Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Jul 2020.

  1. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    El salto de rendimiento, acabado, etc etc es de mucho más de ese 30%

    Aquí un Fanboy que viene de estar casi 4 años con un M140i ... No hablo así porque si vaya
     
    A Gus le gusta esto.
  2. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Es mucho más coche que el anterior...en todo...eso hay que pagarlo,inflación aparte...
     
    A G42_POWER le gusta esto.
  3. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Totalmente, no hay más que decir
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.538
    Me Gusta:
    23.452
    Ubicación:
    Madrid
    El 30% nos lo meten aqui.

    Alemania los precios son bastante similares de lo que habia con el antiguo f22.
     
    A sinfoncio y inthenight les gusta esto.
  5. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    La subida de precio del anterior modelo con respecto al nuevo es mínima entonces en Alemania...
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Me parece estupendo que hables desde la experiencia, y lo respeto, pero yo sé algo de controles de producción/calidad y te digo que un 30% es una barbaridad.
     
    A Sechs y pablo116d les gusta esto.
  7. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Desde el respeto a lo que sepas de controles de calidad.. no sabes, ni tu ni yo, las diferencias de coste de fabricación,ni de lejos, de ambos modelos como para usar tu experiencia en controles de calidad, sobre lo que cuesta uno u otro coche...

    Así que mejor hablemos de lo que sabemos.. y si evalúo la mejora percibida , no solo a la vista sino en el uso, equipamiento, comportamiento, prestaciones, etc etc etc de uno y otro, las mejoras las puedo evaluar en el 90% sin pasarme vaya...

    Igual eso se traduce en un 30% más de coste?.. pues ni idea.. eso serán los financieros o controllers de BMW los que te lo podrán decir.. ni siquiera los ingenieros que han diseñado los coches, lo saben.. así que imagínate nosotros.

    Al final la conclusión es que el coche ha mejorado tanto que sencillamente parece un coche de dos clases por encima... Ya que cada uno valore eso en duros, como le parezca...

    Y si encima tenemos en cuenta encima la inflación y las subidas generalizadas de precios.. vamos que si es normal.. es que es hasta barato oiga!!
     
    Última edición: 27 May 2022
    A Gus le gusta esto.
  8. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Pues me da que no.. en Alemania la diferencia neta es similar
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    No me voy a sacar la p*lla aquí con lo que sé o dejo de saber. Solo te digo que un 30% es una barbaridad y que ninguna generación ha tenido una ganancia real en esos términos respecto a su antecesora.
     
    A Sechs le gusta esto.
  10. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Bueno, vengo del concesionario calentito...

    Lo primero de todo, en exposición un M240ix con casi todos los extras, 91.000€ de precio, me parece una autentica barbaridad....

    Dicho esto, como me he bajado en el concesionario del F22 y me he subido a los 10 minutos al G42 puedo ver bien las diferencias...
    El interior (con ID7) hay un salto de calidad importante, se ve claramente la diferencia nada mas sentarse, en el F22 es mala?, no, pero la diferencia salta claramente a la vista si te bajas de uno y te subes a otro. En cuanto al coche, decir que en vivo me parece espectacular y me gusta mucho.

    Sobre el dichoso ID8, hemos estado hablando sobre eso y me he podido sentar en un i4 que tienen, curiosamente quitando la palanca de cambio, el mismo interior y la verdad es que dentro de que sigo prefiriendo el ID7 de momento no está tal mal integrado como parece en fotos o videos. Lo único que me desentona un poco es el pilar que le han puesto a la pantalla en la esquina superior derecha pero en parte es lógico para que pueda mantener la curvatura que tiene para orientarse al conductor, también está mas cerca que en el ID7, o esa sensación me ha dado, para manejar los controles. Insisto, a día de hoy, si pudiera, elegiría ID7, por los mandos físicos, pero no veo tan mal la pantalla como se ve en fotos, igual que pasa con el propio coche. Tendría que probar eso si el software, y si decido dar el salto (que en estos momentos estoy 50/50) pediría jugar un rato con la pantalla o que me dejen un día un rato el i4 y asi probarla a gusto. para mi esto de la pantalla es mas una moda pasajera por intentar igualarlo a tesla que otra cosa, en un coche no es necesario en mi opinion poder ver videos de youtube o netflix, tiene que tener las cosas pensadas para conducir y ayudar a la conducción, el resto es accesorio y superfluo.

