Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
El Eco Pro lo que estaría bien sería que tuviera memoria, como el star&stop, pero creo que de momento eso no existe, tampoco me gusta la idea de que este siempre activado cuando enciendes el coche.

Creo que el ECO Pro se puede dejar por defecto siempre encendido al arrancar o que memorice la última acción; es decir, si al parar el coche lo tienes desactivado, al arrancar estará desactivado y al contrario, si lo dejas activado, al arrancar estará activado

Yakooo

En Practicas
Modelo
x1 2013 e84
Reacciones
3
Creo que el ECO Pro se puede dejar por defecto siempre encendido al arrancar o que memorice la última acción; es decir, si al parar el coche lo tienes desactivado, al arrancar estará desactivado y al contrario, si lo dejas activado, al arrancar estará activado

Claro, así si que estaría genial!

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Claro, así si que estaría genial!

Buenas! Hay una línea que es:

ECO_PRO_LAST_FU

Esta, entiendo que es la que tiene memoria; la última configuración es con la que arranca.

Yo activé la de:

ECO_PRO_DEFAULT_START

Yo prefiero que arranque con el Eco Pro y después si quiero lo quito.

Última edición:

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
564
hola, soy cliente de Carly y me gustaría preguntaros un par de cosas:

- saber si los cambios hechos con el Carly a un F20 M140i del 2019 quedan registrados en el perfil del conductor?
- saber si cuando en el conce conectan el coche al ordenador, se pierden los cambios hechos con el Carly de forma automática, o sólo si el conce lo vuelve a configuración original?

muchas gracias.

por cierto, estoy muy contento con el sistema Carly.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560

- saber si los cambios hechos con el Carly a un F20 M140i del 2019 quedan registrados en el perfil del conductor?
- saber si cuando en el conce conectan el coche al ordenador, se pierden los cambios hechos con el Carly de forma automática, o sólo si el conce lo vuelve a configuración original?

muchas gracias.

Perfil del conductor?? Que es eso??

Si en el conce te actualizar algun módulo, pues las configuraciones que le hicieras a ese módulo se pierden y tienes que volver a hacerlas.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892

muchas gracias.

El perfil del conductor,como tu le llamas, queda registrado en la llave. Si la opción en Carly tiene numeración ( llave 1,llave 2 ,etc..) sólo quedará modificado el perfil de esa llave.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Vendo dos adaptadores uno para ios y otro para android segunda generacion usados 4 veces

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Buenas noches!

Hoy me llegó el nuevo adaptador de Carly

e4b5508edbfa6b30846ee38c113a3f9c.jpg

Según tenía entendido, ya que no tuve Carly anteriormente, la vinculación con los dispositivos iOS y Android eran; iOS por WiFi y Android por bluetooth, es decir, teníamos primero que vincularlo con nuestros dispositivos antes de arrancar la App de Carly.
Yo tengo ambos dispositivos, y probé con ellos.
Primero, conecté el adaptador al coche, encendí y busqué por WiFi el adaptador en iOS, no salía nada ...
Después me fui al terminal Android y busqué el adaptador por bluetooth, y me salió un Carly, bien, me puse a vincularlo y constantemente me daba error ...
Seguí probando con ambos sin suerte, y al final, se me ocurrió de en lugar de vincularlo sin la App, abrirla y ver qué pasaba ... pues, bingo, ambas dos se vincularon perfectamente y a la primera, con lo que:

La vinculación entre el dispositivo y el adaptador, ahora se realiza mediante la App de Carly; en iOS al arrancar la App y darle a conectar te pide que le pongas el tipo de adaptador con el que quieres conectar, si con el Gen II o el adaptador universal; con Android simplemente te busca el adaptador y te conecta directamente.

No sé si al compañero @bahner lo que le pasaba es que no realizaba la vinculación con la App y lo intentaba hacer como en los adaptadores anteriores.

Espero haberme explicado.

Última edición:

bahner

En Practicas
Reacciones
76
Buenas noches!

