Duda Elección de un 7 plazas

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.025
Y nos siguen saliendo los números Pal z4

BMW-E36-M3-2a.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.352
Y motor mercedes?
Es un injerto ..
Trozos si y trozos no ...
Sé un tío que tiene uno escarallado y no le sirve el 2.2 de mercedes , el 270 cdi para meter directamente .
Se lo tendría que hacer a cachos . Son una huevonada .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.352
motor 270cdi, o lo amas o lo odias
A trozos parece ser .. le quisieron mejorar partes los de sanllón parece ser . Se nota que mercedes no sabía hacer motores ni periféricos .

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.675
Es un injerto ..
Trozos si y trozos no ...
Sé un tío que tiene uno escarallado y no le sirve el 2.2 de mercedes , el 270 cdi para meter directamente .
Se lo tendría que hacer a cachos . Son una huevonada .
Es un motor mercedes de Padrón

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.352
Qué tal andan estos en cuanto a fiabilidad ?
Por otro lado dentro de nada tendrán 20 tacos... joe si es que como pasa el tiempo.....¡¡

Ese coche sonaba a autobús de los 60, se le oía 4 calles más allá de tu casa rugir como un león y en realidad en ese momento iba a15 km/h.... es lo que recuerdo biggrin
En los 2009 creo que es el lci , parece ser que corrigieron algúna cosa y los 3.0 ya no cascaban tanto ..
Los de un turbo al menos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.352

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.675
ya te gustaría a tí venirte al padrón(y a Ábalos .. ) ..
Y mira que precios ..

El entrecot está divino ..
Pues ya no me parecen precios tan baratos, claro que hace unos cinco años que me fui de Galicia

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.526
Si yo tuviera que comprar un 7 plazas buscaría que al aparcarlo y verlo, no me sintiera peor que una colilla pisoteada en el suelo.

Un Audi Q7 es señorial.
No sé, igual con una Opel Zafira podría conformarme.

Pero hay modelos de 7 plazas que son muy feos.
Tengo colegas con 4 hijos y van muy cómodos toda la familia en Mercedes Viano. Mete hasta los padres. No sé si es 2+3+3 plazas...

Kukstyler

Forista
Modelo
W203 200CDI
Reacciones
479
No estoy seguro
Bueno pues el foro de VAGeros parece un desierto macho, después de no sé cuantos días no han dicho ni mu...

Pero vamos, según ChatGPT:

Detalles técnicos
  • El Touran II (1T3) —el modelo anterior— fue el último que montó motores Euro 5, especialmente los 1.6 TDI (EA189) y 2.0 TDI (EA189).
    Ese modelo se fabricó hasta mediados de 2015.
  • A partir de septiembre de 2015, con el Touran 5T (tercera generación), VW pasó completamente a motores EA288 (Euro 6), los cuales usan SCR + AdBlue para reducir NOx.

Conclusión
No existe un Touran 3 Euro 5.

Si tu coche es un Touran III (carrocería 5T, estrenada en 2015), entonces es Euro 6 y lleva sistema AdBlue sí o sí.
Así que, visto lo visto, Touran 3 en diésel no va a ser posible.

Y en gasolina, el 1.4 TSI es justamente el que tuve y se le fue el turbo. Pero era el de 122cv.
No sé, no sé...

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.309
Tengo colegas con 4 hijos y van muy cómodos toda la familia en Mercedes Viano.

Una de esas quería yo pero mi mujer decía que nanai, ademas también se nos iba de precio

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.140
Bueno pues el foro de VAGeros parece un desierto macho, después de no sé cuantos días no han dicho ni mu...

Pero vamos, según ChatGPT:

Así que, visto lo visto, Touran 3 en diésel no va a ser posible.

Y en gasolina, el 1.4 TSI es justamente el que tuve y se le fue el turbo. Pero era el de 122cv.
No sé, no sé...
Pues ya sabes. A mí no me asustan los catalizadores SCR y VW tiene despiece de todo, pero mí uso no es el tuyo

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.357
Y una VW Caddy? Es una furgoneta muy furgoneta pero si la estética no es primordial….mi vecino de enfrente acaba de comprar una 7 plazas (no se pa qué si son tres) y parece un cacharro cumplidor si buscas VAG….

Kukstyler

Forista
Modelo
W203 200CDI
Reacciones
479
Pues ya sabes. A mí no me asustan los catalizadores SCR y VW tiene despiece de todo, pero mí uso no es el tuyo
El problema es que no tengo autopista al lado, vivo en un pueblo.

Yo creo que al final voy a optar por un gasolina. Va a ser lo más sensato en mi caso.
Por lo visto para el FAP los viajes cortos son malos, pero para el Adblue son lo peor, porque se inyecta y se queda cristalizado por ahí.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.140
El problema es que no tengo autopista al lado, vivo en un pueblo.

Yo creo que al final voy a optar por un gasolina. Va a ser lo más sensato en mi caso.
Por lo visto para el FAP los viajes cortos son malos, pero para el Adblue son lo peor, porque se inyecta y se queda cristalizado por ahí.
Totalmente de acuerdo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.309
Y una VW Caddy? Es una furgoneta muy furgoneta pero si la estética no es primordial….mi vecino de enfrente acaba de comprar una 7 plazas (no se pa qué si son tres) y parece un cacharro cumplidor si buscas VAG….

Porque llevarán muchos trastos cada vez que salen

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.140
Dudo que esas las veas por menos de 12k