Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

Juanteclas

En Practicas
Modelo
220i Coupe
Reacciones
35
Muchas gracias por la respuesta.
Ya imaginaba que con las listas de espera que tienen iba a ser imposible. Llamare a un par de concesionarios en cualquier caso a preguntar, por perder 15minutos en una llamada no pierdo nada...

Una opción puede ser pillar un 220i de stock con el ID7 y hacerle una repro. Aunque no tienes la opción del diferencial autoblocante. Cuanto me alegro de haber recibido el mio antes del cambio...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.697
Han anunciado que llega un G42 218i 2.0 156 hp 250 Nm Rwd

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.241
Una opción puede ser pillar un 220i de stock con el ID7 y hacerle una repro. Aunque no tienes la opción del diferencial autoblocante. Cuanto me alegro de haber recibido el mio antes del cambio...
Creo que las reprogramaciones sobre las nuevas versiones del B48 que montan los 2.0i ya no son tan agradecidas como las de las anteriores; hay muchas más diferencias físicas entre el B48 de un 20i (B48B20D) y un 30i (B48B20A/B)por ejemplo. Antes era fácil sacarle más de 260 cv, ahora andará sobre los 220 cv,...que nunca estará mal.

Pues si, que suerte haberlo recibido con el ID7, en mi opinión.

Un saudo.

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.241
el 2.0, por suerte no es el tricilindrico.

A ver, motor 2.0 (supongo que el B48) con turbo de 156 cv y 250 Nm de par,....salvo por el par motor como un 2.0 atmosférico de los de antes.

¿Merecerá la pena frente al de 184 cv?, si apenas éste último lo es frente al de 245 cv pues la diferencia de precio es muy poca.

G42_POWER

En Practicas
Modelo
M240i coupé G42
Reacciones
62
A este chico lo ponéis todos por las nubes pero yo en más de una de sus pruebas me quedé sobao...Con media hora llega y sobra.
Yo lo ponía por las nubes pero de un tiempo a esta parte me aburre sobre manera...

Está yéndose por las ramas y adoptando posiciones muy comerciales... Además en algunas de sus respuestas en los comentarios, aflora mucha prepotencia y hasta algo de chulería macarril.

A mi me sigue gustando pero como acentúe mucho estas cosas, lo dejaré de seguir.. y será una pena...

Como anotación, vamos meter estos coches en un circuito de karts es tan absurdo como los pantalones que se pone a veces biggrin

G42_POWER

En Practicas
Modelo
M240i coupé G42
Reacciones
62
A ver, motor 2.0 (supongo que el B48) con turbo de 156 cv y 250 Nm de par,....salvo por el par motor como un 2.0 atmosférico de los de antes.

¿Merecerá la pena frente al de 184 cv?, si apenas éste último lo es frente al de 245 cv pues la diferencia de precio es muy poca.
Con 184cv te faltará chicha por todos lados... Sino necesitas potencia, yo me iría de cabeza a por el diesel, que tiene más pegada y encima de gastar menos tiene etiqueta eco

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.415
He aprovechado que tenia que ir al conce y me he parado a ver uno que tenian alli.

En vivo es mas bonito. Igual que en fotos no me lo compraba ni con la cartera de otro, en persona las cosas que no me gustaban tienen pase.

El interior, muchisimo mejor que el f22.

El dia que vaya a recoger el mio preguntare a ver a cuanto sale la gracia de un 230i o 240i sin xdrive y que colores individuales se le puede poner.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Yo lo ponía por las nubes pero de un tiempo a esta parte me aburre sobre manera...

Está yéndose por las ramas y adoptando posiciones muy comerciales... Además en algunas de sus respuestas en los comentarios, aflora mucha prepotencia y hasta algo de chulería macarril.

A mi me sigue gustando pero como acentúe mucho estas cosas, lo dejaré de seguir.. y será una pena...

Como anotación, vamos meter estos coches en un circuito de karts es tan absurdo como los pantalones que se pone a veces biggrin

Habla mucha historia o estrategia comercial de marca...debe tener mucha información de todo coche que prueba...

Son muy largas sus reviews...es muy simple...Exterior-interior...prueba carretera y en circuito si se puede...Sensaciones y conclusiones y Fin!Pero 1horita y media alguna macho o_O

G42_POWER

En Practicas
Modelo
M240i coupé G42
Reacciones
62
Habla mucha historia o estrategia comercial de marca...debe tener mucha información de todo coche que prueba...

Son muy largas sus reviews...es muy simple...Exterior-interior...prueba carretera y en circuito si se puede...Sensaciones y conclusiones y Fin!Pero 1horita y media alguna macho o_O
Además que ya me dirás qué tienen que ver un 220i con un M240i .. es como comparar un Audi TDI con un RS3 ... es un sinsentido absoluto que solo lo hace por qué BMW se lo ha pedido por evidentes motivos comerciales. Es un absurdo completo...

