- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.446
Que siga que siga!!!Y Cristiano,Benzema y Bale también.¿Cuánto tardará Floren en cepillarse a Zidane?![]()

Que siga que siga!!!Y Cristiano,Benzema y Bale también.¿Cuánto tardará Floren en cepillarse a Zidane?![]()
No es que nos importéis,simplemente estamos aburridos de no tener rival en esta liga y 2º y 3º parece ser del Atlético y Valencia.....Nos molaría que el Sevilla o Villarreal quedase 4º en liga.Joer como disfrutan los del Barça con las derrotas del madrid ! Más que las propias victorias de su equipo
Me alegra saber que os importamos ...incluso cuartos
El miedo es libre eso sí chicos ....![]()
No sabía yo que el Atlético le tiene ya fichado,si es así,muy buen fichaje.Qué pedazo de jugador ha fichado el Atleti para el año que viene y con solo 21 añitos, Rodri del Villarreal. Qué partidazo se ha marcado.![]()
Joer como disfrutan los del Barça con las derrotas del madrid ! Más que las propias victorias de su equipo
Hoy no juega el Barça, y a los Culés nos han dado una alegriaJoer como disfrutan los del Barça con las derrotas del madrid ! Más que las propias victorias de su equipo
Sí pero la inquina con los jugadores del madrid da que pensar chiquillos
Cuanto menos es de cutre
Yo desde luego el Barça me gusta que pierda pero mi jugador favorito es messi y no siento odio a nadie del Barça
El odio estriñe ojito a ésto que luego los cerullos salen con almorrana incluida
Hoy no ha merecido perder el Madrid, Asenjo ha sacado 2/3 manos de escándalo, el Villarreal ha hecho un gran esfuerzo tras el partido entresemana, pero al final ha tenido suerte.No he visto el partido ni voy a ver el resumen, la madre que los parió.
Que casualidad,también se ven mas anti culés que madridistas.Veo más anti madridistas que barcelonistas y eso es bueno !![]()
No he visto el partido ni voy a ver el resumen, la madre que los parió.
Sobra Cristiano que lo único que hace es estorbar y Benzemá aunque hoy el francés no haya jugado....Hoy el Madrid no ha jugado mal,pero no siempre la suerte acompaña.Hoy no ha merecido perder el Real Madrid, la prueba está en que no ha habido pañolada al final del encuentro. El Villarreal ha sido un rival valiente pero no ha creado grandes ocasiones de gol, ha tenido la suerte de meterla cuando terminaba el partido. El Real Madrid está bastante hodido, ya puede ponerse las pilas en Copa y Champions.![]()
Estará ya el Yerry Mina bailando.![]()
Sobra Cristiano que lo único que hace es estorbar y Benzemá aunque hoy el francés no haya jugado....Hoy el Madrid no ha jugado mal,pero no siempre la suerte acompaña.
A mí la verdad tampoco me gusta eso de los bailes,pero bueno es lo que hay...Qué poco me gustan esos bailecitos en la celebración de un gol.![]()
Viene bien para que más de uno tenga un poco de humildad de vez en cuándo.Parece mentira, el año pasado daba la sensación de ser un equipo invencible.
A mí la verdad tampoco me gusta eso de los bailes,pero bueno es lo que hay...
Eso espero,y espero que se le de mejor jugar (Yerry Mina) que bailar.Aquí lo pillará por banda Messiy le dirá "Co, ni un baile más chavalín"
![]()
Eso espero,y espero que se le de mejor jugar (Yerry Mina) que bailar.
Pero éste (Yerry Mina) en algunas celebraciones baila más que mucha gente en una noche entera de discoteca.Pues que queréis que os diga, si se pega un baile por celebrarlo, algo breve y sin intención de molestar ni ofender al rival, me parece bien, cada cual lo celebra como quiere![]()
Junto con Ter Stegen los dos mejores porteros de la liga y del mundo junto con Coutois y De Gea.