Me presento BMW 550XI F10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Pues 7 u 8 hace q me fuí yo de la zona...

A ver si conoces el sitio
sobasg.jpg

Jajaja jajajajaja

:amo::amo2::amo::amo2:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
fiuuu fiuuuu!!! Vaya carraco!!

A ver si quedamos a vernos coñe! Los dos 550i y los dos 535i que andamos por aquí mas a menudo.... No se admiten petroleros...:guiño:

Cuando queráis Jesús! Es posible que me vaya a trabajar a Marbella en unos meses, así que no lo retrasemos mucho que luego si que va a ser difícil! ( a no se que bajéis a verme :guiño: )

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325

A ver si quedamos a vernos coñe! Los dos 550i y los dos 535i que andamos por aquí mas a menudo.... No se admiten petroleros...:guiño:

Qué cabrones...!!!, me gasto casi 40.000€ en un coch y desde el primer día me siento repudiado. :eek:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.260

Tu eres de mi tierra

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Yo creo que estamos bastante cerquita todos. Hay otro 535i en Valladolid también muy chulo. Tu de donde eres @BRANQUIAS-M3 ???

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Pues nada @Deivid550xi te arrimas a la tierra del lechazo y el ribera de Duero y la liamos parda! O si no por Segovia un cochinillo que nos pilla a mano..

el del 535d .... bueno , le dejamos por tener mas de 300 CV...:guiño:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Pues nada @Deivid550xi te arrimas a la tierra del lechazo y el ribera de Duero y la liamos parda! O si no por Segovia un cochinillo que nos pilla a mano..

el del 535d .... bueno , le dejamos por tener mas de 300 CV...:guiño:

Que ricoooo! Por supuesto! Y @Vinu también se apunta. No?

Hay que ir concretando fecha, y por lo que veo, buscándome un hotel :floor:

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Reíros de los petrolatas que como nos pongamos con los chispazos vamos a ver quien pilla a quien, fuera de autopista que es donde corren los hombres por supuesto

Fuera de autopista , claro.... en autopista todos llegamos hasta 250 y ahí nos quedamos! , bueno , menos alguno con repro y limitación quitada...:guiño:

Pero no mola, que nos agarra el helicóptero y salimos en el telediario : " 5 coches iguales circulan por la A6 a a 250 km/h......" :floor::floor:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.386
Fuera de autopista , claro.... en autopista todos llegamos hasta 250 y ahí nos quedamos! , bueno , menos alguno con repro y limitación quitada...:guiño:

Pero no mola, que nos agarra el helicóptero y salimos en el telediario : " 5 coches iguales circulan por la A6 a a 250 km/h......" :floor::floor:

El mio es pequeñito... Pero matón :drink:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Yo creo que esto hay que hacerlo ya oficial.

Kkd BMW Fxx

Día: a mi me viene genial los lunes, pero se que es imposible para muchos, lo lógico es domingo. De ser así yo iría más tarde y posiblemente me quedaría a pasar la noche.

Lugar: Que no este a más de 2h de Madrid, si es posible , sino voy a llegar a las 18h

Comida y/o cena: yo comida, imposible, saldría a las 16h donde fuera, pero me apuntaría al resto, incluso si se queda alguien a cenar.

Restaurante: Que lo elijan los de la zona donde se haga

Participantes:

Al lío!

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
¿Puedo apuntarme yo?
Es petrolero pero paso de 300....

Tu si puedes venir @black_bird70!! Menudo pepino!! :guiño:

Yo en un momento dado un Lunes si me puedo organizar a comer. La zona de Segovia o de la sierra de Madrid , Adanero , Arevalo, Segovia, etc a los de Valladolid estamos a 1 hora o 1,5 horas y a los de Madrid también.

Si es muy imposible para muchos el Lunes, pasamos a Domingo merienda cena... Quedamos sobre las 18-19:00 y a las 20:00 merendamos y a las 23:59 cada uno en su casa....

No se @black_bird70 como lo tiene y Miguel si le apetece apuntarse.... y como lo tienen que andan mas lejos...

Ir excogiendo a ver :

Domingo 24 de Enero Merienda cena
Lunes 25 de Enero comida

Domingo 7 de Febrero Merienda Cena
Lunes 8 de Febrero Comida

el finde del 31 yo no puedo....:rolleyes::rolleyes:

Si quieres David , abrimos un post especifico para la reunion.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664

Yo en un momento dado un Lunes si me puedo organizar a comer. La zona de Segovia o de la sierra de Madrid , Adanero , Arevalo, Segovia, etc a los de Valladolid estamos a 1 hora o 1,5 horas y a los de Madrid también.

Si es muy imposible para muchos el Lunes, pasamos a Domingo merienda cena... Quedamos sobre las 18-19:00 y a las 20:00 merendamos y a las 23:59 cada uno en su casa....

No se @black_bird70 como lo tiene y Miguel si le apetece apuntarse.... y como lo tienen que andan mas lejos...

Ir excogiendo a ver :

Lunes 25 de Enero comida

Buenas,

Yo creó que es lo suyo, si no va a estar este post arriba cuando puede haber otros temas a tratar.

Nos mudamos a Puntos de encuentro!

Yo me voy a currar, por si lo queréis ir creando y esta noche lo sigo.

Saludos

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664

Ir excogiendo a ver :

Lunes 25 de Enero comida

Tengo poco trabajo así que....

http://www.bmwfaq.com/threads/kdd-subforo-madrid-valladolid-y-alrededores.875104/

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenas tardes,

Volviendo a coger el hilo.... Ya tengo las llantas originales de vuelta, poco a poco volviendo a la normalidad.

294nf6h.jpg

Un saludo

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Y esas las vas a vender? Son 19" verdad?

Yo quiero encontrar un juego de llantas para poner neumáticos de invierno y tener dos juegos de ruedas al uso....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.