En fin.. espero que no siga degenerando tanto y se convierta en otro coches.net o en un más que coches...

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.406
Pues para mi Guille es el mejor periodista/probador en la lengua de Cervantes del planeta.

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.241
Con 184cv te faltará chicha por todos lados... Sino necesitas potencia, yo me iría de cabeza a por el diesel, que tiene más pegada y encima de gastar menos tiene etiqueta eco

Pues si con 184 cv le falta, con 156 cv ya ni lo cuento, por eso lo de la diferencia de precio a poco que sea mínima no se si merecerá la pena. Para elegir diésel hay que hacer muchos kms o gustarte mucho los diésel, pues es más caro que un 230i y no hay color en cuanto a refinamiento y prestaciones.

En cuanto a Guille, a mi me gusta en general. Es cierto que depende el vehículo quizás las pruebas pudieran ser más incisivas en depende que campos (no es lo mismo probar un eléctrico práctico que un deportivo con sus matices), pero en general me gusta el formato. Si se me pudiera hacer larga alguna parte o me interesara menos, avanzo el video hasta donde me interesa más y tan a gusto. Creo que lo hace francamente bien y mucho mejor que la media.

Un saludo.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Además que ya me dirás qué tienen que ver un 220i con un M240i .. es como comparar un Audi TDI con un RS3 ... es un sinsentido absoluto que solo lo hace por qué BMW se lo ha pedido por evidentes motivos comerciales. Es un absurdo completo...

En fin.. espero que no siga degenerando tanto y se convierta en otro coches.net o en un más que coches...

Sí, ya lo ví ahí con los 2...lo que pasa que me quedé dormido jaj
Pues a mi las pruebas de Farré de coches.net me molan mucho...la del gt3 me pareció brutal...debió ser también porque grabaron pasadas y pasadas del coche sonando como debe...Jajaj...Te/os la recomiendo.
El m240i ya como un avión no!? :guiño:

G42_POWER

En Practicas
Modelo
M240i coupé G42
Reacciones
62
Pues si con 184 cv le falta, con 156 cv ya ni lo cuento, por eso lo de la diferencia de precio a poco que sea mínima no se si merecerá la pena. Para elegir diésel hay que hacer muchos kms o gustarte mucho los diésel, pues es más caro que un 230i y no hay color en cuanto a refinamiento y prestaciones.

En cuanto a Guille, a mi me gusta en general. Es cierto que depende el vehículo quizás las pruebas pudieran ser más incisivas en depende que campos (no es lo mismo probar un eléctrico práctico que un deportivo con sus matices), pero en general me gusta el formato. Si se me pudiera hacer larga alguna parte o me interesara menos, avanzo el video hasta donde me interesa más y tan a gusto. Creo que lo hace francamente bien y mucho mejor que la media.

Un saludo.
Estas equivocado..
El diesel tiene 190cv y 400nm de par.. es un poco más de potencia pero mucho más par y mucho menos consumo.
Ya he dicho que para pillarme un 220i , sino necesitas potencia, mejor el diesel.
Pero no lo prefiero al 230i desde luego, me parece mejor opción.
En cuánto a Guille.. le sigo desde hace 6 años... Se perfectamente como ha evolucionado y sinceramente como ya he dicho, espero y deseo que no degenere por temas comerciales.. ni más ni menos

G42_POWER

En Practicas
Modelo
M240i coupé G42
Reacciones
62
Sí, ya lo ví ahí con los 2...lo que pasa que me quedé dormido jaj
Pues a mi las pruebas de Farré de coches.net me molan mucho...la del gt3 me pareció brutal...debió ser también porque grabaron pasadas y pasadas del coche sonando como debe...Jajaj...Te/os la recomiendo.
El m240i ya como un avión no!? :guiño:

Ferré.. ejem... Sus opiniones siempre finalizan en el mismo adjetivo..
"Es una pasada".. tiene unas opiniones la mar de simplonas... Los vídeos y los coches claro que son buenos.. sus opiniones tienen menos variedad que el menú de un esquimal...

En fin.. si.. el M240 es un cohete biggrin

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Pues para mi Guille es el mejor periodista/probador en la lengua de Cervantes del planeta.

Bah, aburre a un santo...aparte no le da al coche macho...por lo menos el Farré cuando prueba aparato serio, cortan hasta tramo...
Si a eso vamos el Dani Clos tiene alguna guapa dándo cera...mismamente la del nuevo Ferralla...motoraco por cierto.
Si es para ver un coche y que no me aburra, me quedo con Salomundo...