    En cuanto a precios, está claro que pasar de la plataforma de un serie 1 de (de 2013) a la plataforma CLAR y tener un mini serie 4 se nota en el precio, pero si comparo pvp de hace año y medio de mi F22 con el PVP del configurador de un coche con equipamiento similar la verdad no se de donde sale en torno al 20% de sobrecoste, el coste de la vida no ha subido tanto y precisamente este coche se fabrica en slp en teoría para tener unos costes mas baratos (por mano de obra principalmente) que no parece verse trasladados al coste final del coche.

    Otra cosa que no entiendo, jugando con el configurador de alemania un M240i (rwd) no es mucho mas caro que un 230i a tope (asientos M, autoblocante etc) se que por supuesto hay un tema fiscal de por medio, pero incluso añadiendo estos temas fiscales, IEDMT principalmente, si no se necesita pasar por el select sale mucho mas retantable irese a alemania a por el. No se la politica de descuentos en los concesarios alemanes, pero a pvp en cada pais sale de la siguiente manera la misma config

    230i España pack m pro + autoblocante + asientos M 61000€
    M240ix España pack m pro + asientos M 78227€
    230i Alemania pack m pro + autoblocante + asientos M 59310€
    M240i (rwd) Alemania pack m pro + asientos M 62810€
    M240ix Alemania pack m pro + asientos M 64810€

    si metemos el IEDMT del 9.75% que creo que es lo que para el M240 saldría un precio corregido de 68.933€ para el rwd y 71.128€ para el ix. yo al menos no he visto una diferencia en equipamiento de serie que justifique los caso 7000€ de diferencia entre un mercado y otro. Quizas en alemania el descuento es 0 y pagas pvp y aqui, para vender con ese 8-10% que te dan ahora mismo pues lo encarecen artificialmente...

    Desde luego, si tuviera para un M240i consultaria comprarlo alli y hacer la gestion de la matriculacion y transporte a españa por mi cuenta
     
    Gus, G42_POWER, inthenight y otra persona les gusta esto.
  11. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.172
    Modelo:
    M2C
    Tengo yo aqui delante lo que pague por mi M240i automatico con algun extra , en el 2016 ( fue de los primeros que se matricularon en España ) 47.100 €

    Hablar con tanta facilidad de un coche similar de 85 k 89 k o 91 k € , por muy equipado que vaya
    a mi me parece una barbaridad el precio que le han puesto al M240ix G42 , en España
    ya se ha visto que en alemania no es asi

    Precio exagerado y ademas por lo que comentais ahora hacen menos descuento que antes sobre precio de configurador , mas precio base y menos descuento

    La diferencia real es mas del 30 % que comentabamos antes
     
    Última edición: 27 May 2022
    Sechs, inthenight, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.538
    Me Gusta:
    23.452
    Ubicación:
    Madrid
    Acrualmente un 13% y gracias.
     
  13. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    y ese 13 hay que pelearlo...
    Cuando compre el F22 me hicieron mas de un 20% sin regatear nada, me sente, pedi precio, y me dieron ese descuento. A día de hoy, de primeras da gracias si sacas un 10, a partir de ahí hay que pelearlo.
     
    A Gus le gusta esto.
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    El aumento de precio es una barbaridad. Si luego cada uno cree que merece la pena o no, ya no entro.
     
    A Sechs le gusta esto.
  15. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    En la situación actual, tu antiguo M240i costaría 65.000€..
    Yo cuando cerré el precio por mi M240i G42 el precio base sin impuestos era 50.000€, y sin descuentos... De eso hace 11 meses..
    Yo he tenido un descuento superior al 20% .. ahora sí llegas a un 10% es de carambola
    Con esto quiero deciros que el problema es la caótica situación actual del mercado...
    Ayer vi un X1 diesel por 57.000€ señores...

    Estamos locos.. ni más ni menos...
     
    Última edición: 28 May 2022
    A Gus, soros y ///M3Fan les gusta esto.
  16. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Yo la verdad es que no entiendo esa diferencia de precio que le ha metido en 12 meses. Por mucho caos en el mercado no puede subir mas de 10.000€ de precio base sin impuestos un coche en tan poco tiempo sin hacer ningún cambio en su equipamiento base. El problema es que estas cosas suben y luego nunca bajan.

    Ya hay noticias de que algunas marcas se han dado cuenta que pueden obtener beneficios record vendiendo menos coches para ejemplo un boton de la estrella. https://www.diariomotor.com/noticia...ira-el-precio-en-busca-de-mayor-rentabilidad/

    En fin, que de mi 50/50 de ayer después de dormir y meditarlo con la almohada ahora mismo estoy en un 70/30 al no, creo que no es buen momento para comprarlo y que a futuro, no se si en 1 año o 2 el precio base no creo que baje pero seguramente se pueda optar a algun descuento superior y sobre todo no habrá una lista de espera de 10-11 meses y múltiples restricciones en la configuración.
     
