Nada, lo supe tras el mail de soporte. De todas formas, no he llegado ni a ese paso....
La contraseña de todos modos, es la típica, no sería ese el problema
Ambos android si, en iPhone no porque no me serviría de nada, no contemplo esa opción por trabajo y el adaptador es para android.
Mira en los comentarios de unas semanas atrás. Ya se comento el tema de que debes registrarte con la cuenta que tenías para poder seguir siendo full.No sé si os habrá pasado, yo soy de los que tienen carly de por vida, no tengo renovación anual, y al cambiar el móvil, no me aparece la cuenta premium en el nuevo, hay que hacer algo en la app?
No sé si os habrá pasado, yo soy de los que tienen carly de por vida, no tengo renovación anual, y al cambiar el móvil, no me aparece la cuenta premium en el nuevo, hay que hacer algo en la app?
Gracias. ahora si se ha puesto a fullUsar al correo con la que la tienes a full. Y si una vez instalada no se pone full, vete a ajustes de la app y arriba del todo debería salirte para poner dicho correo. Una vez puesto, ya deberías tenerla full.
Se pierde la garantía si tocas algo con el? Gracias
Estoy pensado en pedir uno, pero estoy con la duda de si el carly o el bimmercode... Para un m2 f87 algún consejo?
Muchísimas gracias por tu respuesta. Estoy leyendo sobre los dos y cada cual te dice una opinión diferente.... Unos dicen que carly es una mierda y viceversa....Pues no te se decir, ya que no utilice y no puedo utilizar Bimmercode. Pero igual para modelo F te compensa mas Bimmercode...
Bueno, también depende para que lo quieres...
Muchísimas gracias por tu respuesta. Estoy leyendo sobre los dos y cada cual te dice una opinión diferente.... Unos dicen que carly es una mierda y viceversa....
La verdad es que no tengo mucha idea. Tengo mucho mucho que aprender. Y había visto las dos opciones. Igual primero tiro por uno y luego por el otro. Al final no son precios descabellados... El ISTA-D que me comentas de que trata?Creo que en tema coding, igual mejor tirar por Bimmercode. Al igual que a día de hoy por precio te sale mejor Bimmercode (En el futuro ya se vera).
Luego no se a día de hoy, pero Carly tienes para hacer otras muchas cosas que Bimmercode no hace.
Tienes que ver que te ofrece una y otra, ver para que la vas a querer y luego ver precios. Cual te compensa mas...
Luego indiferentemente de lo elegido, si puedes obtener ISTA-D para una mallor amplicación de diagnosis y algunas cosillas mas, pues vas ya algo completo para cuidar un poco el coche por ti mismo.
La verdad es que no tengo mucha idea. Tengo mucho mucho que aprender. Y había visto las dos opciones. Igual primero tiro por uno y luego por el otro. Al final no son precios descabellados... El ISTA-D que me comentas de que trata?
ISTA-D es el programa oficial de BMW para diagnóstico y mantenimiento. Es de PC pero no es difícil de usar. Más intuitivo es cualquier app de móvil pero como te comentaba @Jaime88La verdad es que no tengo mucha idea. Tengo mucho mucho que aprender. Y había visto las dos opciones. Igual primero tiro por uno y luego por el otro. Al final no son precios descabellados... El ISTA-D que me comentas de que trata?
Hola.
He tenido hace unos días algún problema codificando, hacia tiempo que no lo hacia y no sabía que ocurria. Hoy lo vuelvo a intentar sin ningún problema. Me he percatado que la tensión eran 15,1v. en las otras ocasiones que intenté los valores oscilaban entre 13,9-14,7v. Cual es la tensión de referencia para poder codificar?
No hay manera de enlazar el adaptador de carly nuevo con todos los teléfonos que he podido probar. A ver si me responden algo coherente desde la marca, porque hasta ahora se limitan a mandarme las mismas instrucciones que ya he hecho y no han servido para nada.
Lo estoy haciendo con Android, no me sirve de nada si funciona con iPhone...
Esto es lo que me mandan cada vez que abro un ticket o trato de obtener una respuesta via mail:
Lieber carly-Nutzer,
gerne würde ich zunächst die Verbindung zwischen App und Adapter prüfen.
Im Folgenden findest Du eine Schritt-für-Schritt-Anleitung.
Führe hierzu bitte folgende 6 Schritte aus:
1. Entkopple und lösche alle Geräte in den Bluetooth-Einstellungen.
2. Deinstalliere die App und starte Dein Handy neu.
3. Nach dem Neustart des Handys, installiere die App über den Google Play Store neu.
4. Stecke den Adapter in die OBD Buchse am Fahrzeug und schalte die Zündung an.
5. Öffne die Bluetooth-Einstellungen Deines Handys und "Pair/Kopple" den Adapter wieder mit Deinem Handy. (Nur den OBD Adapter. Code= 1234)
6. Starte die App, wähle Dein Fahrzeug aus, starte Deinen Motor und verbinde Dich.
Sollte das nicht funktionieren, probiere bitte die Verbindung mit einem anderen Smartphone (Freund/Familie) und der kostenlosen Lite-Version aus. (Um das Handy als Fehlerquelle auszuschließen)
Wenn es noch immer nicht funktioniert, schreibe uns bitte erneut.“
No hay manera de enlazar el adaptador de carly nuevo con todos los teléfonos que he podido probar. A ver si me responden algo coherente desde la marca, porque hasta ahora se limitan a mandarme las mismas instrucciones que ya he hecho y no han servido para nada.
No la conocía, voy a probarlo pero me da que no es cosa de la app, es que no llega ni a vincularse¿has probado con otra aplicacion, por ejemplo Carista?
Te bajas la version demo e intenta vincular, para ver si realmente es el adaptador... funciona con el adaptador de carly..
Un saludo, Anfra
Y lo seguiste al pie de la letra?Lo estoy haciendo con Android, no me sirve de nada si funciona con iPhone...
Esto es lo que me mandan cada vez que abro un ticket o trato de obtener una respuesta via mail:
Lieber carly-Nutzer,
gerne würde ich zunächst die Verbindung zwischen App und Adapter prüfen.
Im Folgenden findest Du eine Schritt-für-Schritt-Anleitung.
Führe hierzu bitte folgende 6 Schritte aus:
1. Entkopple und lösche alle Geräte in den Bluetooth-Einstellungen.
2. Deinstalliere die App und starte Dein Handy neu.
3. Nach dem Neustart des Handys, installiere die App über den Google Play Store neu.
4. Stecke den Adapter in die OBD Buchse am Fahrzeug und schalte die Zündung an.
5. Öffne die Bluetooth-Einstellungen Deines Handys und "Pair/Kopple" den Adapter wieder mit Deinem Handy. (Nur den OBD Adapter. Code= 1234)
6. Starte die App, wähle Dein Fahrzeug aus, starte Deinen Motor und verbinde Dich.
Sollte das nicht funktionieren, probiere bitte die Verbindung mit einem anderen Smartphone (Freund/Familie) und der kostenlosen Lite-Version aus. (Um das Handy als Fehlerquelle auszuschließen)
Wenn es noch immer nicht funktioniert, schreibe uns bitte erneut.“
Ese mismo. Digo que no me vale de nada porque no tengo ni voy a tener un teléfono de esa marca y esta gente me vendió un adaptador obd para android, no se si me explico.