Me presento BMW 550XI F10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Sería bueno para todos, que disfrutaras de este hilo en sí, con la satisfacción de haber conseguido su propósito, y dejaras de aprovechar cualquier post para lanzar indirectas que no vienen a cuento, enmierdando así todos los hilos en los que participas. :facepalm:

no creo que sea tan difícil. :duda:

El coding y las reequipaciones son muy satisfactorias, si no se asusta a la gente y se crea un monopolio ,sino que se hablan abiertamente y nos ayudamos todos, aquí están los frutos.

Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Sería bueno para todos, que disfrutaras de este hilo en sí, con la satisfacción de haber conseguido su propósito, y dejaras de aprovechar cualquier post para lanzar indirectas que no vienen a cuento, enmierdando así todos los hilos en los que participas. :facepalm:

no creo que sea tan difícil. :duda:

Perdon???

Lo primero, participo en BASTANTES HILOS, contrubuyendo, ayudando, trayendo información, comparando gráficas, coding... etc...

Lo segundo, ese post va dirigido a MIS AMIGOS, que andan estancados en hacer reequipaciones, usb, camaras traseras, combox, etc.. y coding porque tienen inseguridad.

Asi que @JAVMAD ya esta bien!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Buenas noches,

Os traigo un nuevo capítulo para que os entretengáis.

Esta tarde, estuvimos en el taller para pasar los sensores de unas llantas a otras, con esta joyita al lado.

2q03hpx.jpg

t055w1.jpg

zivgap.jpg

Para no ser menos hoy, habían montado dos sensores mal, los dos de las ruedas traseras y estaban partidos, funcionan, pero los muy cazurros al montar las gomas los golpearon, así que tengo un nuevo capítulo para los próximos días, que me envíen dos sensores nuevos y montarlos.

rqxgg1.jpg

2zi0dcj.jpg

Conclusión: el coche se comporta mejor, pero ahora si noto la vibración a partir de 90Km/h en el asiento del copi, que voy a buscarle solución ya. Estéticamente, se ve menos llamativo/cantoso pero me gusta más.

Mi amigo Marcos, ahi monto yo siempre a todos los coches las ruedas y pastillas, el mejor profesional de Madrid, años ya q lo conozco.

Enfrente como muchisimos días, se come bien y barato.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Estará bien, cuando dejes de soltar morcillas. :lata:biggrin

Me parece muy bien que disfrutes con tus amigos, que te dirijas a ellos, pero supongo que podrás dejar de hacer comentarios, que todos sabemos a quien y cómo van dirigidos. :whistle:

Sentido común, vamos!!:cool:

Perdon???

Lo primero, participo en BASTANTES HILOS, contrubuyendo, ayudando, trayendo información, comparando gráficas, coding... etc...

Lo segundo, ese post va dirigido a MIS AMIGOS, que andan estancados en hacer reequipaciones, usb, camaras traseras, combox, etc.. y coding porque tienen inseguridad.

Asi que @JAVMAD ya esta bien!

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Mi amigo Marcos, ahi monto yo siempre a todos los coches las ruedas y pastillas, el mejor profesional de Madrid, años ya q lo conozco.

Enfrente como muchisimos días, se come bien y barato.

Buenas,

Que casualidad!! la verdad es que además de simpaticos y buenas personas, trabajan muy bien, el forero que vino conmigo les conoce tambine desde hace siglos, siempre ha cambiado ahi las ruedas.

Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
El otro dia en una tienda de bricolaje me encontré con esta preciosidad. Tengo la mania cuando entro a un parking y veo un F10, dejar mi coche al lado.

Ver el archivos adjunto 26690

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Estará bien, cuando dejes de soltar morcillas. :lata:biggrin

Me parece muy bien que disfrutes con tus amigos, que te dirijas a ellos, pero supongo que podrás dejar de hacer comentarios, que todos sabemos a quien y cómo van dirigidos. :whistle:

Sentido común, vamos!!:cool:

Como os gusta entrar en este hilo y ver un NBT reeequipado y por no dar la enhorabuena, pegar patinazos.... si no te importa, me gustaría seguir con la finalidad con la que se creo el hilo.

:goodpost:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:popcorn: Claro, claro, va a ser eso... :floor:

Como os gusta entrar en este hilo y ver un NBT reeequipado y por no dar la enhorabuena, pegar patinazos.... si no te importa, me gustaría seguir con la finalidad con la que se creo el hilo.

:goodpost:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.863
Deberías de no perder las formas eres un moderador no un adulador. Por lo menos en el foro...

Un comentario más fuera de la temática del hilo y habrá consecuencias.
Llevamos mucho tiempo por aquí ya para que nadie venga a decirnos cómo deben ser nuestras formas.
Cualquier cuestión hacia los moderadores o la moderación por privado.

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.985
Un comentario más fuera de la temática del hilo y habrá consecuencias.
Llevamos mucho tiempo por aquí ya para que nadie venga a decirnos cómo deben ser nuestras formas.
Cualquier cuestión hacia los moderadores o la moderación por privado.
Pues no lo veo justo el tema...me parece que no ha hecho referencia a nadie...si alguien se da por aludido sera su problema... Para mi las formas son correctas

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Pues no lo veo justo el tema...me parece que no ha hecho referencia a nadie...si alguien se da por aludido sera su problema... Para mi las formas son correctas

No he querido entrar en la batalla, puesto que mi opinión se la he dejado bien clara a la parte repercutida.
Pero puestos a expresar nuestra opinión libremente en el foro, estoy completamente de acuerdo con @Astropin y con @Deivid550xi
Esto, entiendo q es un foro de libre expresión, puesto q estamos un país de libre expresión según el artículo 20 de nuestra constitución (toma ya!!), y por supuesto, sin faltar al respeto, cosa q no he apreciado implícita en ningún mensaje, cada uno es libre de expresar lo que quiera. De hecho, el que no quiera escuchar, es el que no se tiene que dar por aludido...
Un abrazo a todos.... Y a seguir aprendiendo!!!

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.863
Primero, el compañero no ha actuado como moderador en el hilo, opina como un forero más. Es bajo y rastrero hacer alusión a su condición de moderador para coartarle en su libertad de expresión, y atacarle. Es curioso como algunos defienden para si lo que le niegan a otros.

He avisado, las cuestiones de moderación no se discuten en público. Os lo aclaro: yo en este hilo no opino, modero. Extiendo el aviso a @Astropin y a @arkaitzro, y les recomiendo que se lean las normas.

De momento, como veo que ya hay poco que aportar, cerramos el hilo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.