    A Gus le gusta esto.
  17. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    llevo toda la mañana echando cuentas sobre la hoja del presupuesto de ayer y cada vez me cabreo mas sobre la política comercial de BMW Iberica....
    Os dejo mis divagaciones por si a alguien ayuda:

    Sobre configuración que hice ayer en el concesionario, 230i pack M pro, asientos M, autoblocante, pack innovacion y control de crucero activo esto es lo que me sale de precio base (sin impuestos ni descuentos)

    230i España: 53.379,76€
    230i Alemania: 53.411,78€
    Exactamente el mismo coche con las mismas opciones, comprobado uno a uno. Por esta parte, independientemente de valorar si es caro o barato ok
    Ahora viene la traca...

    M240ix España: 64.622,78€
    M240i Alemania: 56.352,13€
    M240ix Alemania: 58.352,13€
    Exactamente la misma configuración, sube el precio basico del coche pero al llevar menos accesorios que ya se incluyen de serie se compensa....
    Luego evidentemente entra en juego la fiscalidad, 3 puntos mas de iva en España y el iedmt, que hacen que la diferencia de precio sea incluso mayor puesto en la calle.

    Pero si amigos, por el mismo coche exactamente, insisto, me he tirado un buen rato verificando todo código a código en las opciones, el coche tiene un precio base de 6.000€ extras cortesia de BMW Iberica....

    Mi conclusión final, si tienes un poco de tiempo, ganas y no necesitas un select y quieres un M240i vete a comprarlo a Alemania. (o a Francia que esta mas cerca, que la situación es muy similar). Llegas a España, pagas tu 9.75% de idemt y con tu COC y 300€ lo tienes matriculado en un par de dias.... El ahorro minimo van a ser de 6000€ que no es moco de pavo...

    PD: evidentemente mi configuración, al ponerle todo, bien se podría llamar "M230i" y no pasaría nada, de ahi que solo haya 3.000€ de diferencia entre este y el M240i.
    PD2: insisto, sin saber descuentos que se hace en paises como Alemania o Francia, igual los 6000€ te los descuentan por otro lado y al final te quedas igual...
     
    Última edición: 28 May 2022
    Gus, NotElectricM, Curi_ y otra persona les gusta esto.
  18. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco te quejes, gracias a esos impuestos tenemos sanidad y cuando estés enfermo lo agradecerás.

    No como Alemania, donde por ahorrarse unos pocos impuestos se muere todo el mundo de continuo.
     
    A Gus le gusta esto.
  19. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    En ningún momento me estoy quejando de los impuestos. Para esta comparativa que he hecho da igual los impuestos. Me quejo de la diferencia de precio base, sin impuestos de ningún tipo que es donde hay una gran diferencia para el M240. Son 6.000€ que se lleva BMW iberica a la saca a priori.
     
  20. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Y es más barato en USA que en Alemania..

    Pero es así en muchos coches premium y el motivo no es otro más allá de que estos coches aquí no se venden... Y lo poco que se venden es a gente que no le importa un carajo los 6000€.

    España nos guste o no es un mercado residual para BMW M , vamos que a BMW Ibérica le representa nada y menos esas ventas y de ahí los precios.

    Por cada M240i que venden en España, colocan 200 en Estados Unidos.. y eso tirando por lo bajo..

    Por eso aquí lo que vende BMW es coches de su gama baja, dónde ajusta los precios, España es un mercado de coches baratos y de mantener el coche un montón de años...

    Los 4 locos que nos gustan los coches de verdad nos tenemos que jorobar con la realidad del mercado en España,no hay cultura automovilista básica.. aquí es todo fútbol y cotilleo :lloro:
     
    A Gus le gusta esto.
  21. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Creo entender que el compañero lo dice en modo irónico, le ha faltado un emoti… ;)
     
    A Gus y Curi_ les gusta esto.
  22. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Hombre, para ser justos la situacion economica de cada pais tambien juega un buen papel en eso.
    cuanta gente se puede permitir gastarse 60.000€ euros en coche en España o en USA?. La gente no mantiene un coche 15 años porque le apetezca, lo mantiene porque cada vez mas un coche es una inversion enorme para una familia tipo española. Pero bueno, la situación económica da para otro hilo y tampoco es cuestión de entrar aqui en ello.

