Juanricky
Forista
- Modelo
- F20/F34
- Reacciones
- 3.028
Y otra versión mas para Android. Es la 28.12
Me acaba de actualizar, pero la 28.10 y eso que ayer tb hizo otra actualización y también era la 28.10.
Y otra versión mas para Android. Es la 28.12
Me acaba de actualizar, pero la 28.10 y eso que ayer tb hizo otra actualización y también era la 28.10.
Va por la 28.11
Ya se actualizará, Por lo menos anoche funcionaba bien el tema del FAP que era para una investigaciónYo tengo 28.12 desde ayer.
Gracias lo probaré.Es para los modelos con freno electrónico y se supone que calibrarlo.
Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
En principio deben estar centrados en las migraciones. No existen cambios de coding en las últimas actualizaciones.sabeis si con la nueva version metieron el cierre del porton trasero para los F?
Por lo que se puede ver, es un coche bastante nuevo, ya que el ollín acumulado es sólo de 16.48g
muy buenas compañeros aver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco
tengo un cable que compre por internet viene con un CD drivres etc.![]()
tambien tengo instalado en mi PC DELPHI para diagnostico de coche .... vale poes buen pero no consigo conectar con este cable algo pasa el puerto USB en mi pc esta conectado perfecto
Ayer me baje el CARLY para androit .... atraves de un emulador el dicha programa se enciende buen pero en hora de comunicar con el cable pues no se conecte nada alquen que me puede echar un cable sobre esto a alguen le he pasado..
Ja estoy pensando que el cable esta roto o algo pero al conectar en coche se enciende la bonbilla rojaestre mensaje que me sale al intentar conectar con carly![]()
ok muchas graciasLos de Carly haciendo todo lo posible para que todos paguen por la aplicación y sus productos, y tu intentando conectar con un cable no oficial e por si no fuera poco, intentando emular la aplicación desde PC jejeje...
No se el porque no te funciona, pero mucho lío veo yo al querer hacerlo así.
Ese cable es mas para programas de PC tipo Inpa. En caso de querer usarlo con Carly, mejor desde un smartphone con un cable OTG.
Pues de momento,hasta que actualicen para tu nuevo software,no puedes hacer nada.Olá de Portugal, o meu coche veio del conce donde actualizaram la FEM pero ahora com Carly no puedo codificar so restaurar backup mas da error, como solucionar?
Tes que enviar um email aos partners de Carly pela apk. O antes possibel teras resposta e poderás fazer coding.Olá de Portugal, o meu coche veio del conce donde actualizaram la FEM pero ahora com Carly no puedo codificar so restaurar backup mas da error, como solucionar?
El archivo de la copia de seguridad se guarda en una carpeta que se llama bmwhat en la raíz, así que busca esa misma carpeta en el PC y no debería haber problema. Lo que no tengo tan claro es que te funcione ese cable ya que como se comento varias veces ya, Carly últimamente sólo funciona con los adaptadores originales.JAIME 88
Tu como lo ves esto estará posible con un cable OTG estaba mirando en casa que teléfono hay Android y bueno tengo un SONY EXPIRIA J5 he comprobado con el cable así dice una aplicación USB OTG Check
Mañana compraré un cable OTG y aver si lo consigo lo más me preocupa como voy a pasar el archivo de mi PC A teléfono Android ja os comento saludos
Gracias amigo no sey con el cable si va a funcionar yo la aplicación pro la tengo instalada y lista para usar pero como comete mas arriba con el cable USB OBD2 a través de un emulador no consigo conectar nada ja me queda la opción de pasar la aplicación en el teléfono móvil y comprobar si con el cable ese OTG estará capas de conectar seEl archivo de la copia de seguridad se guarda en una carpeta que se llama bmwhat en la raíz, así que busca esa misma carpeta en el PC y no debería haber problema. Lo que no tengo tan claro es que te funcione ese cable ya que como se comento varias veces ya, Carly últimamente sólo funciona con los adaptadores originales.
Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
JAIME 88
Tu como lo ves esto estará posible con un cable OTG estaba mirando en casa que teléfono hay Android y bueno tengo un SONY EXPIRIA J5 he comprobado con el cable así dice una aplicación USB OTG Check
Mañana compraré un cable OTG y aver si lo consigo lo más me preocupa como voy a pasar el archivo de mi PC A teléfono Android ja os comento saludos
Si está app está diseñada para un sistema Android, para evitar cargar con un ordenador,y cargamos con el.pc y el emulador y la parafernalia más el tiempo,no veo dónde está la utilidad.Para empezar hsy que saber si ti coche va por cable o bluetooth. Luego si es por cable tienes muy pocas posibilidades de que funcione con ese cable y con la aplicación pirata.
Los de Carly si las buscaron bien para que yodos pasemos por caja y no utilicemos nada que no es de ellos.
Gracia
Gracias amigo no sey con el cable si va a funcionar yo la aplicación pro la tengo instalada y lista para usar pero como comete mas arriba con el cable USB OBD2 a través de un emulador no consigo conectar nada ja me queda la opción de pasar la aplicación en el teléfono móvil y comprobar si con el cable ese OTG estará capas de conectar se
Para empezar hsy que saber si ti coche va por cable o bluetooth. Luego si es por cable tienes muy pocas posibilidades de que funcione con ese cable y con la aplicación pirata.
Los de Carly si las buscaron bien para que yodos pasemos por caja y no utilicemos nada que no es de ellos.
No se como lo veis vosotros... personalmente no creo que esté sea el hilo adecuado para comentar como hacer funcionar un Carly pirata, con un cable que no es para Carly (kdcan es para Inpa, NcsExpert, Ediabas, etc...) y con un sistema emulado desde un PC.Si está app está diseñada para un sistema Android, para evitar cargar con un ordenador,y cargamos con el.pc y el emulador y la parafernalia más el tiempo,no veo dónde está la utilidad.
Pero nadie a dicho que fuera pirata?No se como lo veis vosotros... personalmente no creo que esté sea el hilo adecuado para comentar como hacer funcionar un Carly pirata, con un cable que no es para Carly (kdcan es para Inpa, NcsExpert, Ediabas, etc...) y con un sistema emulado desde un PC.
Vamos que se aleja un abismo de los temas para lo que se creó el hilo...
Saludos
A ver si te va, a mi ese cable al menos no hace mucho me iba , junto al adapter otg para el móvil, es el cable que uso para el Inpa, ncs expert ...Gracia
Gracias amigo no sey con el cable si va a funcionar yo la aplicación pro la tengo instalada y lista para usar pero como comete mas arriba con el cable USB OBD2 a través de un emulador no consigo conectar nada ja me queda la opción de pasar la aplicación en el teléfono móvil y comprobar si con el cable ese OTG estará capas de conectar se
Pero nadie a dicho que fuera pirata?
No se como lo veis vosotros... personalmente no creo que esté sea el hilo adecuado para comentar como hacer funcionar un Carly pirata, con un cable que no es para Carly (kdcan es para Inpa, NcsExpert, Ediabas, etc...) y con un sistema emulado desde un PC.
Vamos que se aleja un abismo de los temas para lo que se creó el hilo...
Saludos
Buenas gente, haber una cosa que no me aclaro. En la última actualización de Carly que me ha saltado pone no se que de migración, instalar la versión new , pero lo hago y me sale versión completa 54€ al año.Tengo la old y la aplicación comprada desde hace ya un montón de años. Cómo se hace la migración? Por qué lo curioso es que la cuando instalo la new me pone que se ha activado correctamente.