Compañeros......
Acabo de dejar el coche en el taller. Me indican que nada de campaña, que no me engañe ni me deje engañar(cosa que creo que es lo que me quieren hacer) que esto es una circular informativa, nada de campaña........
Me dice que lo miraran, y veran si alguna pieza esta mal, y de ser asi la cambiaran sin coste alguno. Pero que aunque mi coche por bastidor entre en esa circular informativa no implica que vayan a cambiar nada de nada. Es mas me dicen que aun cambiando lo que fuera necesario el coche podria seguir con el sonido. Yo ya nose que pensar..... Es una campaña?? Una circular informativa?? Estan obligados a cambiarme algo este o no roto?? Porfavor decirme algo porque he salido bastante enfadado, llegando incluso a discutir con el chico que me ha atendido, haciendole ver que si por bastidor mi coche entra en esa circular implica que estara afectado, este ahora bien o mal las piezas..... Nose, me ha dicho que en un dia o 2 me llamaran para indicarme si tienen o no que hacer algo con el coche.me da ami que no le van hacer nada....
Por otro lado pido presupuesto para una revision sencillita(aceite,filtros) 315€ lo veis normal?? Y luego esta la cara 500€ que cambian 2 cosas mas...
En resumen..... Hablamos de campaña(como vien creemos todos) o hablamos de circular informativa?
Un saludo