    En cualquier caso, y por volver al hilo. Es de mercadotecnia básica que una forma de diferenciar la oferta es mediante el precio o limitando artificialmente las opciones disponibles en algunos momentos. He de decir por ejemplo que me parece raro que te dejen poner los asientos M en un 220i por ejemplo. Desde luego lo que BMW Iberica intenta hacer es limitar el numero de M240i en la calle para vender un "estatus". Por eso cada vez hay mas cambios esteticos sobre el modelo base, lease como espejos con aspecto M, cuatro tomas de escape, morro y culo diferenciado etc.
     
    A Gus le gusta esto.
  23. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Claro que tiene que ver el status económico, y la cultura automovilística también...
    El tema es que aquí no tenemos ni pasta ni cultura.. por desgracia.. a lo mejor por culpa de esto último no tenemos más de lo primero...
     
  24. Juanteclas

    Juanteclas En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    220i Coupe
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.683
    Me Gusta:
    20.416
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Por concretar y directo de la pagina oficial de BMW Presse Club precios en Alemania

    Precios de los Serie 2:

    F22 M240i RWD 2021: 51.700 €
    G42 M240 xDrive 2022: 57.300 €


    Por comparar con mismo sistema de propulsion:

    F22 230i M Sport 2021: 45.100 €
    G42 230i M Sport 2022: 49.050 €
    Diferencia: 3950 € --> 8,75%

    Una subida de un 10% más o menos que, en mi opinión, está bastante justificada por la mejora del modelo y sobre todo por el equipamiento que llevan ambos de serie, bastante decente en el G42.
     
    ER330d, GOLDAR, ///M3Fan y 2 otros les gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PRUEBA DE CONDUCCIÓN: BMW 230i Coupé — Volviendo a lo básico
    ¿Echa de menos esa sensación de BMW de la vieja escuela? El BMW 230i es lo más cercano que obtendrá del BMW actual.


    2 de junio de 2022
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    BMW realmente no es la empresa que solía ser. Sí, todavía hace buenos autos deportivos y sí, todavía hace motores brillantes. Pero los BMW de antaño siempre se trataban de conducir primero y todo lo demás en segundo lugar. Ahora, para bien o para mal, la tecnología está por encima de todo, la conducción es secundaria. Y puedes sentir eso en casi todos los BMW modernos. Todos se sienten como si la experiencia de conducción se filtrara a través de la tecnología. Llámese a eso una señal de los tiempos, o la mayor sed de ganancias de BMW, pero de cualquier manera le roba a la mayoría de los entusiastas la diversión que recuerdan de BMW. Sin embargo, hay un nuevo BMW que no es M que lo trae todo de vuelta: el BMW 230i.


    Recientemente pasé alrededor de una semana y media, tiempo dividido por una semana con un i4 M50 , y durante ese tiempo realmente tuve la oportunidad de conocer el 230i y salí más feliz con la pequeña versión de cuatro cilindros de la Serie 2 que con la variante M240i completa. ¿Por qué? Porque devuelve a BMW a lo básico. O al menos tanto como sea posible.

    La serie de nivel de entrada 2
    [​IMG]

    El BMW 230i es la Serie 2 de nivel de entrada en los Estados Unidos, con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros. Genera 255 caballos de fuerza saludables y 295 libras-pie de torque, lo cual es suficiente para el pequeño 2er. No tiene nada que ver con el gruñido del B58 turboalimentado de seis cilindros en línea del M240i, ni hace un ruido tan bueno, pero el pequeño "B48" de cuatro cilindros es un pequeño petardo de motor. Toda su potencia se encuentra en el rango de revoluciones bajo a medio, lo que lo hace súper accesible y, como siempre, se combina a la perfección con la transmisión automática ZF de ocho velocidades. ¿Prefiero un manual? Por supuesto, pero los manuales ya no están disponibles, así que no tiene sentido quejarse de eso.



    Más sensación analógica que M240i
    En muchos sentidos, el BMW 230i es más agradable de conducir que el M240i . Para empezar, su dirección se siente un poco mejor, no corrompida por el peso adicional de un motor de seis cilindros y los ejes de transmisión delanteros de xDrive. Hay una ligereza en la parte delantera que se siente más divertida y atractiva que en el M240i. Es cierto que no está repleto de comentarios, ni tiene ninguno, pero la parte delantera se siente ansiosa por girar y el subviraje se mantiene al mínimo. El diseño de tracción trasera también lo hace sentir más natural, incluso en curvas lentas.


