Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Jul 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hombre, si lo petas de extras claro que sube, pero lo interesante del 230i es que parte de 47.700 €, es RWD y eso son 20.000 € y 110 kg menos que el 240i, lo suyo es ponerle solo 4 extras y que con el descuento no pase mucho de 50.000 pavos.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M240i vs BMW M2 Competition, this result might shock you. Drag and Roll Race.

    2 jun 2022

    [​IMG]
    Sam CarLegion



    2022 BMW M240i vs BMW M2 Competition, the result you didn't expect. Drag and Roll Race.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.582
    Me Gusta:
    23.576
    Ubicación:
    Madrid
    You didnt expect a no ser que seas idiota.

    20cv mas, mas ligero y doble embrague en movimiento pasa lo que pasa.

    Y desde parado igual. Tracción 4x4 vs trasera.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :LOL:
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.471
    Me Gusta:
    26.034
    Vamos a ver, que son coches para gente con cierta cartera, aunque sean caros de coj*nes… pero es que un simple Ibiza se planta en los 20mil euros con las motorizaciones básicas. Acojonante.
     
    A sinfoncio y NotElectricM les gusta esto.
  6. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    Me quedo con el 2 actual de aquí a Lima.
     
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.091
    Me Gusta:
    50.591
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Sobre todo si somos esmayaos… biggrin
     
    A aeropersonaje y Edwards les gusta esto.
  8. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.962
    Me Gusta:
    19.270
    Modelo:
    M2C
    en salida desde parado esta claro que la traccion 4 es una gran ventaja , aun asi el M2C no sale bien en la primera carrera, doble ventaja para el M240

    Me parece curioso la ventaja que hay cuando arrancan desde 50 km/h y 100 km/h , en ese caso el M2C parece tener mas de esos 30 cvs de diferencia , tambien sera el peso pero se va "facil" del M240
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    How Good is the Cheapest BMW? - 2022 BMW 230i Coupe Review

    28 may 2022


    This 2022 BMW 230i Coupe is NOT a watered down version of what BMW has to offer. M.S.R.P. - $46,570.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tour the 2022 230i Coupe in Thundernight & DHP | 4K

    1 jun 2022

    [​IMG]
    BMW of Mountain View Geniuses


    THUNDERNIGHT metallic returns to the channel in the form of the 230i. It's great BMW is making a purple again for serial production and it's fantastic. The dynamic handling package (somehow called M Sport Professional on the sticker) is included with red M Sport calipers.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tour the 2022 230i Coupe in Brooklyn Grey over Cognac | 4K

    3 jun 2022

    [​IMG]
    BMW of Mountain View Geniuses


    When you spec Brooklyn Grey on the 230i (G42), you also must get the M Sport package as the color (along with Portimao Blue) is exclusive to the package. And there's not much else on the build.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    My feedback from running M240i on Nurburgring Nordschleife

    Hey everyone ,

    Today I took my M240i on the Nurburgring Nordschleife! Thought I would share some feedback on the car regarding tires, suspension pushed near its limits.

    Tires Settings: Cold: Front 2.6 bar 90° & Rear 2.6 Bar 90°

    Tires Hot (Post Lap) Front 3.1bar 142° & R 3.0 bar 122°

    Tires: PS4S* (OEM)

    Suspension: M Adaptive

    Brakes: Fully Stock

    Car Setting: Sport + & DSC Fully Off

    Air Temp: 65° F

    So, let's start with tires & pressures.

    PS4S tires are phenomenal if anyone tells you other wise they are completely wrong & most don't even drive at the limit of this tire. It is a fast tire but the pressures need to be correct for the weight of the car & that is with any tire. Tomorrow I will start with 2.1bar F & 2.2 bar R. The tires got "greasy" towards the end of the lap so reducing pressures should be good to go. This was a test lap to see how the car behaves.

    Suspension: Very surprising. Car did not want to roll I took the curb out of fox hole, wipperman, and did a small jump at Pflanzgarten and the car was planted. Miles ahead of the factory suspension on my previous F30 340xi with eibach springs.

    Brakes: *VERY SURPRISING*everyone over in the G80 forums are crying about the rear brakes & tbh quite respectfully they work extremely well. I will admit I was a bit nervous myself. My previous car I had M Performance brakes with Endless ME20 Pads & Stainless Lines. I had a 30 minute chat with George from Apex Nürburg & the *ONLY* thing they have changed are the brake pads. They are waiting TüV for stainless lines. We both agreed that these cars need to be driven with DSC Fully off or you will eat through pads. Enough said.

