- Modelo
- MGB Roadster
- Reacciones
- 11.005
Tema anterior: https://www.bmwfaq.org/threads/campeonatos-ligas-vol-xxi.907646/
134 páginas señores, toca cierre
134 páginas señores, toca cierre

El Atleti tiene una falta de gol alarmante, de poder haber ganado por un par de goles claramente al final el Villarreal que venía a empatar se encuentra los tres puntos...Vaya partido se nos va a ir, con lo bien que estábamos jugando
En fin...
El Atleti tiene una falta de gol alarmante, de poder haber ganado por un par de goles claramente al final el Villarreal que venía a empatar se encuentra los tres puntos...
En fin, a seguir sufriendo en liga.
Vaya partido se nos va a ir, con lo bien que estábamos jugando
En fin...
es increible...en el único fallo defensivo que tuvimos.....
no se pueden fallar tantos goles....vale que el portero estuvo muy fino, pero al menos uno hay que marcar....
jugando el 2º partido en el calderón hay que marcar SI o SI en el bernabeu......
Como no te voy a querer...... hala madrid!!!¡Hala Madrid!!
Onvre, el planteamiento del Real Madrid no va a ser ultra defensivo como el del Villareal, y si será el del Atleti más parecido al de ayer del submarino amarillo, nos han dado de nuestra misma medicina, esperar el fallo y aprovecharlo.
Como no te voy a querer...... hala madrid!!!
Ya quisieran muchos....eh?? jajajajaY este año... Si fuiste campeón de Europa por duodécima vez!
pues vaya...A las bajas de Ramos y Bale, se unen CR7 y Kroos, que Zidane los ha dejado en casa.
Pues eso son malas noticias para el Barça en lo que respecta al Portugues. Cuando no juega Cristiano el R.Madrid es mas equipo y juega mejorA las bajas de Ramos y Bale, se unen CR7 y Kroos, que Zidane los ha dejado en casa.
Pues eso son malas noticias para el Barça en lo que respecta al Portugues. Cuando no juega Cristiano el R.Madrid es mas equipo y juega mejor
A mi como equipo, me gusta mas cuando juegan sin el que con el y hablo como bloque. Logicamente es un goleador y un gran definidor pero no sabe jugar en equipo y a mi me gusta mas cuando se juega al futbol mas que al zarpazo...., pero es mi opinion ehhhSí, ya lo visteis en la eliminatoria contra en Bayern![]()
SiUna pregunta, ¿estuvo Morata bajo la batuta de Mourinho alguna vez?