Buenos días compañero. Muchas gracias por contar con nosotros.No nos has explicado el uso que le vas a dar al coche pero entre todos seguro que te orientamos un poco. El 34 es un coche muy especial y lo consideramos un coche de culto, bien por qué lo compramos como un coche funcional o bien por qué ya lo adorábamos.
El 34 es un coche muy bien construido por lo que lo hace especialmente agradecido y que con un básico mantenimiento no suele dar quebraderos de cabeza que te pueden dar coches con tecnología más moderna. Mi experiencia fue de que el dinero me tuve que gastar con él era causado por un deficiente mantenimiento de su anterior dueño.
A los obligados cambios de aceite, filtros, Neumaticos y una chapuza eléctrica de la alarma. Cambio de
Termostato del radiador, el motor no legaba a su temperatura de servicio.
El coche estaba funcional pero mi intención era dejarlo de culto poco a poco, le puse unas buenas suspensiones. Sachs de origen y Bilstein delante , sin cambiar muelles ni siquiera le cambie los tapacubos que a mí me encantaban. El coche era otro y con una seguridad activa de coche actual. El mío tenía el 6 cilindros gasolina más pequeño el 520i y termine enamorado . Se que es un motor atmosférico de la vieja guardia muy perezoso a bajas vueltas pero tenía un no sé qué que a partir de 4000 vueltas me sacaba una sonrisa y me producía mucha felicidad escucharlo y conducirlo y te aseguro correr corría. Yo lo tenía de segundo coche y me empezaron a complicar año tras año las ITV y decidí no tragar y me lo quité pensando que mi economía no soportaba los caprichos anuales de unos sin vergüenzas.Salí de estación de ITV y como el que va a hacer un crimen lo lleve al desguace, recuerdo que lo tenía lleno de gasolina , pero necesitaba que fuera rápido. Quizás no me entiendas pero es mi manera sincera de mi experiencia con el 34 .
La vida a veces nos sorprende y en el futuro pueda seguir disfrutando de uno.Hoy en día buscaría una 525 i
Mucha suerte ya nos contarás.