Duda My BMW .

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.217
Buenas tardes.
Está mañana en la BMW me han mandado el enlace para la aplicación my BMW y en que hora.
Por la web entro y me dice que mi perfil está completo al 36% pero no consigo ver nada de lo que en teoría ofrece este servicio.
Me he descargado la aplicación, pero cuando meto la contraseña y le doy a iniciar sesión se queda sin hacer nada.
Y eso que he recibido un email de BMW diciendo que soy el usuario de este BMW.
He leído por el foro, tengo Xiaomi (android), he probado a borrar los datos en ajustes y desinstalar la aplicación, reiniciar el móvil, volver a instalar la aplicación pero nada.
¿Alguna sugerencia?
Gracias a todos/as por adelantado.

Última edición:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.050
Buenas tardes.
Está mañana en la BMW me han mandado el enlace para la aplicación my BMW y en que hora.
Por la web entro y me dice que mi perfil está completo al 36% pero no consigo ver nada de lo que en teoría ofrece este servicio.
Me he descargado la aplicación, pero cuando meto la contraseña y le doy a iniciar sesión se queda sin hacer nada.
Y eso que he recibido un email de BMW diciendo que soy el usuario de este BMW.
He leído por el foro, tengo Xiaomi (android), he probado a borrar los datos en ajustes y desinstalar la aplicación, reiniciar el móvil, volver a instalar la aplicación pero nada.
¿Alguna sugerencia?
Gracias a todos/as por adelantado.

Llamar al soporte de usuario :roll:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.217
¿El móvil es "moderno"? Podría ser un problema con la versión de Android?
Tiene 4 o 5 años.
He estado leyendo y parece ser que tengo que estar dentro del coche con el bluetooth activado para sincronizar ( es un f 20 ) la aplicación, estoy no me lo dijo el asesor de servicio y mis conocimientos con las nuevas tecnologías son muy muy limitados.
El lunes lo pruebo.
Como siempre agradecerte tu ayuda , que alegría mantener, aunque sea a través de internet, una amistad durante tantos años.
Un abrazo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.494
Tiene 4 o 5 años.
He estado leyendo y parece ser que tengo que estar dentro del coche con el bluetooth activado para sincronizar ( es un f 20 ) la aplicación, estoy no me lo dijo el asesor de servicio y mis conocimientos con las nuevas tecnologías son muy muy limitados.
El lunes lo pruebo.
Como siempre agradecerte tu ayuda , que alegría mantener, aunque sea a través de internet, una amistad durante tantos años.
Un abrazo

No es necesario sincronizarlo. Lo que sí tendrás que enlazarlo con un código para asociar tu vehículo con tu cuenta de BMW.

Si la app no abre, algo pasa.

En el navegador del coche sí deberás habilitar que puedas localizarlo y te generará un código para poder enlazarlo (y te pedirá tus credenciales de registro en BMW)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.217
Entiendo que debo estar en el coche y que en notificaciones me tiene que dar un código.

EDITO para decirte que tras varias intentos por fin he entrado en la aplicación, me ha pedido la clave de 4 dígitos, he aceptado los términos y de repente ya sé dónde está el coche, y el resto de funciones.
No he tenido ni que activar bluetooth ni acercarme al coche.
Me imagino será por la versión " de algo que llevo" que está más actualizada, es un f20 del 2018.
Muchas gracias por tu ayuda.

Última edición:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.217
@pUllastre

La única duda que tengo es que NO me dice si el vehículo está abierto o cerrado, me da la opción de abrir o cerrarlo pero no me dice como está.

¿ Es normal? ( En un mercedes clase a del mismo año si me decia como está el coche, cerrado o abierto).

Si me dice los kms exactos, el lugar exacto donde está aparcado y el combustible que tiene .
Gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.494
Entiendo que debo estar en el coche y que en notificaciones me tiene que dar un código.

EDITO para decirte que tras varias intentos por fin he entrado en la aplicación, me ha pedido la clave de 4 dígitos, he aceptado los términos y de repente ya sé dónde está el coche, y el resto de funciones.
No he tenido ni que activar bluetooth ni acercarme al coche.
Me imagino será por la versión " de algo que llevo" que está más actualizada, es un f20 del 2018.
Muchas gracias por tu ayuda.

