Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Un M2 F87, los cambios uno a uno

Vaya... Es un F y los F aun estan algo verdes. Espero que pronto te deje hacer mas cosas. Como ya sabes es bueno el comunicarselo a los de Carly para que trabajen mas en ello.

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Yo no consigo que me deje cambiar el tiempo pulsacion del mando para plegado de los espejos a 0,0 seg en un F10. Siempre me da error.

Alguna idea? El resto de codificaciones que he probado me las hace sin problemas.

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Yo no consigo que me deje cambiar el tiempo pulsacion del mando para plegado de los espejos a 0,0 seg en un F10. Siempre me da error.

Alguna idea? El resto de codificaciones que he probado me las hace sin problemas.

Saludos

Probaste cambiando velocidad de lectura y esos rollos??

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Probaste cambiando velocidad de lectura y esos rollos??
Si, probé velocidad lenta y borrado de errores... Yo creo que hay que activarle algo referente con el acceso confort o similar, pero tampoco estoy seguro.

Gracias de todos modos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Si, probé velocidad lenta y borrado de errores... Yo creo que hay que activarle algo referente con el acceso confort o similar, pero tampoco estoy seguro.

Gracias de todos modos

Creo que a parte de esto:

Comfort retardo de cierre (retrovisores)
• 0.0 seg.
• 0.5 seg
• 1.5 seg.
Comfort Retardo general para el cierre. Si ‘0.0 seg.’ está activada, los retrovisores se pliegan inmediatamente cuando el vehículo se bloquea. (codable in CAS)

También tienes que activar:

Comfort retrovisores para plegar/desplegar
• activo
• no activo
Esta función requiere un LIN-Bus instalado (normalmente instalado con espejos calefactados). Cuando mantiene pulsado el botón de bloqueo/desbloqueo del mando a distancia, automáticamente los retrovisores se pliegan/despliegan. Puede necesitar codificación adicional del módulo ‘CAS’. (codable in FRM)

Creo que nada mas que eso... Si me engaño que me corrijan :guiño:

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Creo que a parte de esto:

Comfort retardo de cierre (retrovisores)
• 0.0 seg.
• 0.5 seg
• 1.5 seg.
Comfort Retardo general para el cierre. Si ‘0.0 seg.’ está activada, los retrovisores se pliegan inmediatamente cuando el vehículo se bloquea. (codable in CAS)

También tienes que activar:

Comfort retrovisores para plegar/desplegar
• activo
• no activo
Esta función requiere un LIN-Bus instalado (normalmente instalado con espejos calefactados). Cuando mantiene pulsado el botón de bloqueo/desbloqueo del mando a distancia, automáticamente los retrovisores se pliegan/despliegan. Puede necesitar codificación adicional del módulo ‘CAS’. (codable in FRM)

Creo que nada mas que eso... Si me engaño que me corrijan :guiño:
Joer eres una máquina.

Gracias! Pruebo y te cuento.

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Luego hay opción a que se plieguen y despliegen a X velocidad...
A ver si tengo un rato mañana y consigo que plieguen con un toque. Ahora mismo pliegan con el mando y suben las ventanas pero dejando pulsado el boton del mando durante 1,5 seg. Es como viene de serie en los F10. Mi idea es que se plieguen con un solo toque, es para un amigo. En mi F10 lo llevo así

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Nueva Versión Android 33.02 :guiño:

A ver si tengo un rato mañana y consigo que plieguen con un toque. Ahora mismo pliegan con el mando y suben las ventanas pero dejando pulsado el boton del mando durante 1,5 seg. Es como viene de serie en los F10. Mi idea es que se plieguen con un solo toque, es para un amigo. En mi F10 lo llevo así

Entonces entiendo que ya tiene activo el plegado de espejos. Le que solo lo de ponerlo en 0.0 segundos... Si 0.0 no te deja, prueba con 0.5 para ver que sucede...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Van cambiando colores. Esperemos que no la líen con las actualizaciones.
a1a038591f2cf7e2cb50b66979613764.jpg

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
En iOs como comenté, pusieron el nuevo y en la última actualización han vuelto al viejo.

bahner

En Practicas
Reacciones
76
Recibido el nuevo adaptador y este si funciona con normalidad.
Otra cosa es que apenas me deja hacer cambios, el actuador de sonido, el start stop... He estado probando diferentes opciones y en un 90% de los casos se interrumpe en la mitad y no lo realiza.
Voy a darme un respiro con esta app porque me tiene... Contento jaja
He probado como dice el mensaje de cuando da error a re conectar, coche encendido y bajar la velocidad a lenta y el resultado es el mismo.
Espero que me llegue pronto el bimmercode...
Solucionado, borramos fallos con una máquina de diagnosis y ya codifica con normalidad. Algún fallo se escapaba y al permanecer ahí, no permitía al carly hacer las codificaciones

