Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Joer como disfrutan los del Barça con las derrotas del madrid ! Más que las propias victorias de su equipo :whistle:
Me alegra saber que os importamos ...incluso cuartos :floor:

El miedo es libre eso sí chicos ....:joyful:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Joer como disfrutan los del Barça con las derrotas del madrid ! Más que las propias victorias de su equipo :whistle:

No es que nos importéis,simplemente estamos aburridos de no tener rival en esta liga y 2º y 3º parece ser del Atlético y Valencia.....Nos molaría que el Sevilla o Villarreal quedase 4º en liga.biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Qué pedazo de jugador ha fichado el Atleti para el año que viene y con solo 21 añitos, Rodri del Villarreal. Qué partidazo se ha marcado. :eek:
No sabía yo que el Atlético le tiene ya fichado,si es así,muy buen fichaje.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985

Pues sí, pa qué te voy a engañar. :cuniao: :guiño:

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162

Hoy no juega el Barça, y a los Culés nos han dado una alegriabiggrin. Hay que disfrutar.
Piensa que los Barcelonistas al igual que los merengues, somos primero del Barça y segundo de quien juegue contra el R.Madrid:p

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
......, esperando el comentario del que yo me se:dead::finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.093
Venga, mañana a 19!

No recuerdo EN TODA MI VIDA haber visto semejante diferencia.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Sí pero la inquina con los jugadores del madrid da que pensar chiquillos :facepalm:
Cuanto menos es de cutre
:dead:

Yo desde luego el Barça me gusta que pierda pero mi jugador favorito es messi y no siento odio a nadie del Barça

El odio estriñe ojito a ésto que luego los cerullos salen con almorrana incluida

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Sí pero la inquina con los jugadores del madrid da que pensar chiquillos :facepalm:
Cuanto menos es de cutre
:dead:

Yo desde luego el Barça me gusta que pierda pero mi jugador favorito es messi y no siento odio a nadie del Barça

El odio estriñe ojito a ésto que luego los cerullos salen con almorrana incluida
:floor::floor::floor:, yo no tengo odio a ningún jugador, ni del R.Madrid ni de ningún equipo, eso si, quiero que pierda siempre y contra más abajo este en la clasificación, mejor que mejor.biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.309
No he visto el partido ni voy a ver el resumen, la madre que los parió.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.990
Hoy no ha merecido perder el Madrid, Asenjo ha sacado 2/3 manos de escándalo, el Villarreal ha hecho un gran esfuerzo tras el partido entresemana, pero al final ha tenido suerte.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985

Hoy no ha merecido perder el Real Madrid, la prueba está en que no ha habido pañolada al final del encuentro. El Villarreal ha sido un rival valiente pero no ha creado grandes ocasiones de gol, ha tenido la suerte de meterla cuando terminaba el partido. El Real Madrid está bastante hodido, ya puede ponerse las pilas en Copa y Champions. o_O

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Hoy no ha merecido perder el Real Madrid, la prueba está en que no ha habido pañolada al final del encuentro. El Villarreal ha sido un rival valiente pero no ha creado grandes ocasiones de gol, ha tenido la suerte de meterla cuando terminaba el partido. El Real Madrid está bastante hodido, ya puede ponerse las pilas en Copa y Champions. o_O
Sobra Cristiano que lo único que hace es estorbar y Benzemá aunque hoy el francés no haya jugado....Hoy el Madrid no ha jugado mal,pero no siempre la suerte acompaña.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Sobra Cristiano que lo único que hace es estorbar y Benzemá aunque hoy el francés no haya jugado....Hoy el Madrid no ha jugado mal,pero no siempre la suerte acompaña.

Parece mentira, el año pasado daba la sensación de ser un equipo invencible.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Parece mentira, el año pasado daba la sensación de ser un equipo invencible.
Viene bien para que más de uno tenga un poco de humildad de vez en cuándo.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Eso espero,y espero que se le de mejor jugar (Yerry Mina) que bailar.

Espero que los ojeadores hayan tenido el mismo acierto que con Umtiti, Yerri Mina es un armario empotrado, 1,95 m y complexión fuerte. ¡A ver qué tal va de velocidad! El Barça necesita defensas rápidos por su forma de jugar tan adelantado.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Pues que queréis que os diga, si se pega un baile por celebrarlo, algo breve y sin intención de molestar ni ofender al rival, me parece bien, cada cual lo celebra como quiere:guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Pues que queréis que os diga, si se pega un baile por celebrarlo, algo breve y sin intención de molestar ni ofender al rival, me parece bien, cada cual lo celebra como quiere:guiño:
Pero éste (Yerry Mina) en algunas celebraciones baila más que mucha gente en una noche entera de discoteca.:descojon::descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.990
El segundo tiempo del Atleti ha sido un auténtico ñordo, los planteamientos del Cholo nunca dejan indiferente, se acostumbra a jugar en el filo de la navaja... hasta que se acaba cortando como en Cornellá... :eek:
Pero bueno, tres puntitos más para meter presión al Barça... :floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.347
Ufff el Madrid. Esta a 16 del barca..y 17 del descenso jeje. Así que creo que le liga está perdida 100% porque ha son 6 partidos que el Barcelona debería perder (y el Madrid ganar todo lo que queda). Lo veo imposible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.