Hoy me llegó el nuevo adaptador de Carly

e4b5508edbfa6b30846ee38c113a3f9c.jpg

Según tenía entendido, ya que no tuve Carly anteriormente, la vinculación con los dispositivos iOS y Android eran; iOS por WiFi y Android por bluetooth, es decir, teníamos primero que vincularlo con nuestros dispositivos antes de arrancar la App de Carly.
Yo tengo ambos dispositivos, y probé con ellos.
Primero, conecté el adaptador al coche, encendí y busqué por WiFi el adaptador en iOS, no salía nada ...
Después me fui al terminal Android y busqué el adaptador por bluetooth, y me salió un Carly, bien, me puse a vincularlo y constantemente me daba error ...
Seguí probando con ambos sin suerte, y al final, se me ocurrió de en lugar de vincularlo sin la App, abrirla y ver qué pasaba ... pues, bingo, ambas dos se vincularon perfectamente y a la primera, con lo que:

La vinculación entre el dispositivo y el adaptador, ahora se realiza mediante la App de Carly; en iOS al arrancar la App y darle a conectar te pide que le pongas el tipo de adaptador con el que quieres conectar, si con el Gen II o el adaptador universal; con Android simplemente te busca el adaptador y te conecta directamente.

No sé si al compañero @bahner lo que le pasaba es que no realizaba la vinculación con la App y lo intentaba hacer como en los adaptadores anteriores.

Espero haberme explicado.
En las instrucciones dice que se haga con la app directamente y no me funcionaba. Después ya probé de todas las formas posibles jaja. Viene ya uno de sustitución en camino, a ver si hay más suerte.

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
En las instrucciones dice que se haga con la app directamente y no me funcionaba. Después ya probé de todas las formas posibles jaja. Viene ya uno de sustitución en camino, a ver si hay más suerte.

Entonces lo tuyo esta claro que el adaptador te llegó defectuoso.

Ya nos cuentas cuando te llegue el nuevo.

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
y ese adaptador nuevo?

espero que no toquen algo, que ya veras, y el que tenemos ahora deje de servir

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
y ese adaptador nuevo?

Lleva disponible en la web de carly desde hace unas semanas. Se ve que ahora unificaron el adaptador y con el mismo lo puedes usar en ambas plataformas. Ahora estaría bien que la aplicación también la pudieras utilizar en ambas plataformas y pagar solo una vez...

No creo que hagan cambiar el adaptador. Al menos por ahora siguen vendiendo el Gen2 de android. Y yo también tengo el cable que sigue funcionando.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
y ese adaptador nuevo?

Además, recuerda que tienen garantía de por vida. Si deja de funcionar los antiguos, deberían enviar uno de los nuevos para todo el mundo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Bueno, nueva actualización del primer post. Cambio la imagen de la tabla para poner solo el nuevo adaptador, informo de que ahora ya es un adaptador universal que vale para ambas plataformas. Actualizo enlaces de la web de Carly y enlaces de la compra de adaptadores. Y con el permiso del compañero @Shermo y utilizando un poco su texto del post #673 añado un nuevo apartado de como vincular/conectar el nuevo adaptador.

Como siempre, si veis algo mal o que debería añadir otras cosas, me comentáis y lo voy viendo.

Un saludo a todos y buen domingo :guiño:

Última edición:

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Bueno, nueva actualización del primer post. Cambio la imagen de la tabla para poner solo el nuevo adaptador, informo de que ahora ya es un adaptador universal que vale para ambas plataformas. Actualizo enlaces de la web de Carly y enlaces de la compra de adaptadores. Y con el permiso del compañero @Shermo y utilizando un poco su texto del post #673 añado un nuevo apartado de como vincular/conectar el nuevo adaptador.

Como siempre, si veis algo mal o que debería añadir otras cosas, me comentáis y lo voy viendo.

Un saludo a todos y buen domingo :guiño:

Sin problema @Jaime88. Y si necesitas alguna pantalla de cómo conectar en iOS y Android te paso alguna y la añades.

Un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Sin problema @Jaime88. Y si necesitas alguna pantalla de cómo conectar en iOS y Android te paso alguna y la añades.

Un saludo.

Yo creo que de la forma que lo pusiste se entiende perfectamente. Tampoco vamos a darles todo echo a la gente :floor::floor::floor:

Ahora en tu caso tienes que ver en que plataforma pagas la app. Ya que el pago de Android no vale para iOS y viceversa... Y cuando lo tengas, ya me dices si al final te deje o no activo lo de arrancar sin llave...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Nueva Versión Android 33.00 :guiño:

Byy

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
106
Solo se puede mediante Bluethoot? Por cable nada?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Solo se puede mediante Bluethoot? Por cable nada?

El cable hace mucho que no lo venden. Pero si sigue funcionando el cable de Carly en Android.

• Like
Reacciones: Byy

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
564
Perfil del conductor?? Que es eso??

