Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.547
Me acaba de actualizar, pero la 28.10 y eso que ayer tb hizo otra actualización y también era la 28.10.

Si se actualiza tiene que cambiar de versión. Barra cache y datos de Carly para ver si se te pone bien. Mira al final de los Ajustes que versión se te queda.

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
sabeis si con la nueva version metieron el cierre del porton trasero para los F?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
sabeis si con la nueva version metieron el cierre del porton trasero para los F?
En principio deben estar centrados en las migraciones. No existen cambios de coding en las últimas actualizaciones.

Por lo menos a simple vista.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
Hola a todos, estuve probando las nuevas opciones que Carly tan generosamente nos ha regalado a los antiguos usuarios y la verdad es que no tengo ni idea de interpretar los datos del DPF, si alguien me echara una mano le estaría muy agradecido.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Hola a todos, estuve probando las nuevas opciones que Carly tan generosamente nos ha regalado a los antiguos usuarios y la verdad es que no tengo ni idea de interpretar los datos del DPF, si alguien me echara una mano le estaría muy agradecido.

Por lo que se puede ver, es un coche bastante nuevo, ya que el ollín acumulado es sólo de 16.48g
El valor de ceniza que marca 2.93g sube y baja ya que es por ese valor que el coche hace las regeneraciones. Normalmente y hablo del mío , cuando llega casi a 20g es cuando solicita una regeneración.

La verificación la hiciste en parado por las revoluciones tan bajas y el último dato son las regeneraciones pendientes. No te asustes por ver 255 ya que suelen subir con sólo mirarlas jajajaja
En un momento tienes 1 , al segundo tienes 10 y cuando se ejecuta pasa a cero.
Por ese número, se entiende que no llega a forzar la regeneración por el uso del vehículo.

Deberías hacer algún viaje largo para que la haga completamente y así la vida útil del filtro de partículas, será más larga.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
Muchísimas gracias por las aclaraciones, no tenía ni idea de cómo iba esto. Un saludo y gracias otra vez amigo.

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
muy buenas compañeros aver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco
tengo un cable que compre por internet viene con un CD drivres etc.
4jmgl0.jpg

tambien tengo instalado en mi PC DELPHI para diagnostico de coche .... vale poes buen pero no consigo conectar con este cable algo pasa el puerto USB en mi pc esta conectado perfecto
Ayer me baje el CARLY para androit .... atraves de un emulador el dicha programa se enciende buen pero en hora de comunicar con el cable pues no se conecte nada alquen que me puede echar un cable sobre esto a alguen le he pasado..
Ja estoy pensando que el cable esta roto o algo pero al conectar en coche se enciende la bonbilla roja
2mowfvq.jpg
estre mensaje que me sale al intentar conectar con carly

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.547
muy buenas compañeros aver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco
tengo un cable que compre por internet viene con un CD drivres etc.
4jmgl0.jpg

tambien tengo instalado en mi PC DELPHI para diagnostico de coche .... vale poes buen pero no consigo conectar con este cable algo pasa el puerto USB en mi pc esta conectado perfecto
Ayer me baje el CARLY para androit .... atraves de un emulador el dicha programa se enciende buen pero en hora de comunicar con el cable pues no se conecte nada alquen que me puede echar un cable sobre esto a alguen le he pasado..
Ja estoy pensando que el cable esta roto o algo pero al conectar en coche se enciende la bonbilla roja
2mowfvq.jpg
estre mensaje que me sale al intentar conectar con carly

Los de Carly haciendo todo lo posible para que todos paguen por la aplicación y sus productos, y tu intentando conectar con un cable no oficial e por si no fuera poco, intentando emular la aplicación desde PC jejeje...

No se el porque no te funciona, pero mucho lío veo yo al querer hacerlo así.

Ese cable es mas para programas de PC tipo Inpa. En caso de querer usarlo con Carly, mejor desde un smartphone con un cable OTG.

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
Los de Carly haciendo todo lo posible para que todos paguen por la aplicación y sus productos, y tu intentando conectar con un cable no oficial e por si no fuera poco, intentando emular la aplicación desde PC jejeje...

No se el porque no te funciona, pero mucho lío veo yo al querer hacerlo así.

Ese cable es mas para programas de PC tipo Inpa. En caso de querer usarlo con Carly, mejor desde un smartphone con un cable OTG.
ok muchas gracias

Reacciones
0
Olá de Portugal, o meu coche veio del conce donde actualizaram la FEM pero ahora com Carly no puedo codificar so restaurar backup mas da error, como solucionar?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Olá de Portugal, o meu coche veio del conce donde actualizaram la FEM pero ahora com Carly no puedo codificar so restaurar backup mas da error, como solucionar?
Pues de momento,hasta que actualicen para tu nuevo software,no puedes hacer nada.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Tes que enviar um email aos partners de Carly pela apk. O antes possibel teras resposta e poderás fazer coding.

