Avería Cadena de distribución e87 N47 [Solucionado] [info proceso/reparación]

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Compañeros......

Acabo de dejar el coche en el taller. Me indican que nada de campaña, que no me engañe ni me deje engañar(cosa que creo que es lo que me quieren hacer) que esto es una circular informativa, nada de campaña........

Me dice que lo miraran, y veran si alguna pieza esta mal, y de ser asi la cambiaran sin coste alguno. Pero que aunque mi coche por bastidor entre en esa circular informativa no implica que vayan a cambiar nada de nada. Es mas me dicen que aun cambiando lo que fuera necesario el coche podria seguir con el sonido. Yo ya nose que pensar..... Es una campaña?? Una circular informativa?? Estan obligados a cambiarme algo este o no roto?? Porfavor decirme algo porque he salido bastante enfadado, llegando incluso a discutir con el chico que me ha atendido, haciendole ver que si por bastidor mi coche entra en esa circular implica que estara afectado, este ahora bien o mal las piezas..... Nose, me ha dicho que en un dia o 2 me llamaran para indicarme si tienen o no que hacer algo con el coche.me da ami que no le van hacer nada....
Por otro lado pido presupuesto para una revision sencillita(aceite,filtros) 315€ lo veis normal?? Y luego esta la cara 500€ que cambian 2 cosas mas...

En resumen..... Hablamos de campaña(como vien creemos todos) o hablamos de circular informativa?

Un saludo

jasema

En Practicas
Modelo
120 d
Reacciones
6
En el concedionario que lo lleve yo le llaman campaña... Y solo te cobrán aceite y anticogelante si no quieres que le echen el mismo

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
@Bmw 118d M en Pruna Motor de Granollers (Barcelona) tambien hablan de campaña! dile que llamen a mi conce y que se aclaren anda! menudo inutil te ha tocado!! biggrin

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.873
Compañeros......

Acabo de dejar el coche en el taller. Me indican que nada de campaña, que no me engañe ni me deje engañar(cosa que creo que es lo que me quieren hacer) que esto es una circular informativa, nada de campaña........

Me dice que lo miraran, y veran si alguna pieza esta mal, y de ser asi la cambiaran sin coste alguno. Pero que aunque mi coche por bastidor entre en esa circular informativa no implica que vayan a cambiar nada de nada. Es mas me dicen que aun cambiando lo que fuera necesario el coche podria seguir con el sonido. Yo ya nose que pensar..... Es una campaña?? Una circular informativa?? Estan obligados a cambiarme algo este o no roto?? Porfavor decirme algo porque he salido bastante enfadado, llegando incluso a discutir con el chico que me ha atendido, haciendole ver que si por bastidor mi coche entra en esa circular implica que estara afectado, este ahora bien o mal las piezas..... Nose, me ha dicho que en un dia o 2 me llamaran para indicarme si tienen o no que hacer algo con el coche.me da ami que no le van hacer nada....
Por otro lado pido presupuesto para una revision sencillita(aceite,filtros) 315€ lo veis normal?? Y luego esta la cara 500€ que cambian 2 cosas mas...

En resumen..... Hablamos de campaña(como vien creemos todos) o hablamos de circular informativa?

Un saludo
Simplemente has ido a parar al peor concesionario de tu zona y te ha recibido el tío más gilipollas.

No le des mas vueltas, cambia de concesionario.

És una campaña, siempre y cuando tu número de bastidor se halle incluido en la misma.

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Gracias amigos... El problema que el coche ya quedo en taller, por lo que ya quedara como pasada la campaña, le cambien o no algo. En otro taller me diran que ya no puede hacer nada. En que pagina de este post puedo descargar la campaña para llevarla impresa y restregarsela en la cara?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Última edición:

Rbn89

En Practicas
Modelo
BMW serie1 118d
Reacciones
8
Ps nada... Sigo sin coche, todavía no han llegado las piezas (llegaban este lunes), ahora es a finales de semana. Vamos a por la tercera semana sin coche esperando las piezas :mad::mad:
Hoy ya me ha tocado cabrearme y decirles q tienen muy poca vergüenza...

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.873
Ps nada... Sigo sin coche, todavía no han llegado las piezas (llegaban este lunes), ahora es a finales de semana. Vamos a por la tercera semana sin coche esperando las piezas :mad::mad:
Hoy ya me ha tocado cabrearme y decirles q tienen muy poca vergüenza...
Ya les vale, los de ese conce parecen novatos.
No hay que llamar al cliente hasta que no están las piezas.

