Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angelillo0

En Practicas
Modelo
BMW 530D e60
Reacciones
8
Muy buenas , soy nuevo en esto , he estado leyendo el post pero no me ha quedado claro del todo .
Si yo compro el adaptador original carly el de wifi para mí e60 http://www.ivini-tech.de/en/iphone-ipad-wifi-adapter-for-bmw-new/a-1010/ ,necesito pagar la aplicación a parte ? El adaptador cuesta casi 60 euros pero no sé si con eso incluye todo lo necesario para hacer coding y detectar y borrar fallos .
Un saludo y gracias de antemano .

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Muy buenas , soy nuevo en esto , he estado leyendo el post pero no me ha quedado claro del todo .
Si yo compro el adaptador original carly el de wifi para mí e60 http://www.ivini-tech.de/en/iphone-ipad-wifi-adapter-for-bmw-new/a-1010/ ,necesito pagar la aplicación a parte ? El adaptador cuesta casi 60 euros pero no sé si con eso incluye todo lo necesario para hacer coding y detectar y borrar fallos .
Si quieres la pro, si
Con la version pro podràs codificar i podràs hacer muchísimas cosas con la version gratuïta casi no podràs hacer nada

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
La versión gratuita es sólo para probar antes de comprar ,si es compatible con tú coche lo que deseas codificar. Para realizar coding y todo lo demás , tendrás que pagar por el adaptador y por la app pro. A sabiendas de que tendrás soporte de por vida al igual que garantía en el adaptador.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577

La versión gratuita es sólo para probar antes de comprar ,si es compatible con tú coche lo que deseas codificar. Para realizar coding y todo lo demás , tendrás que pagar por el adaptador y por la app pro. A sabiendas de que tendrás soporte de por vida al igual que garantía en el adaptador.

Y añadir que aun pagando por el adaptador + por la aplicación pro, decir que aun dentro de la misma aplicación pro hay ciertos menús de pago adicional que rondan entre 5 y 15€...

Highway

Forista
Reacciones
155
¿Se pueden programar las revoluviones mínimas (ralentí) o estirar las rpm máximas a las que el coche corta la inyección?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
¿Se pueden programar las revoluviones mínimas (ralentí) o estirar las rpm máximas a las que el coche corta la inyección?
No, eso es una reprogramación.

Angelillo0

En Practicas
Modelo
BMW 530D e60
Reacciones
8

Entonces hay que comprar adaptador más la app que son 60 euros , un total de 120 euros vale la broma no ?
Un saludo y gracias a todos por responder con tanta rapidez .

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Entonces hay que comprar adaptador más la app que son 60 euros , un total de 120 euros vale la broma no ?
Un saludo y gracias a todos por responder con tanta rapidez .

Creo que en total vale algo mas. Tienes que sumar el precio del adaptador + aplicación + pagos adicionales de la própia aplicacion...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Creo que en total vale algo mas. Tienes que sumar el precio del adaptador + aplicación + pagos adicionales de la própia aplicacion...
Y eso si no haces como yo y lo compras todo jajajaja. BMW, Vag y la de su madre. Jajaja
Es lo que tiene tener varias marcas de coches en la familia.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Y eso si no haces como yo y lo compras todo jajajaja. BMW, Vag y la de su madre. Jajaja
Es lo que tiene tener varias marcas de coches en la familia.

Bueno, yo fijo que sería de los tuyos. En BMW también tengo la aplicación al completo sin tener menus compatibles con mi modelo...

Fijo que si tubiese otra marca en casa, también compraría el resto...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
La funcion OBD en carly para q sirve?
Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
La funcion OBD en carly para q sirve?
Gracias

La de OBD Functions?? Creo que es para los modelos mas nuevos, pero creo que hace lo mismo que el menú de Parámetros y etc... Pero debe ser algo tipo mas exhaustivo...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
La de OBD Functions?? Creo que es para los modelos mas nuevos, pero creo que hace lo mismo que el menú de Parámetros y etc... Pero debe ser algo tipo mas exhaustivo...
Si a esa m referia...es q da dos pestañas de opciones y no sabia q es cada una ellas y x eso.preguntaba pir si alguien la uso
Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Si a esa m referia...es q da dos pestañas de opciones y no sabia q es cada una ellas y x eso.preguntaba pir si alguien la uso
Gracias

Yo aun no entre en ese menu muy afondo, por eso poco puedo decirte.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
alguien sabe si con el carly se puede memorizar el ultimo modo de conduccion ( green, normal,sport)?

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
imagino que iran incorporando codings. aunque lei que se les podia sugerir codings para futruas actualizaciones. Por cierto como se codifica para que cuando cierre el coche sea con el boton del mando o el boton de la maneta de la puerta, se pleguen los retrovisores. porque ahor alo tengo solo cuando abro la puerta se desplegan

Última edición:

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
imagino que iran incorporando codings. aunque lei que se les podia sugerir codings para futruas actualizaciones. Por cierto como se codifica para que cuando cierre el coche sea con el boton del mando o el boton de la maneta de la puerta, se pleguen los retrovisores. porque ahor alo tengo solo cuando abro la puerta se desplegan

creo recordar que es en FRM folding mirrow

Javicoyote

En Practicas
Modelo
335 I E93
Reacciones
86
Tengo un problema y es que no puedo acceder
91e80456eeea7dbb9cd2f0095340c9f5.jpg
4dd99f13e9c132f8f576707e32c19f05.jpg

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Hacía unos meses q no lo ponia
Se actualizó hace nada y a lo mejor es por eso. Yo aún no probé,de todas formas , envía desde la app un email al soporte técnico con el archivo log de la sesión para que puedan resolver el problema.

Trata de volver a conectarte con el coche encendido y/o apagado. A ver si conecta. El mensaje habla de que tú teléfono enlaza con el adaptador pero el coche no tiene buena respuesta desde los módulos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Yo puse hoy el mío, pero se ve que ya esta actualizado que no le salto nada nuevo. Y me conecta perfecto.

Javicoyote

En Practicas
Modelo
335 I E93
Reacciones
86
Pero a parte de la app q ya tengo actualizada el 29 de agosto, se actualiza también el adaptador cuando está conectado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.