Ibi-TDI
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j*der. Ese es el nuevo interior del serie 2? Con esa tablet?
j*der. Ese es el nuevo interior del serie 2? Con esa tablet?
j*der. Ese es el nuevo interior del serie 2? Con esa tablet?
El que vendrá a partir de este verano... Y en casi todos los modelos, poco a poco.
Es un desastre. Es como los mercedes con las tablets.
Y lo de la palanca lo mismo.
Voy a tener mas que jodido la proxima vez que cambie de trasto como quiera sacarlo de fabrica.
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Acabo de ver el video de powerart.
Me refirma en mi pensamiento habitual de que las versiones 30i son las que estan de tapadillo en todas las gamas. La diferencia de precio entre un 20i y un 30i no es grande sin embargo entre el 30i y el 40i el salto, tanto en potencia como en precio es muy grande. Adicionalmente la posibilidad de poner autoblocate en el 30i e igualarlo en "estetica" al M240ix pues es un plus.
Pena no haberme tirado a la piscina antes del dichoso cambio al ID8, llevo dandole vueltas a ir a por el 230i desde que lo anunciaron, y eso que había leído ya antes lo del ID8, pero en mi interior tenia la esperanza de que no lo cambiaran antes del LCI...
Desde luego lo del ID8 queda como un pegote, en mi opinión, y es algo que también me echa mucho para atrás. La versión 230i es quizás la más equilibrada y una muy a tener en cuenta. Hay que ver que pasa si, al final, sacan la versión M240i no ix (eso comentaron al principio) con su correspondiente ahorro de peso y supongo que de precio. Si ya esa misma versión tuviera opción manual, sería la repera.
Un saludo.
Desde luego lo del ID8 queda como un pegote, en mi opinión, y es algo que también me echa mucho para atrás. La versión 230i es quizás la más equilibrada y una muy a tener en cuenta. Hay que ver que pasa si, al final, sacan la versión M240i no ix (eso comentaron al principio) con su correspondiente ahorro de peso y supongo que de precio. Si ya esa misma versión tuviera opción manual, sería la repera.
Un saludo.
con este cambio de interior ha desaparecido/cambiado equipamiento.
Según configuración te obliga a tener negro piano, desaparece la carga inalámbrica...
Me parece que otras opciones van tomando más peso. Una pena
¿Cuáles?
Muchas gracias por la respuesta.yo pedí hace 5 semanas un 230i full, y me han dicho que me va a pillar el cambio...
pregunta totalmente en serio.
Veis posible que yendo en los próximos dias a un concesionario todavía puedan venderte, si se da la remota posibilidad de que tengan un slot antes del cambio, un 230i con ID7 y que lo puedas personalizar un minimo?
Queria haberme lanzando a la compra de uno a final de año, pero si puedo conseguir uno con ID7 ahora me tiraria a la piscina....
Me da miedo preguntar, que me digan que si, y luego con todas las restricciones y retrasos se acabe convirtiendo en un ID8 que literalmente, a día de hoy, me hace descartar el coche.
Tambien puede darse el caso que el ID8 mejore y en el LCI lo integren mejor.
¿Cuáles?
Pues está complicada la cuestión. Mi coche tiene ahora 5 años y medio y 62.000 Kms, va genial estando reprogramado por Miguel desde que tenía unos 21.000 kms y tiene cambio manual (yo soy de los clásicos recalcitrantes). Quería haberlo cambiado para éste verano, pero tuve mis reservas con todas las cosas que están pasando alrededor nuestro estos días y decidí darle un tiempo a ver como evolucionaba todo.
Miré (en Febrero/Marzo) un 230i G22 acabado M en Alcalá de Henares y me daban un tiempo de espera hasta mínimo Noviembre con posibilidad de ir a peor y con opciones que no se podían pedir o iban a dejar de ofrecerse. Tampoco tenía claro que fuera un gran paso adelante respecto al F22 que tengo ahora en cuanto a prestaciones (quizás todo lo contrario), si en lo demás evidentemente. Seguía rumiando ese M240i no ix como el máximo esfuerzo que podía realizar, pero va a estar la cosa muy dudosa con semejante aberración (en mi opinión y gustos) en el salpicadero.
Pensé en el GR86 como opción, pero pasar a un atmosférico y menos potente quizás no fuera todo lo acertado que debiera ser, independientemente de las sensaciones a la hora de la conducción; al final estirar las marchas se hace a ratitos y lo que quiere uno es un coche que tenga ese tirón en todas las circunstancias, día quemadillo o día cualquiera al trabajo. Este coche me parece precioso, pero no sé si acertaría plenamente con esta opción.
