antonigj
Forista Senior
Una Unidad de Tiempo (UT), son 5 minutos. Cambiar el tensor superior está tasado en 3 UT (15 minutos)como sabes que UT son 5 min??? en total salen 13 horas de trabajo totales
Una Unidad de Tiempo (UT), son 5 minutos. Cambiar el tensor superior está tasado en 3 UT (15 minutos)como sabes que UT son 5 min??? en total salen 13 horas de trabajo totales
Me refiero a la hoja que habéis puesto en el principio del hilo,Puedes escanear el documento y colgarlo.
Si es asi te habran hecho un completo, mi coche hace hoy ya una semana en el taller y sin noticias.
Una Unidad de Tiempo (UT), son 5 minutos. Cambiar el tensor superior está tasado en 3 UT (15 minutos)
Me refiero a la hoja que habéis puesto en el principio del hilo,
Te agradezco el enlace, pero no lo necesito.
Me pareció preguntabasTe agradezco el enlace, pero no lo necesito.
Se perfectamente lo que es una Unidad de Tiempo.
Todavía no he recogido el coche, eso ha sido por teléfono, mañana saldré de dudasPero a ti te han dicho que te han cambiado todo, o te han dado una oja que determina los cambios realizados?
Es legal que no me den un documento en el que especiales las piezas cambiadas? Lo digo porque iré a recoger el coche y no sé lo que me van a decirPero a ti te han dicho que te han cambiado todo, o te han dado una oja que determina los cambios realizados?
pídelo, lo normal es que te den para que sepas que referencias tiene actualmente tu motor.Es legal que no me den un documento en el que especiales las piezas cambiadas? Lo digo porque iré a recoger el coche y no sé lo que me van a decir
Es legal que no me den un documento en el que especiales las piezas cambiadas? Lo digo porque iré a recoger el coche y no sé lo que me van a decir
pídelo, lo normal es que te den para que sepas que referencias tiene actualmente tu motor.
No suelen darlo,te dicen que bmw ya tiene constancia de tu caso.....
No suelen darlo,te dicen que bmw ya tiene constancia de tu caso.....
No lo dan. Me dijeron "por normas de la marca..."Es legal que no me den un documento en el que especiales las piezas cambiadas? Lo digo porque iré a recoger el coche y no sé lo que me van a decir
depende del conce, hay foreros que se lo han dado de esta campaña en concreto.No lo dan. Me dijeron "por normas de la marca..."
Lo dan siempre.
Te han devuelto el coche?
pues bien por ese concesionario y bien por BMW que aunque han tardado, parece que se están haciendo cargo.Si me lo devolvieron,pero vuelve el dia 20 porque sigue sonando a sonajero.
Si me lo devolvieron,pero vuelve el dia 20 porque sigue sonando a sonajero.
pues bien por ese concesionario y bien por BMW que aunque han tardado, parece que se están haciendo cargo.
Ya no descarto que mi próximo coche vuelva a ser un BMW
sí. la mano de obra de 'abrir' el motor es lo más costoso, sustituir las piezas es lo de menos.He vuelto a llamar para ver si ya estaban las piezas y me han dicho que el lunes las recibian y el martes ya estaria todo cambiado? Tardan tan poco en montarlo? El motor ya está desmontado, asique solo sería colocarlo.
pues bien por ese concesionario y bien por BMW que aunque han tardado, parece que se están haciendo cargo.
Más bien mal por ese concesionario,que no lo arreglaron al 100% porque me soltó el propio jefe de taller de que el mecanico que habia echo el cambio de la cadena superior y "algún" tensor,dicho por jefe de taller que tenia sonido al ralenti.
Y como no quedé contento porque sonaba igual que como entró,pedí otra cita más otras cosas que ya comenté en otros post anteriores llamé a Bmw iberica y antes pedí cita porque no estaba contento con el sonido/arreglo supuesto que habian echo.
Ya no descarto que mi próximo coche vuelva a ser un BMW
Que te cambiaron? Solo el tensor?
Bien por bmw y bien por tu insistencia
Esta campaña es de un calentador del gasoil situado en el filtro de combustible, nada que ver con la cadena, están afectadas las unidades fabricadas hasta finales del 2009.
esta es la campaña que te comentan:Sin esperarlo me han llamado esta mañana con la excusa que han visto que estoy dentro de una campaña. Le he pedido que me lo indique por mail porque iba conduciendo, y esto es lo que he recibido:
La referencia de la campaña es 1001540300, es el cambio de la calefacción del filtro de combustible, es una operación muy sencilla y que lleva muy poco tiempo.
no entiendo de mecánica, pero no tiene mucho que ver con la cadena jajaja
Total, que tengo la cita en taller después de semana santa, a ver qué me cuentan
Mi coche es de agosto de 2008 fabricado. Es la primera vez que tengo constancia de esto, tambien estaria afectado? Estan todas la unidades afectadas?
a mi sí me lo han dado e incluso me han enseñado la hoja de pedido de piezas a BMWNo lo dan. Me dijeron "por normas de la marca..."
Pues no logré ser convincente y me intrigaba saber qué cambiaron.a mi sí me lo han dado e incluso me han enseñado la hoja de pedido de piezas a BMW
yo no la he tenido ni que pedir, me la han dado. Por cierto, yo iba dispuesto a liarla si no me la daban, pero no ha hecho falta.Pues no logré ser convincente y me intrigaba saber qué cambiaron.
Actualizan el software también con la campaña?bueno pues hoy he recogido el coche, mis impresiones a primera vista es que el coche va muy suave, en caliente cuando he llegado a casa, no recordaba ya que sonará en coche tan silencioso. Me han actualizado el software del coche y me ha parecido que el coche tiene mas fuerza al subir cuestas en autovia, ahora la velocidad me parece baja menos que antes, aunque esto tengo que comprobarlo todavia. Tengo que observar mas el coche a ver como va