Duda Buscando un E-34

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
:muro: Yo he ojeado el que hay anclado en inglés y no lo vi. :nose:
ahora voy a subir el que está en castellano, que antes ya he acabado pero todavía tenía que montar el pdf. He mirado el que está en inglés y se ve muy mal, y diría que es más incompleto que el castellano.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.394
Buenos días compañero. Muchas gracias por contar con nosotros.No nos has explicado el uso que le vas a dar al coche pero entre todos seguro que te orientamos un poco. El 34 es un coche muy especial y lo consideramos un coche de culto, bien por qué lo compramos como un coche funcional o bien por qué ya lo adorábamos.
El 34 es un coche muy bien construido por lo que lo hace especialmente agradecido y que con un básico mantenimiento no suele dar quebraderos de cabeza que te pueden dar coches con tecnología más moderna. Mi experiencia fue de que el dinero me tuve que gastar con él era causado por un deficiente mantenimiento de su anterior dueño.
A los obligados cambios de aceite, filtros, Neumaticos y una chapuza eléctrica de la alarma. Cambio de
Termostato del radiador, el motor no legaba a su temperatura de servicio.
El coche estaba funcional pero mi intención era dejarlo de culto poco a poco, le puse unas buenas suspensiones. Sachs de origen y Bilstein delante , sin cambiar muelles ni siquiera le cambie los tapacubos que a mí me encantaban. El coche era otro y con una seguridad activa de coche actual. El mío tenía el 6 cilindros gasolina más pequeño el 520i y termine enamorado . Se que es un motor atmosférico de la vieja guardia muy perezoso a bajas vueltas pero tenía un no sé qué que a partir de 4000 vueltas me sacaba una sonrisa y me producía mucha felicidad escucharlo y conducirlo y te aseguro correr corría. Yo lo tenía de segundo coche y me empezaron a complicar año tras año las ITV y decidí no tragar y me lo quité pensando que mi economía no soportaba los caprichos anuales de unos sin vergüenzas.Salí de estación de ITV y como el que va a hacer un crimen lo lleve al desguace, recuerdo que lo tenía lleno de gasolina , pero necesitaba que fuera rápido. Quizás no me entiendas pero es mi manera sincera de mi experiencia con el 34 .
La vida a veces nos sorprende y en el futuro pueda seguir disfrutando de uno.Hoy en día buscaría una 525 i
Mucha suerte ya nos contarás.

Joer Tomás, nadie lo habría explicado mejor

:goodpost:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.394
Yo sólo puedo decirte que conduzco dos M50 525i desde hace más de una década y es una maravilla. No he probado el 525 tds, pero un vecino de por aquí vendió uno con cerca del medio millón de kms en estado funcional. Y es un fichaje de los que le zurraba y no era nada exquisito con su mantenimiento. Me tenía sorprendido ese coche

Ragnar17

En Practicas
Modelo
Buscando34Tour
Reacciones
45
CONFIRMADO. El agujero que tiene el touring en el maletero es para el agua del limpia.
(Se lo he preguntado a un vendedor de Wallapop )

Ragnar17

En Practicas
Modelo
Buscando34Tour
Reacciones
45

Ragnar17

En Practicas
Modelo
Buscando34Tour
Reacciones
45
Ya he contactado con el vendedor. El motor esta hecho al completo culata cadena....

PERO TIENE UN PROBLEMA.

La cerradura del conductor no abre y el coche aunque lo abras por la otra puerta no arranca
Supuestamente porque detecta que la puerta del conductor no se ha abierto.

Que hago? Me la juego y me llevo el coche en grua o mejor huir?

Es normal que por tener la puerta el coche no de orden a la bomba inyectora? o que pasa?

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Reacciones
565
Ya he contactado con el vendedor. El motor esta hecho al completo culata cadena....

PERO TIENE UN PROBLEMA.

La cerradura del conductor no abre y el coche aunque lo abras por la otra puerta no arranca
Supuestamente porque detecta que la puerta del conductor no se ha abierto.

Que hago? Me la juego y me llevo el coche en grua o mejor huir?

Es normal que por tener la puerta el coche no de orden a la bomba inyectora? o que pasa?

Como que no abre la puerta del conductor?
Tendrá que abrirse, no?
Digo yo.

Y eso de entrar por otra puerta y no poder arracar, eso sí que no lo entiendo yo. Es un coche viejo para tener ese invento raro, yo no había oído eso.

En la foto de Wallapop se ve que el seguro del conductor está subido. Cómo que no abre? O la foto es anterior al problema? O es que no abre la puerta con el seguro subido?

Dile que te haga un video, que en nuestro pueblo no nos enteramos bien de las cosas.

