Buenas noches!
Hoy me llegó el nuevo adaptador de Carly
Según tenía entendido, ya que no tuve Carly anteriormente, la vinculación con los dispositivos iOS y Android eran; iOS por WiFi y Android por bluetooth, es decir, teníamos primero que vincularlo con nuestros dispositivos antes de arrancar la App de Carly.
Yo tengo ambos dispositivos, y probé con ellos.
Primero, conecté el adaptador al coche, encendí y busqué por WiFi el adaptador en iOS, no salía nada ...
Después me fui al terminal Android y busqué el adaptador por bluetooth, y me salió un Carly, bien, me puse a vincularlo y constantemente me daba error ...
Seguí probando con ambos sin suerte, y al final, se me ocurrió de en lugar de vincularlo sin la App, abrirla y ver qué pasaba ... pues, bingo, ambas dos se vincularon perfectamente y a la primera, con lo que:
La vinculación entre el dispositivo y el adaptador, ahora se realiza mediante la App de Carly; en iOS al arrancar la App y darle a conectar te pide que le pongas el tipo de adaptador con el que quieres conectar, si con el Gen II o el adaptador universal; con Android simplemente te busca el adaptador y te conecta directamente.
No sé si al compañero
@bahner lo que le pasaba es que no realizaba la vinculación con la App y lo intentaba hacer como en los adaptadores anteriores.
Espero haberme explicado.