App my BMW

Modelo
serie 5
Reacciones
2
Buenas!!! No sé si es así o me pasa solo a mí, si os dejáis el coche abierto, la app my BMW os avisa de que está abierto??
Ya me ha pasado que me lo he dejado abierto y no me avisa nada de nada, o una ventanilla abierta.
Gracias!!!

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Buenas!!! No sé si es así o me pasa solo a mí, si os dejáis el coche abierto, la app my BMW os avisa de que está abierto??
Ya me ha pasado que me lo he dejado abierto y no me avisa nada de nada, o una ventanilla abierta.
Gracias!!!

Solo te avisa si entras en la aplicación te marca que está abierta, pero no te avisa como una notificación

Modelo
serie 5
Reacciones
2
Pues vaya mierda de app, la del Mercedes que tenía anteriormente te avisaba de todo

marquez1966

En Practicas
Reacciones
2
yo tengo un bmw x6 del 2010,esa app de my bmw ¿vale para mi bmw? o solo modernos

Pepa80

En Practicas
Modelo
Serie 5 touring
Reacciones
6
NO avisa de nada si no entras en ella. Un gran fiasco. Si te ha sonado la alarma también sería muy útil.

Trivium88

En Practicas
Modelo
G31 530d XD lci
Reacciones
7
Toyota también avisa a través de notificaciones si así se lo indicas, así que cualquier apertura de puertas, salto de alarma, etc, te enteras en tiempo real.

Tal vez dejándoles comentarios masivos en la APP a través de Google Play/ Apple store se planteen renovarla.