Es raro. No sería cuestión de llevar nada ni versiones nuevas. Sino de seguridad. Se genera un código en el coche, que tendrás que introducir en la app, para precisamente que yo con tu VIN no agregue tu coche a mi app. Para eso no se necesita bluetooth, ni nada.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.494
@pUllastre

La única duda que tengo es que NO me dice si el vehículo está abierto o cerrado, me da la opción de abrir o cerrarlo pero no me dice como está.

¿ Es normal? ( En un mercedes clase a del mismo año si me decia como está el coche, cerrado o abierto).

Si me dice los kms exactos, el lugar exacto donde está aparcado y el combustible que tiene .
Gracias

Te deberían aparecer las puertas, ventanillas, maletero, capó, y si está el coche bloqueado/desbloqueado (abierto o cerrado)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.217
Te deberían aparecer las puertas, ventanillas, maletero, capó, y si está el coche bloqueado/desbloqueado (abierto o cerrado)
Pues es raro si.

Pero bueno no voy a enredar más que las tecnologías no es lo mío .

Muchas gracias

Gotham

Forista
Reacciones
1.544
Tiene 4 o 5 años.
El lunes lo pruebo.
Un abrazo

Un placer leerte ;-)

Pues es raro si.

Pero bueno no voy a enredar más que las tecnologías no es lo mío .

Muchas gracias

Dependiendo de la versión del software del vehículo, algunas funcionalidades no están disponibles. En el mío (F06 de 2014) no me muestra ninguna información sobre si está abierto o cerrado, y ni siquiera me muestra los kilómetros (en versiones anteriores de la app sí que los mostraba).

Tengo la sensación de que utilizan las actualizaciones de la app para "envejecer" los vehículos, haciendo desaparecer funcionalidades que anteriormente sí estaban disponibles, pero lo mismo son invenciones mías...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.494
Tengo la sensación de que utilizan las actualizaciones de la app para "envejecer" los vehículos, haciendo desaparecer funcionalidades que anteriormente sí estaban disponibles, pero lo mismo son invenciones mías...

Eliminaron la opción de hacer seguimiento a tiempo real de un viaje cuando lo compartías con alguien, por ejemplo.

También puede ser el software del navegador desactualizado. Pero para actualizarlo hay que pasar por caja y nadie nunca sabe decirte qué ganas o qué pierdes.

Gotham

Forista
Reacciones
1.544
También puede ser el software del navegador desactualizado. Pero para actualizarlo hay que pasar por caja y nadie nunca sabe decirte qué ganas o qué pierdes.
En mi caso el sw del navegador está actualizado, a una versión de 2024 creo recordar

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.217
@pUllastre disculpa que te moleste.

Ya puedo ver el estado del coche pero me pasa una cosa curiosa, en la aplicación me sale coche cerrado lo abro con la aplicación, el coche se abre efectivamente porque estoy al lado y lo veo , cierro y abro la aplicación y me sale coche cerrado cuando efectivamente está abierto, es decir la orden la ejecuta pero la información no la actualiza.

¿ Tengo que dejar pasar un tiempo.?

¿Algo hago mal ?

Gracias

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.494
@pUllastre disculpa que te moleste.

Ya puedo ver el estado del coche pero me pasa una cosa curiosa, en la aplicación me sale coche cerrado lo abro con la aplicación, el coche se abre efectivamente porque estoy al lado y lo veo , cierro y abro la aplicación y me sale coche cerrado cuando efectivamente está abierto, es decir la orden la ejecuta pero la información no la actualiza.

¿ Tengo que dejar pasar un tiempo.?

¿Algo hago mal ?

Gracias

Hola!

La respuesta es bastante lentuca... sí. Tarda un poco entre ejecutar la orden y mostrar el cambio en la aplicación. Puedes probar "tirando" hacia abajo para que actualice el estado. A ver si así es más inmediato o sigue sin tener la actualización del coche y has de esperar un poco más.

Al tirar para abajo aparece un "cargando" como para actualizar el estado y ese circulito:

Y si entras en comprobar estado, diría que también puede hacerse lo mismo.

Última edición:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.217
Hola!

La respuesta es bastante lentuca... sí. Tarda un poco entre ejecutar la orden y mostrar el cambio en la aplicación. Puedes probar "tirando" hacia abajo para que actualice el estado. A ver si así es más inmediato o sigue sin tener la actualización del coche y has de esperar un poco más.

Al tirar para abajo aparece un "cargando" como para actualizar el estado y ese circulito:

Y si entras en comprobar estado, diría que también puede hacerse lo mismo.

Muchísimas gracias