G42_POWER

En Practicas
Modelo
M240i coupé G42
Reacciones
62
Bah, aburre a un santo...aparte no le da al coche macho...por lo menos el Farré cuando prueba aparato serio, cortan hasta tramo...
Si a eso vamos el Dani Clos tiene alguna guapa dándo cera...mismamente la del nuevo Ferralla...motoraco por cierto.
A mi me gusta Joe Aquiles mucho más que ninguno de los nuestros, por ejemplo...

Opiniones con criterio.. uso de persona no de piloto (porque son coches de calle leñe). útiles y correctas y videos de calidad..

Última edición:

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
He aprovechado que tenia que ir al conce y me he parado a ver uno que tenian alli.

En vivo es mas bonito. Igual que en fotos no me lo compraba ni con la cartera de otro, en persona las cosas que no me gustaban tienen pase.

El interior, muchisimo mejor que el f22.

El dia que vaya a recoger el mio preguntare a ver a cuanto sale la gracia de un 230i o 240i sin xdrive y que colores individuales se le puede poner.

Para mi es el bmw más chulo que hay,serie 3 y bestial m5 Cs a un lado.
Colores individuales solo tienes por ahora el lila creo...

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.241
Estas equivocado..
El diesel tiene 190cv y 400nm de par.. es un poco más de potencia pero mucho más par y mucho menos consumo.
Ya he dicho que para pillarme un 220i , sino necesitas potencia, mejor el diesel.
Pero no lo prefiero al 230i desde luego, me parece mejor opción.
En cuánto a Guille.. le sigo desde hace 6 años... Se perfectamente como ha evolucionado y sinceramente como ya he dicho, espero y deseo que no degenere por temas comerciales.. ni más ni menos
Me parece que no me explico bien, no hablo del diésel 190 cv. Hablo del futuro 218i g22 con motor gasolina de 156 cv,.... que si la diferencia de precio frente al 220i es pequeña no se si merecerá la pena. Algo que puede pasar 220i vs, 230i....hay tan poca diferencia que merece la pena hacer el esfuerzo al modelo superior.

El diesel frente al 230i, como no sea por hacer una barbaridad más de kms es que no le veo. Más caro, menos refinado y menos prestacional. Lo cual no quiere decir que no sea una excelente opción... pero cara frente a su posible rival en casa.

Saludos.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345

Opiniones con criterio.. uso de persona no de piloto (porque son coches de calle leñe). útiles y correctas y videos de calidad..

Las pruebas de Mr Bmw se las veo todas, incluso desde que tenía el primer M2 negro y andaba a fuego por las calles de Londres jaja no se ni como no le quitaron el carnet...Es de bmw a muerte, y ahora no hay uno que no le dejen...supongo que en breves le tocará el Csl :guiño:

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
446

No te enfades con el pobre Guille porque termine el vídeo diciendo lo mismo que te han dicho durante meses por aquí, cuando se compara el 240ix con el M2.

Juanteclas

En Practicas
Modelo
220i Coupe
Reacciones
35
Creo que las reprogramaciones sobre las nuevas versiones del B48 que montan los 2.0i ya no son tan agradecidas como las de las anteriores; hay muchas más diferencias físicas entre el B48 de un 20i (B48B20D) y un 30i (B48B20A/B)por ejemplo. Antes era fácil sacarle más de 260 cv, ahora andará sobre los 220 cv,...que nunca estará mal.

Pues si, que suerte haberlo recibido con el ID7, en mi opinión.

Un saudo.

Pronto te lo diré... En esta empresa le sacan 10 Cv más al nuevo respecto al anterior. www.galingas.es

Saludos :)

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.406
No te enfades con el pobre Guille porque termine el vídeo diciendo lo mismo que te han dicho durante meses por aquí, cuando se compara el 240ix con el M2.

Que pongas como referencia un probador Inglés Tali BMW dice mucho de lo que te gustan las pruebas parciales; vamos, que te gusta que te digan lo que quieres escuchar.

Última edición:

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.406

Pero es que es de cajón de madera de pino. Pensar que un M240i es un M y defenderlo a capa y espada sin querer ver lo obvio es de necios.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.406

1.- Gerard te lo compro, es un cachondo y me gusta su estilo.
2.- Dani Clos no por favor... Que tiene unas manos prodigiosas no lo duda nadie, pero se ha metido en un mundo Youtuber chachi guay que no me gusta un pelo.
3.- Insinuar que Salomundo es buen probador o que sus videos son críticos... j*der, es el tío más exagerado, hipócrita y actor barato de Hollywood que existe en Youtube. Todo lo lleva al drama y no se cree ni él las cosas que dice.

G42_POWER

En Practicas
Modelo
M240i coupé G42
Reacciones
62
Jajajajaja.. pues eso no lo he visto.. pero vamos que yo sigo viendole pero no tiene sentido comparar un 220i con un M240i no te parece?..