    [​IMG]

    También hay tranquilidad en su modesta potencia de salida. En el M240i, poner el pie en el suelo es divertido, pero también está acompañado por el conocimiento de que el torque del B58 puede, y muchas veces lo hará, hacer que la parte trasera se salga. Lo que a veces es divertido, pero la mayoría de las veces, al conducir en vías públicas con otros autos, puede ser un poco desconcertante. En el 230i, sabe que puede utilizar toda su potencia, la mayor parte del tiempo, y nunca tendrá que preocuparse de que abrume el chasis o la suspensión. Es un automóvil fácil de conducir que inspira confianza, lo que en realidad me recuerda a los BMW más antiguos.

    Hablando de chasis y suspensión, el BMW 230i y el M240i se sienten idénticos en la carretera. A pesar de que mi auto de prueba 230i no tenía amortiguadores adaptativos, se sentía como el M240i en modo deportivo. El 230i deja pasar los baches, pero nunca son duros y mantiene bien la compostura. Hay un poco de inclinación en las curvas largas, pero la inclinación es el agarre, por lo que una vez que se transfiere el peso, realmente se siente bien. Una vez que pones el 230i en ritmo, es un auto realmente divertido de conducir.


    [​IMG]

    El resto del automóvil también es idéntico al M240i. Sentado adentro, casi nunca podría notar la diferencia entre los dos. Lo cual es un buen augurio para los clientes del 230i, que obtienen la cabina de lujo a un precio más bajo, pero que podría decepcionar a los clientes del M240i, quienes notarán que no hay muchas mejoras en el interior que tengan un costo adicional. Sin embargo, en el automóvil menos costoso, eso hace que la cabina se sienta bien vale la pena el dinero.

    Todavía me encanta iDrive 7
    Como todos los modelos de la Serie 2, el BMW 230i obtiene iDrive 7, que sigue siendo muy bueno pero, después de usar iDrive 8 en el BMW iX e i4, se siente un poco anticuado en este punto. Sin embargo, es la misma tecnología básica que casi cualquier otro BMW, por lo que realmente no hay mucho que discutir allí. Me gustan las pequeñas y divertidas pantallas iluminadas en los paneles de las puertas, que parecen inútiles pero son un poco ordenadas.


    [​IMG]

    ¿Vale la pena comprar el BMW 230i y, de ser así, para quién es? Esa es una pregunta interesante para responder porque creo que hay mejores cupés deportivos por el dinero y hay mejores autos de lujo por el dinero, pero no sé si hay algo en el mercado, a su precio inicial de $38,000, que ofrezca tal convincente combinación de ambos.

    Único en su clase
    Sin embargo, creo que el cliente es uno muy específico. Es probable que sea una persona relativamente joven, probablemente en la treintena, que acaba de obtener su primer gran ascenso y ahora quiere un buen auto, pero aún quiere algo deportivo. Si buscas un auto deportivo puro, el Toyota GR86 supera las puertas premium del 230i. Y si quieres algo más lujoso, el BMW 330i o el Genesis G70 probablemente sean mejores. Sin embargo, si desea algo que combine los dos, es difícil dejar pasar el 230i. Además, es lo más parecido a un BMW de la vieja escuela que vas a conseguir en este momento. Así que aprovéchalo mientras puedas.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Atractivo exterior - 8
    Calidad Interior - 9
    Comentarios de dirección - 7
    Rendimiento - 7
    Manejo - 8
    BMWness/Ultimate Driving Machine - 8
    Punto de precio - 8

    TOTAL 7.9
    El BMW 230i es el BMW más básico que encontrarás hoy en día, así que aprovéchalo mientras exista.
     
  27. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Me parto...

    He configurado un 230 similar a mi M240, salvo con las cosas que no se le pueden poner como la suspensión M adaptativa y el paquete técnico M (frenos gordos, refrigeración, llantas y neumáticos deportivos) ni el sistema x-drive, y se va a 72.214€ ...

    Vamos que si merece la pena no tener un motor que le da cien mil vueltas al 4 cilindros y ese equipamiento adicional, por esa diferencia de precio que venga Dios y lo vea...
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.538
    Me Gusta:
    23.452
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no merece la pena es pagar 72mil e por eso.
     
    A G42_POWER y inthenight les gusta esto.
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Están zumbados...
     
    A G42_POWER le gusta esto.
  30. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Totalmente de acuerdo, el problema es que está todo tan caro que al final lo comparas y parece acorde a su segmento...

    Porque vamos, yo he configurado un RS3 y se me fue ... A 120.000€ !!!

    Flipas pepinos
     

Compartir esta página