Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Tratar de comparar Aytekin con lo de ayer es hacer trampas al solitario. El gol de Isco, que es gol. otra jugada que no se repite en ningún resumen de un jugador colgado del cuello de Cristiano en un córner, si quisiera robar el Oliver, es muy retorcido anular un gol esperar al 93 para arreglarlo...

Venga, como en el un, dos, tres, por 25 pesetas cada una, jugadas dudosas en el PSG-Barcelona en las que Aytekin pitó a favor de los franceses, tic, tac, tic, tac....

En serio, igual que asumo que la temporada es fracaso si no ganamos, el problema que está quemando a muchos es que ganar sería la tercera Champions consecutiva, 4 de las últimas 5, podría significar (salvo mundial espectacular de Messi) balón de oro para Cristiano, una cosa que escuece muchísimo en el ambiente culé, a mí personalmente los galardones individuales me la soplan pero hay algo religioso en la adoración a Messi que presenta a Cristiano como Satanás que me hace mucha gracia. Yo lo entiendo, a mí me horrorizaba pensar en el triplete barcelonista en una final contra nosotros, no sé si la vida tendría sentido si pasara algo así... Yo si fuera antimadridista (¡Dios me libre!) me agarraría a los ciclos estos que tienden a repetirse, hace 5 años un 25 de abril Lewandosky nos metió él solito 4 goles en Dortmund, en un ambiente de euforia. Nos volvemos a encontrar con él.

Por cierto, tocando los coj*nes pero de buen rollo, ¡no seáis brutos! un heater puede ser alguien que calienta mucho...Son haters

Última edición:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.773
Ahora Pepito Hucha le da mas valor ganar la Premier que la Champions......este tio es un chiste :floor::floor::floor:

Quiero ver la cara del jeque cuando escucho eso:chulo:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Ahora Pepito Hucha le da mas valor ganar la Premier que la Champions......este tio es un chiste :floor::floor::floor:

Quiero ver la cara del jeque cuando escucho eso:chulo:
Perdonnn....,:eek: Zidane el "meachampagne", dijo lo mismo la semana pasada, que él, le da más valor a ganar la Liga que la Champions porque es más difícil, torneo de la regularidad, pero este no es de chiste, no??:muro:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.088
Mucho robo por aquí, mucho robo por allá, y ni mención a la mano perdonada a Piqué que suponía la segunda amarilla y la consiguiente expulsión EN LA PRIMERA PARTE...

¡RIDÍCULO!

Franco ens roba! :floor:

Última edición:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.773
Perdonnn....,:eek: Zidane el "meachampagne", dijo lo mismo la semana pasada, que él, le da más valor a ganar la Liga que la Champions porque es más difícil, torneo de la regularidad, pero este no es de chiste, no??:muro:
No lo habia escuchado, pero si dijo eso.... otro tonto

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.773
La Liga es cierto que es el torneo de la regularidad, pero "perdona" una pajara. La Champions no. Tienes una "pajara" y te vas para casa.

Yo personalmente, veo mas complicada la Champions. Por eso el Barsa solo tiene 5 biggrin

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
La Liga es cierto que es el torneo de la regularidad, pero "perdona" una pajara. La Champions no. Tienes una "pajara" y te vas para casa.

Yo personalmente, veo mas complicada la Champions. Por eso el Barsa solo tiene 5 biggrin
Estoy deacuerdo en eso...., la Champions más complicada y la liga es el torneo de la regularidad.
Incluso te digo más, dijo también, que hasta la mayoría de sus jugadores opinan igual. Yo sigo pensando que la Champions es más difícil, puedes hacer un torneo inmaculado, ser el máximo favorito y un mal partido te deja fuera mientras que en la liga, aún teniendo algún que otro mal partido, puedes enderezar el rumbo y ganar la competicion

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.773
Estoy deacuerdo en eso...., la Champions más complicada y la liga es el torneo de la regularidad.
Incluso te digo más, dijo también, que hasta la mayoría de sus jugadores opinan igual. Yo sigo pensando que la Champions es más difícil, puedes hacer un torneo inmaculado, ser el máximo favorito y un mal partido te deja fuera mientras que en la liga, aún teniendo algún que otro mal partido, puedes enderezar el rumbo y ganar la competicion
Exactamente. Y se este de acuerdo o no, en la Champions, en las eliminatorias, te sueles enfrentar a equipos de similar potencia, mientras que en la Liga hay una gran diferencia de potencial entre los dos, tres equipos de arriba con el resto.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Pues si mea-champagne Zidane y mea-colonias Guardiola prefieren las Ligas:

Yo, mea-VegaSicilia GolfoGTI, prefiero La Champions, ...
a años luz del resto de títulos (como todos sabemos, incluídos Zizou y Pep).

Se me olvidaba :

Zidane ens roba !

Hala Madrit !

:LOL:

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
En robos o ens robos :floor:

:floor:

4760af4a2f92d7e6814997c55ff1ee5c.jpg

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Por cierto...., han dejado para hoy a las 20,45h el partido más importante de la jornada??:devil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.