Dazor
En Practicas
- Modelo
- Serie 5 f10
- Reacciones
- 23
No.
Más claro imposible.
![]()
Parece haberte molestado la pregunta,pues cristalino te lo digo no contestes.
No.
Más claro imposible.
![]()
Hola ayer me salio esta luz del motor en naranja, hoy lo he arrancado y ya no sale![]()
Le he pasado el carly esta mañana y me salen estas cosas, decir que tengo una luz de posicion fundida
![]()
![]()
Podrias explicarme algo
Ese error creo que es del sensor de empañamiento. Nada que ver con el motor...
El sensor de empañamiento que es? Y porque se me encenderia la luz?
El sensor de empañamiento es un sensor que va en el espejo interior del coche. Justo debajo de la cajita de sensor de luces y lluvia.
Porque se encendió la luz motor?? Pues nin idea, pudo ser un fallo puntual. Aun así, sigue alerta por si vuelve encenderse y ver que sucede justo en ese momento..
Gracias y ese sesor que es lo que hace? Hay que cambiarlo
enorabuena al ganador @Javidelux !!!
ya me dices como quires el premio.
saludos
el próximo el 15 de enero 2020!
Hola a todos,
Con intención de activar los relojes Sport en mini f56 con nbt prof. me encuentro con el problema que si se visualizan las mediciones pero ambas lo hacen en una esfera, y no a cada una correspondiente.
He activado tanto en el módulo Kombi las 2 opciones como en el Idrive las 4 opciones).
Alguna idea del motivo del error?
Gracias de antemano.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
Compis tengo un problema, se me ha quedado sin batería, le he hecho un reacondicionado y bien. Pero se me ha vuelto a quedar sin batería y esta vez aunque el tester me dice que esta correcta, el coche me sigue diciendo que está dsscargada, he intentado registrarla y no me deja... alguien sabe que puede estar pasando? Gracias
![]()
Tenías el motor encendido?? Tienes que hacerlo con motor apagado y contacto puesto...
Motor apagado y contacto puesto. Al darme error he hecho lo que dice el mensaje, mismo resultado![]()
Pues como no sea porque detecta que la batería esta mal, otra caso no se... Igual toca que la cambies realmente y luego si te permita el registro...
Espero que no, apenas tiene año y 2000 km la batería![]()
Si haces una lectura desde Carly para ver el estado de la batería, que datos da??
[VIDEO]
Para el registro, no le des a leer datos de batería. Es decir, entras a la app, conectas con el coche, entras en el apartado batería, entras en el menú de seleccionar capacidad y tipo de batería, seleciona la batería adecuada, luego vete al menú del registro y sin darle a leer datos de batería, dale a registrar la batería.
Para el registro, no le des a leer datos de batería. Es decir, entras a la app, conectas con el coche, entras en el apartado batería, entras en el menú de seleccionar capacidad y tipo de batería, seleciona la batería adecuada, luego vete al menú del registro y sin darle a leer datos de batería, dale a registrar la batería.
Vamos en lugar de darle a registrar misma batería (da esa opción) lo hago como si fuera una batería nueva, ¿correcto?
Mañana lo probaré y te cuento. Gracias![]()
Si, se deberían de ver cómo la imagen, cada dato en su esfera correspondiente....Una pregunta, sabes como se deberían de ver en realidad?? Es para ver bien el problema/error...
Si, se deberían de ver cómo la imagen, cada dato en su esfera correspondiente....
Saludos![]()
Exacto. Tu como si de una nueva se tratase. Primero eliges capacidad y tipo de batería. Y luego sin darle a leer datos de batería, le das directamente a registrar batería.
Ojala así te funcione![]()