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Solucionado, borramos fallos con una máquina de diagnosis y ya codifica con normalidad. Algún fallo se escapaba y al permanecer ahí, no permitía al carly hacer las codificaciones

Y Carly no te borraba los fallos?? No entiendo...

miguelamm

En Practicas
Modelo
520dA E60
Reacciones
44
Si alguien está interesado, tengo a la venta el adaptador para android de cable y bluetooth. Los compré en Febrero de 2018 para un X3 pero no se han usado apenas y, ahora que ya no tengo el coche, están guardados en el cajón.

P.D.- Si molesta el mensaje, lo edito y lo borro (y pido disculpas de antemano).

bahner

En Practicas
Reacciones
76
A mi también me pasa, hay errores que no me borra el Carly. Incluso sin arrancar el coche siguen estando ahí...
Correcto, fue eliminarlos con otra máquina y solucionados mis problemas con este adaptador.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
A mi también me pasa, hay errores que no me borra el Carly. Incluso sin arrancar el coche siguen estando ahí...

Pues no se. A mi asta el momento siempre me los borro y los que no, son por que estar solucionados. Una vez los soluciono, pues los barra sin problema...

Correcto, fue eliminarlos con otra máquina y solucionados mis problemas con este adaptador.

Bueno, si así esta solucionado, pues mejor que mejor. Pero no hay muchos casos de estos. O al menos no comentados por este hilo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Si alguien está interesado, tengo a la venta el adaptador para android de cable y bluetooth. Los compré en Febrero de 2018 para un X3 pero no se han usado apenas y, ahora que ya no tengo el coche, están guardados en el cajón.

P.D.- Si molesta el mensaje, lo edito y lo borro (y pido disculpas de antemano).
El adaptador es 2ª generacion?

Trek mamba

En Practicas
Modelo
530d e60 2004
Reacciones
32
Buenas , después de un montón de tiempo sin utilizar Carly, he ido meterlo a mi BMW E60 2004 y veo que se ha actualizado la aplicación de Carly y solo me sale en inglés y además no me deja conectarme al coche por el cable impa como siempre me sale solo por bluetooth. Hay alguna solución a esto?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Buenas , después de un montón de tiempo sin utilizar Carly, he ido meterlo a mi BMW E60 2004 y veo que se ha actualizado la aplicación de Carly y solo me sale en inglés y además no me deja conectarme al coche por el cable impa como siempre me sale solo por bluetooth. Hay alguna solución a esto?
Para conectarte por cable tienes que ir a las opciones y desmarcar la opción de autodetección. Si no , siempre intenta conectar por bluetooth.
Hoy mismo me conecte a un E46 de 2003 por cable.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Para conectarte por cable tienes que ir a las opciones y desmarcar la opción de autodetección. Si no , siempre intenta conectar por bluetooth.
Hoy mismo me conecte a un E46 de 2003 por cable.

El problema es que habla de cable Inpa y a lo mejor los de Carly caparon algo... Que haga la prueba qie le comentas y a ver que pasa...

Trek mamba

En Practicas
Modelo
530d e60 2004
Reacciones
32
El problema es que habla de cable Inpa y a lo mejor los de Carly caparon algo... Que haga la prueba qie le comentas y a ver que pasa...
Si funciona con el cable ,aparte de lo que comenta el compañero , además hay que ponerlo en configuraciónes en expert mode.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Si funciona con el cable ,aparte de lo que comenta el compañero , además hay que ponerlo en configuraciónes en expert mode.
Yo lo tengo siempre activo, pero no sé en qué puede interferir esa opción con el adaptador.
Lo probaste? El conectar con esa opción desactivada?

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Donde se puede cambiar el idioma? A mi también me aparece todo en Inglés.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Donde se puede cambiar el idioma? A mi también me aparece todo en Inglés.
La aplicación coge el idioma del sistema operativo del dispositivo. Es decir, que si tenéis el móvil en español, en breve la tendréis en español. Debe ser un error fácil de solucionar y en breve lo solucionarán.

Esperemos.

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
La aplicación coge el idioma del sistema operativo del dispositivo. Es decir, que si tenéis el móvil en español, en breve la tendréis en español. Debe ser un error fácil de solucionar y en breve lo solucionarán.

Esperemos.
Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.