    Overall Thoughts: I love this car it is way more confident than my 340 and it is so fun driving on the Nordschleife. Tomorrow I will adjust pressures and report back to this forum. For now enjoy some pictures [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A jabugui le gusta esto.
  13. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Hace ya unos cuantos dias tuve la oportunidad de probar un 220i G42. No iba todo lo equipado que a mi me gustaría pero si que creo que puedo comparar con el F22 ya que lo he probado en las mismas carreteras en las que suelo salir con el.

    Voy a empezar con las cosas que no me han gustado, y que pueden ser subjetivas algunas de ellas o cosas de la diferencia de equipamiento.
    La primera cosa que no me gusta es que en el interior de las puertas, hay un pequeño hueco entre lo que son los paneles interiores de la puerta cuando cierra entre esto y el interior del pilar B, la unidad que he probado son de las primeras fabricadas por lo que no se si incluso podría llegar a ser algún tipo de pre-serie. Es cosa de un par de milimetros, pero en al verlo me ha llamado la atención, evidentemente en todos los coches hay una separación pero no se, me ha llamado la atención, quizás es por la forma del panel o que me he fijado en eso por la posición en la que llevaba el asiento del acompañante, a saber.

    El tacto del volante y la moldura en "aluminio", el tacto me ha parecido que no es tan mullido como en el anterior volante M de la serie F (en general) la moldura no me ha gustado, me parece de "mala" calidad, seguramente sería donde primero actuara poniendo por ejemplo fibra de carbono

    El panel de la luz ambiente no me ha gustado, lo veo como un trozo de plástico puesto en la puerta.... no me gusta la verdad pero tampoco es algo que me quite el sueño.

    Son tres cosas sin mucha importancia pero bueno, si que me fijare cuando tenga la oportunidad otra vez en otro G42 para el panel de la puerta, pero ya digo, viendo la fecha de fabricación según el vin no descartaría que fuera un pre-serie, traído para prensa, y que pueda tener algún pequeño problema de ajuste que se haya corregido. Hablado del vin, pensaba que los coches fabricados en slp empezaban por 3WB, pero este empezaba por el tipico WBA aunque si se identifica slp en el vin ;)

    La que si me ha "molestado" mas es el tema de la programación del motor/cambio. En modo confort se pone muy a menudo en "modo vela", esto en el F22 solo pasa en modo eco pro, y la verdad es algo que me ha sorprendido para mal, eso de que el coche "desconecte" el motor de la transmisión no me gusta, por cuidad en modo eco vale, pero que vayas por autovía y lo haga no me convence. Solucion facil, modo sport :)

    Las cosas que me han gustado.

    El chasis, el coche se agarra mucho mas que el F22, como comprenderéis no voy a intentar buscar limites de un coche prestado, pero en apoyos que el F22 se que se vuelve un poco delicado este pasa a la misma velocidad sin dificultad y sobre railes. Especialmente el eje delantero se nota con mucho mas aplomo y que quiere entrar a la curva.

    Posición de conducción, me gusta mas, el coche iba con los asientos normales y la posición me parece un poco mas baja y algo mas deportiva, al menos eso me ha dado la sensación, quizás es cuestión de de volver a ajustar el asiento en el F22.

    La estética el coche, la anchura de las alertas y la joroba del capo le da un toque muy gordo, me gusta mucho.

    Los asientos me esperaba algo peor habiendo una opcion extra de asientos M, pero me han sorprendido para bien. La verdad es que los asientos M me encantan esteticamente y le dan ese p*to al interior, pero que obliguen a cuero me hecha para atras la verdad.


    En resumen, el coche ha dado un salto en calidad y capacidad de rodadura importante, si compensa la diferencia de precio pues ya es cosa para meditar cada uno la verdad
     
    A Ibi-TDI y jabugui les gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Es el BMW Serie 2 el coupé compacto más equilibrado de todos?

    10/06/2022


    Hay un problema en el sector del automóvil actual, y es que todos los modelos que no sean SUV y/o eléctricos lo tienen difícil para sobrevivir. Es una realidad triste que muchos ya estamos empezando a asimilar, disfrutando cada minuto que conducimos con algún coche diferente y que nos haga sentir especiales. Es el caso del nuevo BMW Serie 2, un coupé compacto que mantiene la fórmula tradicional para postularse como uno de los más completos del mercado.


    La noticia más importante es que la nueva generación del Serie 2 mantenía la configuración de motor delantero longitudinal ypropulsión, a diferencia de su hermano de gama los Serie 2 Gran Coupé o del BMW Serie 1 que cambió hace unos años. Eso le permite mantener personalidad y mirar de tú a tú a otros rivales. Aunque lo cierto es que entre los coupés compactosla mayoría son menos aprovechables por tamaño o por incomodidad.