Como comentaba, puedo estirar un poco más mi coche. Quizás hasta final de año y ver como evoluciona la situación para después volver a hacer una búsqueda de algo que me cuadre,...pero ya no el G22. Y si todos los BMW´s van a llevar un diseño similar me parece que para mi se acabo la marca como opción de vehículo nuevo. Otra cosa es un semi-nuevo en muy buen estado que bien podría ser un ¿M2 F-22?, ¿un 718 Cayman que merezca la pena?. Creo que con tranquilidad algo se puede encontrar, pues lo que se va haciendo nuevo está cada vez más lejos de mis gustos,....con 57 años es tarde para adaptarse, me quedé en el siglo pasado.
Saludos.
A mi tampoco, pero no se si esta vez será excepción. Las tendencias en los vehículos nuevos no son nada de mi gusto.Has descrito más o menos lo que pienso. Y tengo unos 15 años menos. Está complicado el panorama de los coches nuevos... Y mi problema es que no me gusta comprar usados.
No voy a opinar sobre el ID8 hasta probarlo, el ID7 también tuvo muchas quejas al principio. Solo diré que a priori me parece muy poco integrado, mira que no costaba nada meter esa pantalla mas en el salpicadero, al menos esa es la sensación que me da a nivel foto.
Lo que no entiendo de esto sinceramente es quitar los mandos fisicos para climatizador y la palanca de cambios, será cosa de acostumbrarse, y quizás una vez probado está bien resulto, pero no tener la palanca se me hace muy raro en este tipo de coche. aunque sea la chata actual.Hasta el i4 recien presentado y con el mismo interior lleva la palanca...
No se, si hubiera comprado uno y me lo hubieran entregado hace escasos 2-3 meses que es lo que llevan entregando por aqui, y ahora dicen que lo cambian menos de un año de empezarlo a fabricar no se si me sentiria engañado por bmw o contento de tener algo que va a ser el rara avis.
BMW Serie 2 Coupe: Auténtica y genuina receta bimmer [PRUEBA - #POWERART] S09-E19
21 mayo 2022
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PowerArt Guille García Alfonsín
275.000 suscriptores
Motor delantero longitudinal, retrasado respecto al eje. Caja de cambios a continuación. Ocupantes en medio. Tracción trasera. Suma a eso carrocería relativamente compacta y versatilidad en forma de cuatro plazas y maletero y obtienes una receta que BMW lleva empleando en sus "coches de conductor" desde el Neue Klasse hasta hoy, de manera ininterrumpida.
Un concepto que dio lugar a piezas míticas como la Serie 02, la Serie 3 en sus versiones E21, E30 o E36 y que, poco a poco, se fue borrando por el crecimiento imparable de los coches en cada uno de sus segmentos. Afortunadamente, el lanzamiento del Serie 1 y su versión cupé permitieron a BMW volver a recuperar la idea del dos puertas compacto "trasera".
En su versión precedente, el F22 ya nos gustó () pero tenía algunas peculiaridades que emborronaban un poco el resultado final: Un tren delantero algo torpe, heredado de las mismas maneras de la Serie 1 y una carrocería que, a mi juicio, resultaba demasiado discreta para la musculatura oculta.
La nueva generación del Serie 2 Coupe llega con ganas de enmendar los pocos borrones de su predecesor y poner el listón más alto que nunca, mientras nos hace soñar con un M2 que ya en su generación previa nos enamoró ().
Hoy nos ponemos a los mandos de este nuevo modelo en "dos sabores", probando las motorizaciones 220i y M240i, en circuito y carretera, pasándolas por los equipos de medidas de prestaciones, de sonoridad y los de Neumáticos Valleros para pesos y geometrías. Un examen a conciencia para conocer si este coche, la última generación a buen seguro que veremos de este concepto a combustión, es todo lo que soñamos que sea.
0:00 Introducción
4:24 Estética
13:35 Habitáculo
16:47 Técnica
23:16 Pesos y geometrías
25:30 Motorizaciones
26:38 Cifras de prestaciones
27:50 Dinámica en carretera
35:22 Dinámica en circuito
53:48 Conclusiones dinámicas
56:36Conclusiones generales
1:03:01 Wallapop
1:05:20 Cierre