Gracias compi. La hicistes en Madrid?Yo la pase hace tiempo son tener ninguna revisión pasada en S.O.
Lo pregunte expresamente antes de ir y me confirmaron que no era necesario.
Gracias compi. La hicistes en Madrid?Yo la pase hace tiempo son tener ninguna revisión pasada en S.O.
Lo pregunte expresamente antes de ir y me confirmaron que no era necesario.
La proxima semana tengo cita para la campaña. Me pueden poner pegas por no tener las revisiones selladas?
Hay alguien que le hayan hecho la campaña sin tener las revisiones selladas?
Estoy un poco preocupado con este tema
No, en Burgos.Gracias compi. La hicistes en Madrid?
Gracias compi. En que conce la hicistes tu?Yo la he pasado también y no llevaba el coche a la casa desde que se acabo la garantía... La campaña es por defecto de fabricación o "mejora" de componentes (de tal fecha a tal fecha de fabricación), como quieran llamarle.
Estas contento con el resultado de la campaña y el trato en Burgos?No, en Burgos.
en mi caso con155.000kms igual: solo tensor. Que aceite le pones? Haces poca ciudad? Algun cuidado especial?Pues el resultado, ni idea, soy duro de oído y el coche sonaba antes igual de mal que antes de pasar la campaña, no te asustes, me refiero a que suena a tractor o grupo electrógeno o yo que sé (el gasoil debería ser para camiones y calderas, pero es lo que hay), pero vamos, que como un gasolina, ni de lejos.
Yo llamé un jueves justo antes de que cerrasen y quedaron en llamarme al día siguiente; el viernes me confirmaron que entraba en campaña (mayo 2008 de fabricación) y me dieron cita para primera hora del martes siguiente; lo lleve cuando abrieron y a ultima hora de la tarde ya estaba; según ellos midieron la elongación de las cadenas y estaban bien así que también según ellos (no puedo dar fé) solo cambiaron el tensor; decir que el coche NO ha pasado ni UNA revisión en concesionario oficial y no pusieron ninguna pega ya que pregunté antes de llevarlo.
El trato correcto, la sensación de entrar en un concesionario oficial, que le hagan algo al coche, que te lo devuelvan lavado(mierda tenía para aburrir) y NO pagar ni un duro, no tiene precio, para todo lo demás Masterd Card.
También decir que no me obsesiono con el coche ni con sus ruidos; si tiene que romper que rompa, no merece la pena hacerse mala sangre "por si acaso rompe". Si llega el caso, ya me preocuparía, pero mientras tanto disfruto del coche y a correr.
Si tengo cita en Vehinter GetafeSanher747, tu tienes cita en algún conce de Madrid?
Si tengo cita en Vehinter Getafe
Gracias compi. En que conce la hicistes tu?
Hola,
Aquí otro afectado por la rotura de la cadena de distribución.
Hace un mes el coche, con 160.000 km, se quedó parado en la carretera tras escuchar un fuerte ruido, el resto os lo podéis imaginar, grúa, taller, terrible diagnóstico, etc..
Tras la garantía, había realizado todo el mantenimiento en un taller externo a BMW, por lo que tuve que aportar todas las facturas, incluyendo el kilometraje, tipo de aceite utilizado, etc..
El concesionario BMW Proa Premiun de Palma de Mallorca gestionó todo el tema de la campaña de reparación y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y concretamente al asesor que se hizo cargo de mi caso.
Me siento muy afortunado, puesto que tras leer las múltiples experiencias de otros foreros, me había hecho a la idea de tener que desembolsar mucho dinero por la reparación, pero cual fue mi alegría cuando me llamo el asesor para confirmarme que BMW Ibérica se hacía cargo de 100% de la avería. Lo único que he tenido que pagar ha sido el cambio de aceite, puesto que BMW obligaba a hacerlo en el taller oficial, como os podéis imaginar, encantado de hacerlo.
Saludos.
Hola,
Hace un mes el coche, con 160.000 km, se quedó parado en la carretera tras escuchar un fuerte ruido, el resto os lo podéis imaginar, grúa, taller, terrible diagnóstico, etc..
Tras la garantía, había realizado todo el mantenimiento en un taller externo a BMW, por lo que tuve que aportar todas las facturas, incluyendo el kilometraje, tipo de aceite utilizado, etc..
El concesionario BMW Proa Premiun de Palma de Mallorca gestionó todo el tema de la campaña de reparación y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y concretamente al asesor que se hizo cargo de mi caso.
Me siento muy afortunado, puesto que tras leer las múltiples experiencias de otros foreros, me había hecho a la idea de tener que desembolsar mucho dinero por la reparación, pero cual fue mi alegría cuando me llamo el asesor para confirmarme que BMW Ibérica se hacía cargo de 100% de la avería. Lo único que he tenido que pagar ha sido el cambio de aceite, puesto que BMW obligaba a hacerlo en el taller oficial, como os podéis imaginar, encantado de hacerlo.
Saludos.
Muy buenas.
Uno mas con el tema de la cadena de la distribución. 318d E90 mayo 2008 con 80000 Km
Os pongo el vídeo con el ruido del coche al arrancar que era cuando mas se notaba.
Ya he pasado la campaña y me han cambiado todas las cadenas, tensores y rieles guía. (distribución completa)
El coche parece otro, menor ruido va mas fino.
Un saludo
Buenas...como puedo ponerme en contacto contigo...mi caso es similar al tuyo...pero estoy esperando la contestacion...me gustaria q me pudieses aclarar algunos aspectosHola,
Saludos.
Me alegro que te lo hayan reparado todo.
El enlace del vídeo no funciona. Puedes ponerlo bien ?
Desde el móvil con tapatalkComo accedes al foro? yo desde el pc lo veo perfectamente.
Un saludo
Pues me parece que debes estar tranquilo, no les cambian la distribución a todas las unidades y en el vídeo no aprecio problema alguno.Que os parece a vosotros?
Ayer deje el coche para la campaña y lo he recogido esta tarde. Me han cambiado solo el tensor, segun ellos la elongacion de la cadena estaba a cero pero no estoy muy confiado ya que a mi juicio la cadena suena