Si en el conce te actualizar algun módulo, pues las configuraciones que le hicieras a ese módulo se pierden y tienes que volver a hacerlas.

el ordenador del coche permite hacer algunos cambios o ajustes en la configuración de algunas funciones.

por ej. si se bloquean o no las puertas al inicio de la marcha, si el intermitente da 1 o 3 destellos, contactos, música guardada, etc.

estos cambio se pueden guardar en los perfiles. creo recordar que hay 3 + 1 de invitado? así si hay varios conductores, cada uno puede usar su configuración personal. el perfil se puede cargar a un usb y si por algún motivo el perfil desaparece (por ej. una actualización), se puede volver a cargar desde el usb.

mi duda es si los cambios realizados con el Carly, tb. se pueden guardar y restablecer mediante el usb.

creo que se llaman perfiles de conducción. quizá no lo recuerdo bien y tienen otro nombre y por eso no sabes a que me refiero?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
el ordenador del coche permite hacer algunos cambios o ajustes en la configuración de algunas funciones.

por ej. si se bloquean o no las puertas al inicio de la marcha, si el intermitente da 1 o 3 destellos, contactos, música guardada, etc.

estos cambio se pueden guardar en los perfiles. creo recordar que hay 3 + 1 de invitado? así si hay varios conductores, cada uno puede usar su configuración personal. el perfil se puede cargar a un usb y si por algún motivo el perfil desaparece (por ej. una actualización), se puede volver a cargar desde el usb.

mi duda es si los cambios realizados con el Carly, tb. se pueden guardar y restablecer mediante el usb.

creo que se llaman perfiles de conducción. quizá no lo recuerdo bien y tienen otro nombre y por eso no sabes a que me refiero?

Si, lo entiendo.

Ciertas configuraciones de Carly te deja activarlas para todos los conductores en general y otra por llave de conductor, que supongo que es a lo que te refieres.

Ejemplo la confirmación óptica del desbloqueo de vehículo te da opción a ponerlo por llaves:

Confirmación óptica para el desbloqueo del vehículo
• activo
• no activo
Confirmación óptica para el desbloqueo del vehículo está activa/no activa. (codable in FRM)

Confirmación óptica para el desbloqueo del vehículo para la tecla 1
• activo
• no activo
Confirmación óptica para el desbloqueo del vehículo está activa/no activa. Ajuste individualizado para ‘Confirmación óptica para el desbloqueo’ para la tecla 1. (codable in FRM)

Confirmación óptica para el desbloqueo del vehículo para la tecla 2
• activo
• no activo
Confirmación óptica para el desbloqueo del vehículo está activa/no activa. Ajuste individualizado para ‘Confirmación óptica para el desbloqueo’ para la tecla 2. (codable in FRM)

Confirmación óptica para el desbloqueo del vehículo para la tecla 3
• activo
• no activo
Confirmación óptica para el desbloqueo del vehículo está activa/no activa. Ajuste individualizado para ‘Confirmación óptica para el desbloqueo’ para la tecla 3. (codable in FRM)

Confirmación óptica para el desbloqueo del vehículo para la tecla 4
• activo
• no activo
Confirmación óptica para el desbloqueo del vehículo está activa/no activa. Ajuste individualizado para ‘Confirmación óptica para el desbloqueo’ para la tecla 4. (codable in FRM)

bahner

En Practicas
Reacciones
76
Recibido el nuevo adaptador y este si funciona con normalidad.
Otra cosa es que apenas me deja hacer cambios, el actuador de sonido, el start stop... He estado probando diferentes opciones y en un 90% de los casos se interrumpe en la mitad y no lo realiza.
Voy a darme un respiro con esta app porque me tiene... Contento jaja
He probado como dice el mensaje de cuando da error a re conectar, coche encendido y bajar la velocidad a lenta y el resultado es el mismo.
Espero que me llegue pronto el bimmercode...

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Otra cosa es que apenas me deja hacer cambios, el actuador de sonido, el start stop... He estado probando diferentes opciones y en un 90% de los casos se interrumpe en la mitad y no lo realiza.
He probado como dice el mensaje de cuando da error a re conectar, coche encendido y bajar la velocidad a lenta y el resultado es el mismo.
Pues entonces no funciona con normalidad:floor:

bahner

En Practicas
Reacciones
76
Se conecta bien, con normalidad pero el tema codificaciones....

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560

Que modelo de coche tienes que no recuerdo??

Estas haciendo todos los cambios del tirón o uno a uno??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.