El coding y las reequipaciones son muy satisfactorias, si no se asusta a la gente y se crea un monopolio ,sino que se hablan abiertamente y nos ayudamos todos, aquí están los frutos.
Un saludo
Sería bueno para todos, que disfrutaras de este hilo en sí, con la satisfacción de haber conseguido su propósito, y dejaras de aprovechar cualquier post para lanzar indirectas que no vienen a cuento, enmierdando así todos los hilos en los que participas.
no creo que sea tan difícil.![]()
Buenas noches,
Os traigo un nuevo capítulo para que os entretengáis.
Esta tarde, estuvimos en el taller para pasar los sensores de unas llantas a otras, con esta joyita al lado.
![]()
![]()
![]()
Para no ser menos hoy, habían montado dos sensores mal, los dos de las ruedas traseras y estaban partidos, funcionan, pero los muy cazurros al montar las gomas los golpearon, así que tengo un nuevo capítulo para los próximos días, que me envíen dos sensores nuevos y montarlos.
![]()
![]()
Conclusión: el coche se comporta mejor, pero ahora si noto la vibración a partir de 90Km/h en el asiento del copi, que voy a buscarle solución ya. Estéticamente, se ve menos llamativo/cantoso pero me gusta más.
Perdon???
Lo primero, participo en BASTANTES HILOS, contrubuyendo, ayudando, trayendo información, comparando gráficas, coding... etc...
Lo segundo, ese post va dirigido a MIS AMIGOS, que andan estancados en hacer reequipaciones, usb, camaras traseras, combox, etc.. y coding porque tienen inseguridad.
Asi que @JAVMAD ya esta bien!
Mi amigo Marcos, ahi monto yo siempre a todos los coches las ruedas y pastillas, el mejor profesional de Madrid, años ya q lo conozco.
Enfrente como muchisimos días, se come bien y barato.
Estará bien, cuando dejes de soltar morcillas.
Me parece muy bien que disfrutes con tus amigos, que te dirijas a ellos, pero supongo que podrás dejar de hacer comentarios, que todos sabemos a quien y cómo van dirigidos.
Sentido común, vamos!!:cool:
Como os gusta entrar en este hilo y ver un NBT reeequipado y por no dar la enhorabuena, pegar patinazos.... si no te importa, me gustaría seguir con la finalidad con la que se creo el hilo.
![]()
Claro, claro, va a ser eso...
![]()
Deberías de no perder las formas eres un moderador no un adulador. Por lo menos en el foro...
Pues no lo veo justo el tema...me parece que no ha hecho referencia a nadie...si alguien se da por aludido sera su problema... Para mi las formas son correctasUn comentario más fuera de la temática del hilo y habrá consecuencias.
Llevamos mucho tiempo por aquí ya para que nadie venga a decirnos cómo deben ser nuestras formas.
Cualquier cuestión hacia los moderadores o la moderación por privado.
Pues no lo veo justo el tema...me parece que no ha hecho referencia a nadie...si alguien se da por aludido sera su problema... Para mi las formas son correctas