Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.564
Gracias, entonces tendre que venderlos , tengo 2 para ios y android

Que adaptadores tienes?? Cable, 1ª o 2ª Generación...?? Que te pasaste de BMW a Mazda??

Como te comenta @Bernardojmr puedes comunicarselo a los de Carly por mail. Pero igual asta no es el mismo adaptador para cuando hagan la app, si es que la hacen...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.564
Bueno, actualice un poco el primer y segundo post.

En el primer post actualice enlaces, algún que otro texto y añadí lo de si se cambia de Smartphone como hacer para volver a tener la app a Full.

En el segundo post actualice las capturas con la nueva apariencia que tiene ahora Carly.

Si os ocurre algo mas que añadir, comentarlo y veo de añadirlo o lo que sea :guiño:

Yakooo

En Practicas
Modelo
x1 2013 e84
Reacciones
3
Yo tampoco le veo la utilidad, pero así es el sistema... Para que sirve?? No lo se. Pero yo no es algo que utilice, ya que meto la llave, arranco y me piro jajaja... A parte, prefiero llevar la llave puesta que al menos va recargando la batería. Cosa que si la llevo en el bolsillo, la batería no se recarga...

Que bien! no sabia que esta opción se podia activar, en mi otro BMW lo hacia y me era super comodo! arranco el coche de esa manera, sin la llave, lo dejo encendido con el aire acondicionado puesto y me voy con la llave en el bolsillo y con el coche cerrado a hacer algun tramite rápido!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.564
Hoy toco meterle mano al coche de @Yakooo un X1 E84.

Le activamos la memória de start&stop, velocidad digital, consumo instantaneo, expulsar llave, ventanas y limpias que continuen y bueno, várias cosillas mas.

Lo que mas le interesaba era lo de encender sin llave. Pero esto no fuimos capaces de ponerlo a funcionar. Alguíen sabe que se necesita para poder utilizar esta función??

Que yo sepa para activar esa función es esta opción verdad:

arranque Comfort
• activo
• no activo
Llave de contacto sólo tiene que se aprovecha una vez para arrancar el motor después de activar el encendido. (codable in CAS)

Hay que activar algo mas?? O se necesita de algún modulo especial??

Otra cosa que nos paso, es que tras activar velocidad digital, como es normal el cuadro de reinicia. Pues al volver encender el coche, la temperatura exterior marcaba 50 grados... Creo que fue una pájara del sistema. Luego se fue a dar una vuelta y ya marcaba 26 como creo que es lo normal...

Os paso alguna vez??

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68

Le activamos la memória de start&stop, velocidad digital, consumo instantaneo, expulsar llave, ventanas y limpias que continuen y bueno, várias cosillas mas.

Lo que mas le interesaba era lo de encender sin llave. Pero esto no fuimos capaces de ponerlo a funcionar. Alguíen sabe que se necesita para poder utilizar esta función??

arranque Comfort
• activo
• no activo
Llave de contacto sólo tiene que se aprovecha una vez para arrancar el motor después de activar el encendido. (codable in CAS)

Otra cosa que nos paso, es que tras activar velocidad digital, como es normal el cuadro de reinicia. Pues al volver encender el coche, la temperatura exterior marcaba 50 grados... Creo que fue una pájara del sistema. Luego se fue a dar una vuelta y ya marcaba 26 como creo que es lo normal...

Os paso alguna vez??

Yo activé la velocidad digital con NCS Expert y no me pasó, también se me reinicio el cuadro.

En mi coche también probamos lo del arranque sin llave y tampoco funcionó

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894

arranque Comfort
• activo
• no activo

Os paso alguna vez??
Que yo sepa no hace falta activar nada más. Lo del cuadro y la temperatura es normal. En el BMW lo hizo pero en el Mini tuve que resetear el termómetro después del cambio de batería.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.564
Yo activé la velocidad digital con NCS Expert y no me pasó, también se me reinicio el cuadro.

En mi coche también probamos lo del arranque sin llave y tampoco funcionó

Si, en el tuyo también lo probamos y nada. Y no se el porque no funciona. Por lo del comfort no creo que sea, ya que lo de expulsar la llave si funciona.

Por cierto, X1 como el tuyo pero en negro. Y también de Villagarcia :)

Que yo sepa no hace falta activar nada más. Lo del cuadro y la temperatura es normal. En el BMW lo hizo pero en el Mini tuve que resetear el termómetro después del cambio de batería.

Pues no se el porque no les funciona la verdad...

Yo creo que le dio una pájara al sensor o algo... Ahora ya le vuelve marcar bien. Debe ser que se descontrola en el momento del reseteo o algo...

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
Buenas shures

unas preguntas

como se pone el doble warning? no lo he visto

otra:

que tal va mi bateria? el cuadro a veces me hace raros, al dsr al contacto a veces va bien, dejando las luces de motor y freno de mano encendidas y la aguja del deposito en su posicion, pero otras, se apagan todas las luces y solo se queda la del freno de mano, y la aguja del deposito baja a 0

Screenshot-20190827-194909.png

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.564
Buenas shures

unas preguntas

otra:

que tal va mi bateria? el cuadro a veces me hace raros, al dsr al contacto a veces va bien, dejando las luces de motor y freno de mano encendidas y la aguja del deposito en su posicion, pero otras, se apagan todas las luces y solo se queda la del freno de mano, y la aguja del deposito baja a 0

Con lo del warning te refieres a los 4 intermitentes?? Si es así, pues:

Luces de emergencia
• estándar
• doble
Las luces de emergencia parpadean una vez o dos veces. (codable in FRM)

Luces de accidente
• estándar
• doble
Luces de emergencia parpadean una o dos veces ante un accidente. (codable in FRM)

La batería, pues bueno. Voltaje de carga bien, tiene ya sus kilómetros y sus horas de carga. Pero si no da sintomas de flaqueo, pues sin problema. Aun que se ve que algún que otro momento la tubiste por bajo del 40% de su capacidad...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Buenas shures

unas preguntas

otra:

Sería algo así.