Última edición:

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
JAIME 88
Tu como lo ves esto estará posible con un cable OTG estaba mirando en casa que teléfono hay Android y bueno tengo un SONY EXPIRIA J5 he comprobado con el cable así dice una aplicación USB OTG Check
Mañana compraré un cable OTG y aver si lo consigo lo más me preocupa como voy a pasar el archivo de mi PC A teléfono Android ja os comento saludos

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
JAIME 88
Tu como lo ves esto estará posible con un cable OTG estaba mirando en casa que teléfono hay Android y bueno tengo un SONY EXPIRIA J5 he comprobado con el cable así dice una aplicación USB OTG Check
Mañana compraré un cable OTG y aver si lo consigo lo más me preocupa como voy a pasar el archivo de mi PC A teléfono Android ja os comento saludos
El archivo de la copia de seguridad se guarda en una carpeta que se llama bmwhat en la raíz, así que busca esa misma carpeta en el PC y no debería haber problema. Lo que no tengo tan claro es que te funcione ese cable ya que como se comento varias veces ya, Carly últimamente sólo funciona con los adaptadores originales.

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
Gracia
El archivo de la copia de seguridad se guarda en una carpeta que se llama bmwhat en la raíz, así que busca esa misma carpeta en el PC y no debería haber problema. Lo que no tengo tan claro es que te funcione ese cable ya que como se comento varias veces ya, Carly últimamente sólo funciona con los adaptadores originales.

Gracias amigo no sey con el cable si va a funcionar yo la aplicación pro la tengo instalada y lista para usar pero como comete mas arriba con el cable USB OBD2 a través de un emulador no consigo conectar nada ja me queda la opción de pasar la aplicación en el teléfono móvil y comprobar si con el cable ese OTG estará capas de conectar se

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.547
JAIME 88

Para empezar hsy que saber si ti coche va por cable o bluetooth. Luego si es por cable tienes muy pocas posibilidades de que funcione con ese cable y con la aplicación pirata.

Los de Carly si las buscaron bien para que yodos pasemos por caja y no utilicemos nada que no es de ellos.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Para empezar hsy que saber si ti coche va por cable o bluetooth. Luego si es por cable tienes muy pocas posibilidades de que funcione con ese cable y con la aplicación pirata.

Los de Carly si las buscaron bien para que yodos pasemos por caja y no utilicemos nada que no es de ellos.
Si está app está diseñada para un sistema Android, para evitar cargar con un ordenador,y cargamos con el.pc y el emulador y la parafernalia más el tiempo,no veo dónde está la utilidad.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.869
Gracia

Gracias amigo no sey con el cable si va a funcionar yo la aplicación pro la tengo instalada y lista para usar pero como comete mas arriba con el cable USB OBD2 a través de un emulador no consigo conectar nada ja me queda la opción de pasar la aplicación en el teléfono móvil y comprobar si con el cable ese OTG estará capas de conectar se

Si está app está diseñada para un sistema Android, para evitar cargar con un ordenador,y cargamos con el.pc y el emulador y la parafernalia más el tiempo,no veo dónde está la utilidad.
No se como lo veis vosotros... personalmente no creo que esté sea el hilo adecuado para comentar como hacer funcionar un Carly pirata, con un cable que no es para Carly (kdcan es para Inpa, NcsExpert, Ediabas, etc...) y con un sistema emulado desde un PC.

Vamos que se aleja un abismo de los temas para lo que se creó el hilo...

Saludos

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
No se como lo veis vosotros... personalmente no creo que esté sea el hilo adecuado para comentar como hacer funcionar un Carly pirata, con un cable que no es para Carly (kdcan es para Inpa, NcsExpert, Ediabas, etc...) y con un sistema emulado desde un PC.

Saludos
Pero nadie a dicho que fuera pirata?

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Gracia

A ver si te va, a mi ese cable al menos no hace mucho me iba , junto al adapter otg para el móvil, es el cable que uso para el Inpa, ncs expert ...

En un rato lo pruebo y comento ya que ahora casi siempre vengo usando el Carly adapter BT , a ver si el sistema de cable sigue valiendo

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Prueba hecha:

En un 325i e90 de 2006 conecta bien y funciona bien el cable k + dcan

En cambio en un Cooper S r56 de 2008 conecta ... pero ya no puede identificar el motor, se queda ahí atascado.

Saludos

Trek mamba

En Practicas
Modelo
530d e60 2004
Reacciones
32
Buenas gente, haber una cosa que no me aclaro. En la última actualización de Carly que me ha saltado pone no se que de migración, instalar la versión new , pero lo hago y me sale versión completa 54€ al año.Tengo la old y la aplicación comprada desde hace ya un montón de años. Cómo se hace la migración? Por qué lo curioso es que la cuando instalo la new me pone que se ha activado correctamente.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.547
Pero nadie a dicho que fuera pirata?

No se dijo directamente, pero se entiende que es así. Para empezar no se esta utilizando un cable/adaptador original de Carly. Luego si dice que tiene la aplicación en el PC para luego emularla, es que la aplicación esta bajada de internet en formato .apk para poder emularla. Por lo que ya es una aplicación pirata y a saber que versión. Vamos, que no es la oficial de la play store.

Saludos

Lo cierto es que tienes toda la razón. En su momento se dejo de piratear la aplicación con el fin de no seguir dando soporte a todo lo que no fuese original y legal.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.547
Buenas gente, haber una cosa que no me aclaro. En la última actualización de Carly que me ha saltado pone no se que de migración, instalar la versión new , pero lo hago y me sale versión completa 54€ al año.Tengo la old y la aplicación comprada desde hace ya un montón de años. Cómo se hace la migración? Por qué lo curioso es que la cuando instalo la new me pone que se ha activado correctamente.

Si se activo correctamente como es que luego te pide pagar?? Al activarse desaparece el apartado del pago... Mira en los ajustes si te deja poner el correo o si ya no tienes ese apartado tampoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.