Ese coche se ve bien, pero un tds por 4000 me parece mucho.
Un amiguete vende un E34 530 de 8 cil en 4000, pero berlina.

Ragnar17

En Practicas
Modelo
Buscando34Tour
Reacciones
45
Como que no abre la puerta del conductor?
Tendrá que abrirse, no?
Digo yo.

Y eso de entrar por otra puerta y no poder arracar, eso sí que no lo entiendo yo. Es un coche viejo para tener ese invento raro, yo no había oído eso.

En la foto de Wallapop se ve que el seguro del conductor está subido. Cómo que no abre? O la foto es anterior al problema? O es que no abre la puerta con el seguro subido?

Dile que te haga un video, que en nuestro pueblo no nos enteramos bien de las cosas.

Ese coche se ve bien, pero un tds por 4000 me parece mucho.
Un amiguete vende un E34 530 de 8 cil en 4000, pero berlina.

Pues yo tampoco lo entiendo, dice que le falla el mecanismo interno y como no se mueve el mecanismo el coche no da la orden y el coche no arranca.
Que el coche iba bien pero un dia lo cerró con la llave porque el mando no le funciona y cuando lo intentó abrir más tarde la cerradura daba vueltas. Al entrar por la puerta del copiloto el coche no arranca.

Puedo ir a ver el coche mañana mismo porque lo tengo al lado de casa pero quiero saber si vale la pena o mejor dejarlo pasar...

Ragnar17

En Practicas
Modelo
Buscando34Tour
Reacciones
45
Si el coche no me lo entrega arrancado creo que no me la puedo jugar.

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Reacciones
565
Pues yo tampoco lo entiendo, dice que le falla el mecanismo interno y como no se mueve el mecanismo el coche no da la orden y el coche no arranca.
Que el coche iba bien pero un dia lo cerró con la llave porque el mando no le funciona y cuando lo intentó abrir más tarde la cerradura daba vueltas. Al entrar por la puerta del copiloto el coche no arranca.

Puedo ir a ver el coche mañana mismo porque lo tengo al lado de casa pero quiero saber si vale la pena o mejor dejarlo pasar...

Este es un mal vendedor. Si yo voy a vender un coche, no lo anuncio así; primero lo arreglo o, al menos, me informo del problema.
Lo que no hago es ponerlo así a la venta.

4000€ me parece exagerado para un 525TDS.
Tiene al menos el informe de Tráfico?

Pa el.

Ragnar17

En Practicas
Modelo
Buscando34Tour
Reacciones
45
Este es un mal vendedor. Si yo voy a vender un coche, no lo anuncio así; primero lo arreglo o, al menos, me informo del problema.
Lo que no hago es ponerlo así a la venta.

4000€ me parece exagerado para un 525TDS.
Tiene al menos el informe de Tráfico?

Pa el.

No no.... Este es el de 1000€

http://p.wallapop.com/i/482381295?_pid=wi&_uid=60889175&_me=s_android

Pero el precio es demasiado bueno para tener todo hecho. Es un compraventa, me parece muy raro que si tiene eso no lo arregle y lo venda por más. El anuncio lleva mas de un mes puesto y nadie se lo ha llevado? Es que si no arranca.... A ver quién tiene valor. Es jugársela mucho.
A piezas le sacaría más dinero.

No se.

Alguien sabe que puede ser esto de la puerta y que por eso no arranca.

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Reacciones
565

Pero el precio es demasiado bueno para tener todo hecho. Es un compraventa, me parece muy raro que si tiene eso no lo arregle y lo venda por más. El anuncio lleva mas de un mes puesto y nadie se lo ha llevado? Es que si no arranca.... A ver quién tiene valor. Es jugársela mucho.

No se.

Si el tabernero vende la bota, o no hace buen vino o está rota.

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Reacciones
565

No se.

No me creo yo q no arranque por lo de la puerta. Si fuera eso, ya se encarga el de arreglarlo y venderlo por 2500€.

Pa el tb.

Ragnar17

En Practicas
Modelo
Buscando34Tour
Reacciones
45
Muy raro es esto aunque la escusa es curiosa no se....

Ragnar17

En Practicas
Modelo
Buscando34Tour
Reacciones
45
No es que sea curiosa, es que tiene q llamar la atención del comprador...tiene q ser algo q suene bien.

Ha hablado con gente y me ha dicho que puede ser, en este coche en concreto no pero lo raro es que no pierda un par de horas en abrir la puerta o llamar al cerrajero de coches que hay aquí y que lo haga.
Porque te lo llevas a casa y ya el problema es tuyo.

Le diré que el coche o me lo llevo funcionando o nada. j*der con lo bonito que es (aunque mi mujer no sepa valorarlo y se ria jaja)