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
gracias a ambos

efectivamente, estaba buscando en otro sitio

que diferencia hay entre luces deemergencia y de accidente?

la bateria, si, espero sea eso, este finde igual me he tirado con el esys una hora, y para codificar con ese dicen que no esté el motor arrancado, solo contacto

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.564
Sería algo así.

Yo las de emergencia al final las puse normales. Deje en doble las de accidente. Yo uso mucho las de emergencia cuando estoy dentro, y es un coñazo el ruido que emite...

gracias a ambos

efectivamente, estaba buscando en otro sitio

que diferencia hay entre luces deemergencia y de accidente?

Emergencia son a las que tu le das al botón en el interior y se ponen a alumbrar...

Accidente, entiendo que son cuando tienes un accidente se encienden solas y se ponen a alumbrar...

Ahora no pienso probar para ver si funcionan jajaja...

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
jajajaja, igual, una funcion que no molaría ver

no serán los warning que se encienden solos al frenar muy fuerte?

Yakooo

En Practicas
Modelo
x1 2013 e84
Reacciones
3
Muchas gracias @Jaime88 la verdad que aunque no funciona lo de la llave en mi coche si que le activamos varias cosas muy útiles! Increíble que no vengan de serie!

Muchas gracias Jaime!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.564
Muchas gracias @Jaime88 la verdad que aunque no funciona lo de la llave en mi coche si que le activamos varias cosas muy útiles! Increíble que no vengan de serie!

Muchas gracias Jaime!

Ya sabes, si vuelves necesitar de Carly, me dices que para ese lo tengo.

Añado la info que me acabas de decir.

@Bernardojmr me comenta el compañero que tiene 2 llaves. Pues lo de encencer sin llave le funciona con una si y la otra no... Me parece raro, ya que Carly no da opción a codificar esa función por tecla 1, tecla 2, tecla 3 o tecla 4... No crees que le debería de funcionar en ambas??

Por cierto, aun voy probar en el mío. Pero diría que a mi me funciona en ambas llaves...

@Shermo si tienes mas de una llave, haz tu también la prueba. Aun que no se si en el tuyo al final lo dejamos activo...

Última edición:

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68

@Bernardojmr me comenta el compañero que tiene 2 llaves. Pues lo de encencer sin llave le funciona con una si y la otra no... Me parece raro, ya que Carly no da opción a codificar esa función por tecla 1, tecla 2, tecla 3 o tecla 4... No crees que le debería de funcionar en ambas??

Por cierto, aun voy probar en el mío. Pero diría que a mi me funciona en ambas llaves...

@Shermo si tienes mas de una llave, haz tu también la prueba. Aun que no se si en el tuyo al final lo dejamos activo...

De momento solo tengo una llave a la espera de la segunda que lo ha pedido el concesionario.

Cuando me llegue el adaptador miro a ver cómo quedó.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.564

Pues actualizo la información.

Me acaba de confirmar el compañero @Yakooo que ya le funciona lo de encender sin llave con las dos llaves. Misterios de la vida jajaja...

Por lo menos ya tiene otra de las funciones que quería en funcionamiento biggrin

Ahora ya solo creo que le queda algo relacionado con lo del ECO Pro...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894

No sé si lo comentamos alguna vez. Cuando hice coding con NcsExpert, en alguna ocasión no hacía lo que le decía. Frustrado, marchaba para leer más y ver si hacía algo mal y al volver, si tenía la codificación guardada. Es decir, como que no acepta la orden a la primera, lo dejas unos minutos y entonces si está.
Pudo ser eso lo que le pasó. Ya os digo que a mí me pasó más de una vez con la radio.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.564
No sé si lo comentamos alguna vez. Cuando hice coding con NcsExpert, en alguna ocasión no hacía lo que le decía. Frustrado, marchaba para leer más y ver si hacía algo mal y al volver, si tenía la codificación guardada. Es decir, como que no acepta la orden a la primera, lo dejas unos minutos y entonces si está.
Pudo ser eso lo que le pasó. Ya os digo que a mí me pasó más de una vez con la radio.

Pues tiene que ser eso. Ahora dice que ya le funciona el arranque sin llave... El otro día cuando lo active, no funcionaba. Pero se lo deje activo igual. Y hoy ya le funciona :nose:

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Pues actualizo la información.

Me acaba de confirmar el compañero @Yakooo que ya le funciona lo de encender sin llave con las dos llaves. Misterios de la vida jajaja...

Por lo menos ya tiene otra de las funciones que quería en funcionamiento biggrin

Ahora ya solo creo que le queda algo relacionado con lo del ECO Pro...

Yo hice algo con NCS Expert sobre el ECO Pro ... dejarlo por defecto cada vez que se enciende el coche ... Si necesita algo me puede decir.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.564
Yo hice algo con NCS Expert sobre el ECO Pro ... dejarlo por defecto cada vez que se enciende el coche ... Si necesita algo me puede decir.

Pues creo que es lo que quiere hacer...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Eso se lo activé a un amigo de Coruña en un F31.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.686
Actualización para iOs con cambio de logo.

8db27a8d75f9a2631562b0ecf632b6b7.jpg

Yakooo

En Practicas
Modelo
x1 2013 e84
Reacciones
3
El Eco Pro lo que estaría bien sería que tuviera memoria, como el star&stop, pero creo que de momento eso no existe, tampoco me gusta la idea de que este siempre activado cuando enciendes el coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.