Por eso lo compré yo, y no lo rechace por no tener navegador, tiene otras cosas que no se pueden reequipar![]()
Eso no es cierto.
Con el hueco que tiene Astropin en su capó, puede reequipar el motor del m5 al lado del suyo.
Jajajajajajajaj
Por eso lo compré yo, y no lo rechace por no tener navegador, tiene otras cosas que no se pueden reequipar![]()
Eso no es cierto.
Con el hueco que tiene Astropin en su capó, puede reequipar el motor del m5 al lado del suyo.
Jajajajajajajaj
Es que hay cosas que son como una bofetada con la mano abierta... No duelen pero humillan...Buenos días,
Después del domingo algo estará tramando. No creo que se de por vencido tan fácilmente![]()
Buenas tardes,
Después de una mañana entretenida y fructífera, ya está el NBT al 100% de funcionamiento.
Al final, era cuestión de hacer el reequipamiento de una manera diferente, que sin la dedicación del profesional que lo ha realizado y la colaboración de una tienda rusa, me cuesta pensar que alguien lo hubiera logrado.
!!!Ahora a disfrutar del NBT!!! ... y a por la siguiente reequipación. Work!
Ver el archivos adjunto 26599
Muy buenas Deivid. ¿Como te ha quedado la reequipacion de la camara trasera?. ¿Has puesto camara e interface original?. Estoy pensando en hacerlo para el mio.
Gracias y menudo coche te esta quedando
Hecho!!!!Sabes lo que me toca ahora?
Que me invites a una sidriña y comparar los equipos de audio!!
David he de reconocer que eres el más vivo ejemplo de que la constancia y el tesón tienen su merecido premio.... enhorabuena..te lo has currado.
P.d. eso no quita para que conduzcas como Ned Flandersss...pero ya sabes...todo no se puede tener en esta vida![]()
Cuando usted gusteMe quedan muchos años para aprender
Gracias Carlos, un abrazo, nos tomaremos unos cacharritos en la isla del tesoro.![]()
Y eso?
borra esto anda...Has anulado el obd a los kakos, y has dejado la toma ahi no??
Has anulado el obd a los kakos, y has dejado la toma ahi no??
Madre mia que virguero ja ja. Pedazo coche te ha quedado
Tiene funcionalidad la codificación de bang olufsen?? Es decir, actúa de verdad en la ecualizacion?
Porque yo por ejemplo codifiqué la regulación de la luz interior desde el idrive, y si, ahí está, pero no funciona.
Pues no se....no terminó de ver las luces en los tweeters... No molestará?Buenos días campeón!
Si, esta operativo, cambia el sonido , ecualización y se puede poner la iluminación de las molduras de los altavoces. Llevo la opcion 677 de 16 altavoces.
Un saludo
Pues no se....no terminó de ver las luces en los tweeters... No molestará?