Me presento BMW 550XI F10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Y esas las vas a vender? Son 19" verdad?

Yo quiero encontrar un juego de llantas para poner neumáticos de invierno y tener dos juegos de ruedas al uso....

Yo voy a meter 19 tendré q vender las mías de 17, ideales para invierno...

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Y esas las vas a vender? Son 19" verdad?

Yo quiero encontrar un juego de llantas para poner neumáticos de invierno y tener dos juegos de ruedas al uso....

De momento las voy a montar y rodaré con ellas, tienen poca goma, no creó que más de 8000km.

Mi intención es venderlas, si me compensa, que aún no se en cuanto pueden venderse, si no me las quedaría que siempre viene bien tener otro juego.

Son en 19" y ya he notado la diferencia con las réplicas que tengo montadas sólo de ponerlas al lado...

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
De momento las voy a montar y rodaré con ellas, tienen poca goma, no creó que más de 8000km.

Mi intención es venderlas, si me compensa, que aún no se en cuanto pueden venderse, si no me las quedaría que siempre viene bien tener otro juego.

Son en 19" y ya he notado la diferencia con las réplicas que tengo montadas sólo de ponerlas al lado...

Cuéntanos más de q es lo q has notado al ponerlas juntas

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Cuéntanos más de q es lo q has notado al ponerlas juntas

Se ven de mejor calidad, las de M5 o ya estoy muy rallado con ellas o no las veo bien terminadas, además les falta 1cm de goma de ancho en más delanteras. Las gomas, no son las mejores Dunlop Sp, pero prefiero llevar estas gastadas que las otras nuevas.

El diseño me gusta más, con más radios, a ver cuando las monte como las veo.

Y sobre todo, ver la insignia de BMW por dentro, ya duermo tranquilo. Estoy convencido de que se van a notar muchísimo.

Veremos si no queda en efecto placebo...

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Tienes que ver las mías como quedan David, quedan muy bien, para mi gusto mejor que las M. Ya las veras.

Respecto al juego de 17, me queda la duda de si al 535i se le puede poner 17"?? Lo digo por si lleva los discos de freno más grandes o no? Todos los f10 llevan el mismo tamaño de disco delantero?

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Tienes que ver las mías como quedan David, quedan muy bien, para mi gusto mejor que las M. Ya las veras.

Respecto al juego de 17, me queda la duda de si al 535i se le puede poner 17"?? Lo digo por si lleva los discos de freno más grandes o no? Todos los f10 llevan el mismo tamaño de disco delantero?

Si puedes, no te tocara en la pinza de freno, de todas maneras mira la et para evitar ese problema.

http://www.etk.cc/bmw/ES/search/selectCar/F10/Lim/BMW 535i/ECE/36/36_1451/

Por cierto, el día 1 las veo! Si es que veo algo... :whistle: jajaja

Última edición:

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
En alguna foto ejemplo de las llantas salen cilindros en vez de llantas!! Style 410 por ejemplo.... :floor::floor:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.256

Es el mismo juego que traía el mío, las tengo guardadas para poner neumáticos de invierno, por aquello de ir algún día a la nieve. Conviene guardarlas aunque las venderías rápido, estoy convencido. En cuanto a la calidad respecto a las réplicas, NO tienen nada que ver, nada. En estos coches con tanto par no podemos arriesgarnos a llevar réplicas. Tira con ellas hasta que pongas otras que te gusten más, si es el caso y desde luego originales Beme ó una marca de solvencia. Yo pienso que hay q ir a 20 pulgadas, queda el coche brutal, potencia tenemos de sobra.Reconozco que en esto me dejo llevar, llantas grandes y neumáticos gordos.Con ganas me he quedado de meter más goma atrás, y eso que ya llevo 275. Aparte q cuesta conseguir gomas para estas medidas, y más en runflat.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Es el mismo juego que traía el mío, las tengo guardadas para poner neumáticos de invierno, por aquello de ir algún día a la nieve. Conviene guardarlas aunque las venderías rápido, estoy convencido. En cuanto a la calidad respecto a las réplicas, NO tienen nada que ver, nada. En estos coches con tanto par no podemos arriesgarnos a llevar réplicas. Tira con ellas hasta que pongas otras que te gusten más, si es el caso y desde luego originales Beme ó una marca de solvencia. Yo pienso que hay q ir a 20 pulgadas, queda el coche brutal, potencia tenemos de sobra.Reconozco que en esto me dejo llevar, llantas grandes y neumáticos gordos.Con ganas me he quedado de meter más goma atrás, y eso que ya llevo 275. Aparte q cuesta conseguir gomas para estas medidas, y más en runflat.

Valoraré el guardarlas, si un día pinchas o cualquier otra cosa, es bueno tenerlas. Además valen una pasta el recambio.

Yo me plantaré en 19" le sentará mejor al xdrive y sin runflat

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.256
Q racional estas con esto!!:watching:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Q racional estas con esto!!:watching:

La verdad que me han frenado los pies jaja, yo estaba mirando también en 20" pero lo lógico es 19 y en medida para Xdrive, en Usa han probado mucha medidas y sólo tienen dos combinaciones que son el "Perfect Fit", las demás dicen que sufre.

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
El xdrive te condiciona bastante, pero yo tb creo que la medida más adecuada para todo uso en el f10 es la de 19". Algunas 20 quedan muy estéticas, pero creo que demasiado poco perfil para diario y las carreteras que tenemos...

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.256
Teneis razón..pero a mi este tema me puede:):sneaky:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenos días,

Ayer puse las llantas sobrepuestas, me gustan como quedan!

m97qeq.jpg

Un saludo

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.256
Aún llevas las réplicas? eran de 20`?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.256
Al no ser de 20 tenías, ahí que haber caído que no eran originales ///M5

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Al no ser de 20 tenías, ahí que haber caído que no eran originales ///M5

Eso es...auqnue M5 también tiene en 19". Pero cuando uno se compra el coche sólo piensa en disfrutarlo, y eso que iba acompañado pero no caes.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.256
Eso es...auqnue M5 también tiene en 19". Pero cuando uno se compra el coche sólo piensa en disfrutarlo, y eso que iba acompañado pero no caes.

Las hay en 19 pero no el modelo que llevas tú- Bueno ya está hecho. ¿No te han pedido que las devuelvas aún?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.256
No puedo devolverlas porque no puedo montar las otras sin sensor.
Te funcionará igual, sólo que no te marcará presión. Pero sí te marcará si alguna rueda baja de presión.

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.336
Te funcionará iguel, sólo que no te marcará presión. Pero sí te marcará si alguna rueda baja de presión.

No es así, su coche tiene sensores de presión TPMS, si falta alguno dará error de todos en el cuadro y en la pantalla de la radio.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.256
Pensé que venía como el mío, no llevo sensores en las ruedas.No marca presión en bares, pero si marca si alguna rueda baja de presión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.