Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Mal no marca. Marca como tiene que marcar de fabrica y a mi personalmente es como lo prefiero. No me gusta ver la aguja en 120 y la digital en 117 por poner un ejemplo. Me gusta así, porque así poniendo el control de crucero a 120 se que aun tengo mucho margen de cara a un radar. Pero esto es para gustos y cada uno lo pone como mejor le venga.

Si tu se lo quieres activar, pues ya sabes que por poder, puedes hacerlo.

Para PC tienes programas mas completos que te permiten hacer lo que hace esta aplicación, mas te permiten codificar para re-equipar módulos y extras que el coche no trae. Pero para moverse con esos programas hay que saber y dan mucho mas la lata que esta simple aplicación. A parte que no vas a ir con el PC todo el día y con este programa si, porque vas con el smartphone.

Que le faltan cosas a la aplicación?? Pues claro, no se puede hacer todo en un solo día y a medida de lo que pueden y a peticiones que nosotros le hacemos, pues van aumentando opciones y cosas para poder hacer. Pero la aplicación en si, es bien completita.
+1

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Por cieeto hablando de radares. Hay forma de ponerlos como pdi en la cartografia toad mao evo?
Y otra cosa. Hay una opcion para codificar q pone que sin divodir la pantalla de navegacion te pueden sali las flechas de giro. Sabes algo?

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Por cieeto hablando de radares. Hay forma de ponerlos como pdi en la cartografia toad mao evo?
Y otra cosa. Hay una opcion para codificar q pone que sin divodir la pantalla de navegacion te pueden sali las flechas de giro. Sabes algo?
Pues la verdad q a mi ni idea de ello

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769

Te juro que lo he leido varias veces y no te comprendo :(

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.871
Te juro que lo he leido varias veces y no te comprendo :(
Es que lo que dice el colega alexis99 no hay por donde pillarlo...

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Voy a repetir.
Pues incluir radates como pdi en la cartografia Road Map Evo?.
Me contesto yo mismo. No se puede de momento

Última edición:

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Alguien sabe si se puede programar con la aplicacion, el Star/Stop para que memorice la ultima posicion?
gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Alguien sabe si se puede programar con la aplicacion, el Star/Stop para que memorice la ultima posicion?
gracias
Si. Para casi todos los modelos.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.692
Este es del E87 de mi mujer.

Como lo veis??
Cuando se le da a una regeneración, que es lo que baja?? Ash o Soot??

Por cierto, le di a hacer una sola regeneración y me ha puesto del tirón a 6. Bien limpito me va a quedar, no?? O saldrá ardiendo??

4ae3f40863ea893c297f034ff4e59c01.png

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.871

Como lo veis??

Por cierto, le di a hacer una sola regeneración y me ha puesto del tirón a 6. Bien limpito me va a quedar, no?? O saldrá ardiendo??

Pero para que te haga la regeneración tendrás que ponerte a circular un poquito para que coja revoluciones no ?

Por cierto alguien sabe si el adaptador Bluetooth generación 1, sirve para activar las funciones del filtro de particulas?

Última edición:

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.871
Sí, sí, la app indica mínimo 30 minutos a mínimo 80km/h.

:guiño:
Te cito aquí de nuevo porque estaba editando mi comentario anterior y has respondido muy rápido.

Por cierto alguien sabe si el adaptador Bluetooth generación 1, sirve para activar las funciones del filtro de particulas?

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Otra pregunta,
se puede codificar que cuando se arranque el coche, se ponga en modo green o se memorize el modo de conduccion que habia cuando se para el coche?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Te cito aquí de nuevo porque estaba editando mi comentario anterior y has respondido muy rápido.

Depende, si te conectas con él porque tú modelo lo permite, debería ser posible. Otra cosa es que no comprases ninguno aún y tengas que ver cuál necesitas. El de 2gen tiene actualizaciones de adaptador y es más veloz pero depende de tu coche.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.692

Como lo veis??

Lo subo para que no se pierdan mis preguntas.

Algún experto en regeneraciones en la sala??

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Lo subo para que no se pierdan mis preguntas.

Algún experto en regeneraciones en la sala??

Lo que baja es el soot y lo normal es que se fuerce una regeneración por el propio vehículo cuando está sobre 20g. En tu caso no te preocupes mucho, el Ash está en 13g y hasta que marque 65g o algo más, no comienza a saltar error ninguno.

Un saludo.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.692
Lo que baja es el soot y lo normal es que se fuerce una regeneración por el propio vehículo cuando está sobre 20g. En tu caso no te preocupes mucho, el Ash está en 13g y hasta que marque 65g o algo más, no comienza a saltar error ninguno.

Un saludo.

Gracias man!!!!!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577

Como lo veis??

6 Pendientes... Se va hartar el coche a regenerar jijiji... No fuerces ninguna mas para ver si van disminuyendo esas 6.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.692
6 Pendientes... Se va hartar el coche a regenerar jijiji... No fuerces ninguna mas para ver si van disminuyendo esas 6.

Jajajjaa

Es lo que puse en mi primer post. Le solicité una y me ha puesto 6. Bien limpito me lo va a dejar. Juass.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Jajajjaa

Es lo que puse en mi primer post. Le solicité una y me ha puesto 6. Bien limpito me lo va a dejar. Juass.

No te preocupes ya que no sé exactamente porqué hace eso, a mi me llego a poner 10 de golpe y cuando llegó casi a 0g de soot , así como las puso las quitó. No sé que criterio sigue la centralita para solicitar las regeneraciones así.

Última edición:

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Cuanto os tardo el dispositivo inhalambrico en llegar?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Cuanto os tardo el dispositivo inhalambrico en llegar?
Varia, algunos nos llegó en una semana y a otros casi un mes. Pero llegar, llega.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Pues menos mal q viene de alemania. Por cierto.. lo venden en amazon?

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Cuando recibís el dispositivo os viene con algún libro de instrucciones y en qué idioma?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.