Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 12 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Nadie obliga a nadie a hacer pruebas ni a pagar por un producto. Y no existe ninguna aplicación que sea de pago o grátis que este 100% terminada. Todas se terminan actualizando por algo.

    Si los E estan mas estables que los F sera porque gracias a nosotros los usuarios fuimos probando, avisando de fallos, sugeriendo cambios y haciendo peticiones a los desarrolladores. Y no ir en todo momento en contra como lo estas haciendo tu desde que supiste lo del cambio de condiciones. Los de Carly desde un principio siempre dijeron que necesitan gente que les ayude a mejorar en todo lo posible para que sea una gran herramienta. Y los que tenemos un E es lo que hicimos y conseguimos que pasase de ser una simple aplicación a una muy completa. Por lo que los que tenéis un F deberíais hacer lo mismo. Ayudar a mejorar en todo lo posible.

    No pienses que porque BimmerCode no tenga el mismo precio y ni la mismas condiciones es una aplicación terminada. Por que le falta mucho que mejorar al igual que todas las aplicaciones que hay disponibles.

    Y si comento todo esto, es porque últimamente cada vez que comentas en este hilo es mas para ir en contra que a favor y no ayudar a mejorar en nada. Si de verdad no te gusta la aplicación y sus nuevas condiciones, simplemente deberías olvidarte de ella y devolver el adaptador cuando tuviste la oportunidad. A mi tampoco me gustan las nuevas condiciones, por lo que si a día de hoy tengo que comprarme la aplicación y el adaptador no lo haría y me buscaría otra alternativa. Pero no estaría todos los días comentando en el hilo para ir en contra o diciendo que hay muchas otras alternativas que nadie menciona o no crea hilos para hablar de ellas.

    Y ya no sigo porque ya creo que me e pasado. Y ojo, no quiero que te lo tomas a mal lo que digo, pero el hilo fue creado para opinar y ayudar a mejorar la aplicación entre todos.

    Un saludo y buen festivo a todos.
     
    Fireblade-, solimar62, Wilfredo y 2 otros les gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Me querían obligar a devolverlo,aludiendo que yo no estaba contento con el producto, cuando han sido ellos que no han considerado que yo ya tenía el adaptador y que merecía las mismas condiciones,y que yo pagará los gastos de envío,me parece una sinvergüenzeria,el gesto.
    Y que yo pagué a estos precios,una app no terminada, tampoco me parece justo por tanto voy a pasar,no quiero que experimenten con mi coche.
     
  3. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues por esa regla de tres, no se para que usas BimmerCode si es otra aplicación no terminada y que también cobran por tenerla... Yo como te dije en su día, aceptaría la devolución y se lo enviaría de forma ordinaria para no gastar nada o lo mínimo en el envío. Mejor eso a quedarme con un adaptador que no voy a utilizar por no quererlo... Creo que es mejor perder 5€ a 50€...
     
    A solimar62 y jorba31 les gusta esto.
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Tampoco uso bimmercode,yo uso e-sys,no necesito más.
    De pago no tengo ninguna,estoy buscando la que cubra mis necesidades que son de menos de un año.
     
  5. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues hablas y comentas como si lo utilizaras de buena mano... Vamos, que vas entonces recomendando cosas que ni utilizas solo por darle en los morros a los Carlystas como tu los llamas?? Ni que te pagasen otras marcas para hundir a los de Carly jajaja...
     
    A ernestogaleano, solimar62 y jorba31 les gusta esto.
  6. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Son los Carlytalistas,y que no los tenga en propiedad,no significa que no los utilice.
    Hay alternativas normales y otras también usuales.
    Los Carlytas,serían usuarios,y yo no tengo nada que decir,o/y decidir sus opciones.
    Ni soy mejor ni peor, pero tampoco juez.
    A mí no me paga nadie,pues no tengo hilo propio,cada uno se hunde o flota a raíz de sus decisiones.
     
    Última edición: 1 May 2018
  7. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Por cierto, como ya sabéis, estamos ya en Mayo. Aun queda gente sin ser migrada?? Se supone que lo harían antes de terminar Abril jeje...
     
  8. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Veo que también ampliaron la web de la migración con los pasos a seguir para migrar. A ver ahora que pasa con la OLD version. Se supone que la quitaran de la Play Store y Apple Store...
     
    A solimar62 le gusta esto.
  9. solimar62

    solimar62 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    494
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    320D E90
    Tienes razón @Jaime88. Seguro será por ser un cable made in Carly. Pero me va super rápido y fiable.
    Un saludo
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  10. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Pues no me explico entonces para que has comprado un adaptador original, que vale una pasta, si resulta que no tienes la app Carly oficial.

    El adaptador sin app, no te sirve para nada.

    Siempre te queda la opción de ofrecerlo en el foro a buen precio. Alguien te lo compraría...
     
    A solimar62 y Jaime88 les gusta esto.
  11. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Lo compre primero y cuando iba a comprar la app,cambian las condiciones.
    Te sorprendería para que sirve el adaptador sin la app.
    Resulta que para la app es imprescindible,pero al revés es compatible con varias apps,yo no la tengo actualizada,quizás sea por eso.
    Yo siempre uso lo que compro de una manera u otra.
     
  12. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Que el ritmo no pareeee... Nueva actualización 28.15 para Android.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  13. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Yihaaaaaaaaaa, yo desde que actualicé al "full" no lo he vuelto a enchufar. Han sacado varias actualizaciones en estas semanas, hay "algo" que realmente justifique actualizar?

    Otra pregunta, nuestro Carly es compatible con los Mini? Hoy tengo que dejar el coche en el concesionario para que me reparen un golpecito que me dió mi querida vecina en la puerta ya que no le basta aparentemente el metro que le dejo de mi plaza ... y de paso pintar el maletero entero q se ha levantado un poco la laca justo donde en los F31 nunca le da el sol y se junta mugre, barro etc. debajo del cristal trasero que se abre (en garantía!) ... a lo que voy que me estoy liando, me dejan un Countryman por unos 10 días para probarlo y si me gusta quizás quedármelo... puedo enchufarle el Carly y ver por ejemplo el Used Car check como en nuestros coches? etc?
     
  14. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Las actualizaciones de estos días nos hacemos idea que es mas centrado en las migraciones y quizás alguna corrección. Por lo de mas no indican nada nuevo.

    Si, nuestro Carly esta echo para BMW y Mini.
     
  15. Xanatos

    Xanatos En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    734
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    Serie 4
    para que otras apps es compatible?
     
  16. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    A solimar62, Axel 11 y ernestogaleano les gusta esto.
  17. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Para Mini,hay poco que tocar, posiblemente, por el precio a pagar,le defraude.
     
  18. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Digo yo que si ya tiene la aplicación para su BMW, igual ya no tiene que pagar nada para conectarse con ese Mini que quiere. Ya que la aplicación es la misma...
     
    A Wilfredo, ernestogaleano y jorba31 les gusta esto.
  19. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Si es así,pues claro.
     
    A ernestogaleano le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página