Palancoenmadrid
En Practicas
- Modelo
- CLS500 Z4 2.5i
- Reacciones
- 460
Marcó ya la juve en la prorroga??
Estoy en un sinvivir!!!!
Estoy en un sinvivir!!!!
Por cierto, tocando los coj*nes pero de buen rollo, ¡no seáis brutos! un heater puede ser alguien que calienta mucho...Son haters
Perdonnn....,Ahora Pepito Hucha le da mas valor ganar la Premier que la Champions......este tio es un chiste
Quiero ver la cara del jeque cuando escucho eso![]()
Lo mejor del GP de China.
Pero alguien se cree a este personaje???????....Ahora Pepito Hucha le da mas valor ganar la Premier que la Champions......este tio es un chiste
Quiero ver la cara del jeque cuando escucho eso![]()
No lo habia escuchado, pero si dijo eso.... otro tontoPerdonnn....,Zidane el "meachampagne", dijo lo mismo la semana pasada, que él, le da más valor a ganar la Liga que la Champions porque es más difícil, torneo de la regularidad, pero este no es de chiste, no??
![]()
Estoy deacuerdo en eso...., la Champions más complicada y la liga es el torneo de la regularidad.La Liga es cierto que es el torneo de la regularidad, pero "perdona" una pajara. La Champions no. Tienes una "pajara" y te vas para casa.
Yo personalmente, veo mas complicada la Champions. Por eso el Barsa solo tiene 5![]()
Exactamente. Y se este de acuerdo o no, en la Champions, en las eliminatorias, te sueles enfrentar a equipos de similar potencia, mientras que en la Liga hay una gran diferencia de potencial entre los dos, tres equipos de arriba con el resto.Estoy deacuerdo en eso...., la Champions más complicada y la liga es el torneo de la regularidad.
Incluso te digo más, dijo también, que hasta la mayoría de sus jugadores opinan igual. Yo sigo pensando que la Champions es más difícil, puedes hacer un torneo inmaculado, ser el máximo favorito y un mal partido te deja fuera mientras que en la liga, aún teniendo algún que otro mal partido, puedes enderezar el rumbo y ganar la competicion
Cookies mandan
Poner ésto te delata tus búsquedas
![]()
Encima qué sois campeones en resultados de búsqueda robo te quejas :floor
Como quedaron???
Juasss, es que es imposible no amarnos. :wacky:
Grande PEP GUARDIOLA. En su segunda temporada ya es Campeón de la Premier
El Aleti, 3-0 al Levante.
Ya tenemos asegurada la participación en la copa de Europa para el año que viene.![]()