Rbn89

En Practicas
Modelo
BMW serie1 118d
Reacciones
8
Ya les vale, los de ese conce parecen novatos.
No hay que llamar al cliente hasta que no están las piezas.
Es lo q ha hecho q me cabree ya, porque me dejaron sin coche desde el día 7 de abril, hasta hoy que seguimos igual... Yo que se q las hubiesen pedido y cuando estuviesen aqui me llamaran pero así, el coche en el conce y yo sin coche:muro:

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Yo ayer lo dejé por segunda vez en la bmw,porque o no me han cambiado nada o lo han echo al 50%,porque el coche seguia sonando a sonajero,eso si mi llamada a bmw iberica espero que ayude,sino denunciaré a todo dios,y dejaré mi perlita a modo personal a bmw Alemania.

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Respecto al sonido tambien me dijeron que aun cambiando lo necesario podria seguir sonando igual

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Me dieron el coche el viernes, me han cambiado un montonazo de piezas a parte de cadenas y tensores. hasta la junta de la culata y la culata en si.
Mucha mas potencia suavidad , mejor sonido, menos humos ... se nota muchisimo.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Me dieron el coche el viernes, me han cambiado un montonazo de piezas a parte de cadenas y tensores. hasta la junta de la culata y la culata en si.
A que concesionario lo llevastes?

Rbn89

En Practicas
Modelo
BMW serie1 118d
Reacciones
8
Cuanto han tardado en arreglartelo?

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
En serio? tanto se nota? eso es por el cambio de tensores y cadena o por junta de culata y culata? :eek:
Eso sera porque la distribucion ahora funciona como debe y no mal como antes. El mio era un caso bastante claro.

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Me han llamado..... Finalmente cambian solo el tensor porque al parecer estaba tocado. La cadena dicen que no por el kilometraje que tiene y por las instrucciones que tienen dadas...

Para mañana o pasado en principio lo tienen. Os mantendre informados

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.140
+1, sólo tensor, cadenas con 150000 km, bien según ellos.

digweed

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
28
Si el coche es de origen alemán entra en la campaña también?

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Yo lo dejé este lunes a primera hora y me llamaron el miercoles de que me sonaba la correa auxiliar y ni habian grabado por lo que se supone el audio sónar,conforme salí del conce otra llamadita a Bmw iberica.
Lo mejor de todo es que el jefe de taller me huye y me manda al otro jefe de taller,y solo miran las cosas que no les dices que miren,otra vez con que porque mi coche no lleva fap.........

Rbn89

En Practicas
Modelo
BMW serie1 118d
Reacciones
8
A mi me ha tocado la china definitivamente, otra semana más sin coche. Ayer llamada para ver que piensan porque otra vez y digo otra vez porque son 3 semanas sin coche y diciendome lo mismo de que ya llegan las piezas, y las piezas siguen sin llegar. Novedad, supuestamente y digo otra vez supuestamente porque ya no se ni que pensar, llegan el dia 29 a Alemania, después de eso tienen que distribuir a España. Resumen con suerte para la primera semana de mayo, tendré el coche arreglado. Cabe decir que lo dejé en el taller el 7 de abril y desde entonces sigo sin coche (ni cortesia ni nada). Sin ninguna duda, en el momento que recoja el coche, interpondré las reclamaciones necesarias por la falta de profesionalidad que están demostrandome... En fin cada día que paso sin el coche un poco mas quemado :mad::mad::mad:

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Te estan vacilando amigo.... El lunes lo deje, el miercoles trajeron la pieza y hoy viernes en mi poder

Rbn89

En Practicas
Modelo
BMW serie1 118d
Reacciones
8
Te estan vacilando amigo.... El lunes lo deje, el miercoles trajeron la pieza y hoy viernes en mi poder
Eso le dije yo, q sabia de gente que lo habia llevado a otros conces y q ya lo tenian arreglado habiendolo llevado mas tadde que yo y empezo a decirme q la campaña es muy amplia que hay gente q solo tensores, etc en fin mareando. Creo que el lunes me voy a pasar directamente x el concesionario y q llamen delante de mi dnde tngan q llamar xq me tienen ya hasta ahí mismo...

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.873
No le están vacilando, es cierto, hay piezas que se agotaron incluso en Alemania y tienen que pedir nueva producción. Otras piezas son más fáciles de conseguir.
El fallo está en decirle al cliente que lleve el coche al conce sin tener piezas.
Eso le dije yo, q sabia de gente que lo habia llevado a otros conces y q ya lo tenian arreglado habiendolo llevado mas tadde que yo y empezo a decirme q la campaña es muy amplia que hay gente q solo tensores, etc en fin mareando. Creo que el lunes me voy a pasar directamente x el concesionario y q llamen delante de mi dnde tngan q llamar xq me tienen ya hasta ahí mismo...
Diles que el fallo ha sido de ellos y que te pongan un coche de cortesía. Llama a Bmw Iberica para pedirles coche por haberte dejado a ti sin coche por una falta de previsión del taller.