    Es cierto que las plazas traseras o el maletero del BMW Serie 2 se quedan algo justos en algunas ocasiones, pero siguen siendo mayores que en sus rivales y, en general, el balance es muy positivo. En el ámbito estético lo cierto es que ha conseguido un diseño continuista y a la vez más reconocible. La tecnología ha evolucionado hasta un punto muy elevado y la calidad de realización es notable, como en casi todos los productos de la firma alemana.

    Aunque lo que de verdad enamora en el nuevo Serie 2 es su comportamiento. Tras haberlo probado y habiéndolo reflejado en el vídeo anterior, comprobamos que su chasis tiene una puesta a punto exquisita y que es capaz de transmitir como nadie. Incluso a bordo de la versión de acceso 220i, con motor de cuatro cilindros y 184 CV consigue sacar una sonrisa en cada curva. Queda claro por qué antaño se valoraba tanto a los coupés de corte deportivo y es más incomprensible que nunca ver cómo están desapareciendo.

    [​IMG]
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A jabugui le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    muy muy bonito ese azulito.
    La verdad es que esteticamente sería la configuracion que yo cogeria.

    Una duda de las fotos, ya no lleva circuito de refrigeracion independiente para el intercambiador agua/aire de admisión? Parece que solo se le ve el un tanque de expansión.


    Aprovecho para dejar en el hilo (aunque creo que hay uno especifico del M2) uno de los primeros videos del G87. Solo diré para abrir boca, manual, veremos si lo ofrecen asi en el mercado europeo y que caja automatica le ponen, si la ZF como en el M4 o una DKG

     
    Última edición: 13 Jun 2022
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

    Yo creo y espero que si lo ofrecerán manual en europa y que montará la ZF del M4, como bien dices hay un hilo solo del M2 G87 con ese y unos cuantos vídeos más ;)
    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m2-g87-2023-460-cv-manual-y-trasera.1005043/page-10
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M240i vs Audi RS5: DRAG RACE

    15 jun 2022

    [​IMG]
    carwow


    Audi vs BMW let’s goooo!
    Mat’s lining up in the all-new BMW M240i, and he wants to see if this £46,000 2 Series has what it takes to go toe-to-toe with the £71,000 RS5.
    So let’s check out the stats. As you can imagine, the RS5 has the ability to put down more power. With a 2.9-litre twin-turbo V6 under the bonnet, it can produce 450hp & 600Nm of torque. It’s also equipped with four-wheel drive, and it tips the scales at 1,735kg.
    Then we have a BMW. It houses a 3-litre straight-six turbo under the bonnet, which can put down 374hp & 500Nm. It also comes with four-wheel drive, and it’s a bit lighter than the Audi, weighing in at 1,690kg.
    So the RS5 has more power, but will it be an easy victory? And more importantly, will it prove its worth, given it costs £25,000 more than the M240i?! There’s only one way to find out - LET’S RACE!
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M240i full M-Performance Parts equipped at the BMW Welt

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Jun 2022
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Audi RS 3 vs BMW M240i xDrive Review | 4k

    18 jun 2022

    [​IMG]
    Joe Achilles


    Not quite direct rivals, but a question I get asked regularly, Audi RS 3 or BMW M240i?

    00:00 Intro
    01:04 Tech specs
    05:44 Testing M240i 0-60
    08:03 Testing RS 3 0-60
    10:51 M240i on the road
    15:28 RS 3 on the road
    23:12 Conclusion
     
  25. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.962
    Me Gusta:
    19.270
    Modelo:
    M2C
    3,6 el RS3 en el 0-60
    3,9 el M240ix

    lo esperado mas o menos
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M240i xDrive 0-100km/h & engine sound

    28 jun 2022
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M240i XDrive vs Infiniti Q60 RedSport, easy prediction?Maybe! Drag and roll race.

    1 jul 2022
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M240i Review - Your Goth Girlfriend is Lying - Test Drive | Everyday Driver

    30 jun 2022


    The 2022 BMW M240i is the update for the 2-series we enjoyed in every form. Now larger, this is still BMWs smallest RWD car and the most likely to offer driver enjoyment. Join us as we do a real time Test Drive and discuss where this fits, what it competes with, and who it's for. Thanks for watching!
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Fitting M-W1 20" wheels to a New BMW M240i xDrive

    26 jun 2022

    [​IMG]
    Motech Performance


    Our M-W1 wheels have arrived in 20" and what a better way to show case them than for a customer to have them fitted to his stunning M240i xDrive along with a full BMW M performance carbon body kit and Eibach Springs. We are still waiting for Remus to finalise the exhaust but it should be with us very soon we hope.
     

Compartir esta página