X5 (E70) BMW X5 E70 no puedo escuchar mi música en pantalla android china

Modelo
X5 E70
Reacciones
2
Buenas tardes a todos tengo un BMW X5 E70 de 2007 y le acabo de instalar una pantalla android china pero no hay manera de reproducir mi música o escuchar el GPS en los altavoces. Lo conecte con el CarPlay y al wifi del radio android pero sigue sin cortar la radio de serie para reproducir mi música o el GPS. Necesito ayuda por favor

Chete8

En Practicas
Modelo
Z3 , X5 E70
Reacciones
135
Buenas tardes a todos tengo un BMW X5 E70 de 2007 y le acabo de instalar una pantalla android china pero no hay manera de reproducir mi música o escuchar el GPS en los altavoces. Lo conecte con el CarPlay y al wifi del radio android pero sigue sin cortar la radio de serie para reproducir mi música o el GPS. Necesito ayuda por favor
Hola! No se muy bien como funciona la pantalla china que has instalado, pero entiendo que por el año de tu e70 tendrás el sistema CCC o CIC, no?
El audio debería salir de la pantalla al AUX que tengas en la guantera central y en el sistema info de BMW deberías poner el modo de reproducción auxiliar.

Modelo
X5 E70
Reacciones
2
Hola! No se muy bien como funciona la pantalla china que has instalado, pero entiendo que por el año de tu e70 tendrás el sistema CCC o CIC, no?
El audio debería salir de la pantalla al AUX que tengas en la guantera central y en el sistema info de BMW deberías poner el modo de reproducción auxiliar.
Si tengo el sistema CCC el auxiliar está en el reposabrazos de en medio de las 2 sillas delanteras y está conectado mediante un cable jack mono( 2 rayas) que viene en los cables del mismo radio y en el sistema info me permite elegir entre sistema y TP y probé con los 2 y nada. Se conecta mediante bluetooth y CarPlay ( tengo iOS no tengo android como movil) pero no consigo que el sonido del movil se escuche en el coche ni música ni GPS

Última edición: