicen se le quitó cambiando el filtro, no sé si estará relacionado. Mi filtro tiene 39000 km. Puse un Mahle, igual al original.
En cuanto al fallo de la bomba adicional del agua que va a la calefacción del vehiculo, de qué se trata concretamente?.
Estamos en lo cierto que sólo se elimina con el ICOM, alguna sugerencia?
NO DA IGUAL que programa se usa!Da igual que programa se use para borrarlos. Si Carly no los elimina, no los va a eliminar cualquier otro programa. Y mas si para solucionarlos se necesita cambiar ciertas piezas.
Si el filtro de combustible ya va camino de 40.000 km, yo se lo cambiaría si o si y ver si con suerte se puede borrar el fallo.
La bomba adicional de agua, es una pequeña bomba que esta ubicada en la tubería de entrada de la calefacción. A casi todo BMW se da este fallo, ya que parece que tiende a fallar en todos los modelos. La bomba es como esta o parecida:
![]()
Como ya dije, casi todos tenemos este mismo fallo. Ya que falla en casi todos los bmw sea del modelo que sea.
NO DA IGUAL que programa se usa!
En el e46 tenia un fallo en el sesnsor del cigüeñal y probe con carly y carsoft 6.5 y nada no se borraba. Con INPA si.
En el e65 desconecte la centralita del asiento del conductor. Lo normal es que el fallo de airbag salga en amarillo, pues esta vez se salió en rojo. Ni carly ni carsoft ni torque. INPA si lo ha borrado.
Enviado desde la Costa Tropical
Me alegro por ti. Mi opinión sobre Carly: es una aplicación que hace 4 cosillas y poco más.
Otro ejemplo mi f30 de ves en cuando me da fallo de caudalimetro... te sigo contando? El carly no lo borra, el torque si.
Según un amigo hay que resetear los valores del caudalimetro. Pero no se como porque el ista no se conecta en mi coche
Enviado desde la Costa Tropical
Sale más barato comprar por mycarly o Amazon? El formulario de mycarly esinfumable
//cloud.tapatalk.com/s/588f0fc524ec5/Screenshot_2017-01-30-10-07-10.jpg?Buenos días. Después de comprar adaptador original y la aplicación carly pro he mirado el fap y me marca esto. Es un E90 de 2005 con 1230000km lo he comprobado yo nuevo. Alguien me sabe decir se los valores están dentro de lo normal? Muchas gracias
Enviado do meu SM-N910F através de Tapatalk