j*der menos mal que no ardió y además la solución que te han dado de 10. Me alegro que todo haya ido correcto. A disfrutar del f21.
Buenas , está semana pasada me cambiaron el enfriador y la egr y el coche parece otro es un 120d y ahora va super fino a qué se podría deber eso ala carbonilla ??
Hola a todos, yo fui el otro día a BMW Vehinter por el tema de la campaña y me dicen que lo han revisado y no hay que cambiarlo. Sabiendo que es una pieza defectuosa, a mi me gustaría cambiarlo preventivamente y no esperar a quedarme tirado o andar preocupado con ello. ¿Les puedo obligar a que me lo cambien? (Es un X3 18d sdrive del 2015)
Gracias por adelantado,
Un saludo,
Adolfo
Llevo esperando respuesta 8 meses, desde agosto en Fuenteolid, y por más que llamo y pregunto nada…
Yo en junio hago 1 año de espera si te sirve de consuelo
Estoy esperando por EGR+Enfriador
Yo estuve un año esperando, después de varias llamadas y decirme que no tenían el repuesto. Al final me cansé les envié un correo con una reclamación a mi concesionario y a bmw españa.
En 30 min me llamaron y ya me dieron cita en 2 semanas, ya me han cambiado enfriador y egr. He marcado las piezas sacado fotos porque no me fiaba.
A los 3 días, me llamaron también de bmw españa y ya les dije que me habían dado cita.
Al final tener que hacer estas cosas para que te atiendan es un poco triste la verdad.
Bueno, si es cierto que se priorizan los rotos/susceptibles a romperse, lo que hizo tu llamada es "colarse" frente a otro que espera
Por lo general, las esperas suelen leerse de 10-12 meses.
Con las fotos haces bien. Yo tuve un par de despistes de taller![]()
...me cambiaron lo mismo que a ti, ya no pierde nada de anticongelante y el coche suena diferente/mucho mejor y mas rotundo. La carbonilla se debe en parte por fallo de la EGR. un saludo.
Estos sin verguenzas de BMW donde llevo un año esperando la pieza han decido ponerme un aviso en la aplicación y me dicen que no se va a quitar hasta que no pase por el taller... Pues muy bien.
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podrían haberlo enviado hace un año jajaja a mí también me llegó un mes antes prácticamente de la cita final.
Yo sigo a la espera todavía desde junio del año pasado, a veces tengo ganas de llorar y otras de reir, lo más probable es que acabe anulando enfriador y egr y a tomar viento el problema, la campaña y su madre, es una pasada "el fallito"
La broma continua, aun con ese mensaje tan amenazante en mi APP, desde Att. al Cliente me han dado cita para el 16 de Septiembre, lo peor puede ser que vaya en esa cita y no tengan recambio de la EGR...
Menos mal que el mio no consume liquido sino seria para ponerles una reclamación en consumo como mínimo.
Si consume...hay riesgo.Yo compré botella de litro para rellenar y en cada uso de coche, antes y después, miraba consumo. De todas formas, coincidió que además pasé un par de veces por BSI, frenos,... y en cada visita, parece que tenían la obligación de mirarlo otra vez.
Pero tampoco es para fiarse 100% por qué ya sabemos que esto es espontáneo cuando menos te lo esperas. Y cuando me llamaron para darme cita, eso sí, ya con pieza reservada. En Barcelona parece que designaron a un concesionario para hacer la operativa y todo el que entregaba coche como yo ese día era para lo mismo
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Quien te lo haga..que te asegure dos cosas:
-que no genera codigos de error en la centralita motor
-que el FAP regenere correctamente.
que me corrijan los informáticos nivel pro.. pero creo que con ISTA no se puede anular.Si, me dijo que aparte de ponerle el kit de plaquitas para anular la entrada y la salida de agua y gases, mediante insta creo que se escribe así se desactiva la EGR para que quede siempre con la orden de cerrada y no genere error, es un taller de mecánica de competición, bancos de potencia, etc...y son afiliados creo que se dice a la red de BMW. Me comentó que lo han hecho muchas veces luego de decirle que estaba harto del tema de la campaña, no tengo FAP, no habría problema.
que me corrijan los informáticos nivel pro.. pero creo que con ISTA no se puede anular.
lo que se hace cuando se tapona todo,, es reprogramar y anular los codigos de fallo correspondientes para que no se produzcan.. es decir,, la centralita no se va a quejar por falta de flujo o de presión....
ya que anulaste FAP.. ya deberian haberte hecho todo.
Es tonteria reprogramar para anular el FAP,, y dejar la EGR...... o todo o nada.