Jaime88
Forista Legendario
- Modelo
- F20 LCI 120dX
- Reacciones
- 8.550
Por citar,que usted posee un E,y la mayoría de inestabilidades secdan en los F's,pues se está siempre en una versión beta,por la cual todos los nuevos usuarios,pagan a esas nuevas condiciones por un producto terminado,me parece que las pruebas se debían hacer con los que le han regalado la app.
Nadie obliga a nadie a hacer pruebas ni a pagar por un producto. Y no existe ninguna aplicación que sea de pago o grátis que este 100% terminada. Todas se terminan actualizando por algo.
Si los E estan mas estables que los F sera porque gracias a nosotros los usuarios fuimos probando, avisando de fallos, sugeriendo cambios y haciendo peticiones a los desarrolladores. Y no ir en todo momento en contra como lo estas haciendo tu desde que supiste lo del cambio de condiciones. Los de Carly desde un principio siempre dijeron que necesitan gente que les ayude a mejorar en todo lo posible para que sea una gran herramienta. Y los que tenemos un E es lo que hicimos y conseguimos que pasase de ser una simple aplicación a una muy completa. Por lo que los que tenéis un F deberíais hacer lo mismo. Ayudar a mejorar en todo lo posible.
No pienses que porque BimmerCode no tenga el mismo precio y ni la mismas condiciones es una aplicación terminada. Por que le falta mucho que mejorar al igual que todas las aplicaciones que hay disponibles.
Y si comento todo esto, es porque últimamente cada vez que comentas en este hilo es mas para ir en contra que a favor y no ayudar a mejorar en nada. Si de verdad no te gusta la aplicación y sus nuevas condiciones, simplemente deberías olvidarte de ella y devolver el adaptador cuando tuviste la oportunidad. A mi tampoco me gustan las nuevas condiciones, por lo que si a día de hoy tengo que comprarme la aplicación y el adaptador no lo haría y me buscaría otra alternativa. Pero no estaría todos los días comentando en el hilo para ir en contra o diciendo que hay muchas otras alternativas que nadie menciona o no crea hilos para hablar de ellas.
Y ya no sigo porque ya creo que me e pasado. Y ojo, no quiero que te lo tomas a mal lo que digo, pero el hilo fue creado para opinar y ayudar a mejorar la aplicación entre todos.
Un saludo y buen festivo a todos.