Deivid550xi
¡ HALA MADRID !
- Modelo
- Bmw 550xi f10
- Reacciones
- 664
Pues 7 u 8 hace q me fuí yo de la zona...
A ver si conoces el sitio
![]()
Jajaja jajajajaja

Pues 7 u 8 hace q me fuí yo de la zona...
A ver si conoces el sitio
![]()
He encontrado un par más
![]()
![]()
Ese coche feo negro lo quiero ver yo!![]()
Ahora está en dique seco esperando puesta a punto, la están peinando jaja
Ya os avisaré a algunos cuando lo saque
fiuuu fiuuuu!!! Vaya carraco!!
A ver si quedamos a vernos coñe! Los dos 550i y los dos 535i que andamos por aquí mas a menudo.... No se admiten petroleros...![]()
A ver si quedamos a vernos coñe! Los dos 550i y los dos 535i que andamos por aquí mas a menudo.... No se admiten petroleros...![]()
Valladolid y el forero yulio pronto tendrá un 535 dYo creo que estamos bastante cerquita todos. Hay otro 535i en Valladolid también muy chulo. Tu de donde eres @BRANQUIAS-M3 ???
Pues nada @Deivid550xi te arrimas a la tierra del lechazo y el ribera de Duero y la liamos parda! O si no por Segovia un cochinillo que nos pilla a mano..
el del 535d .... bueno , le dejamos por tener mas de 300 CV...![]()
Eso a mi no me lo dices...
![]()
Vente Miguel!!! pero le tienes que echar una vaso de gasolina por lo menos para que huela un poco!![]()
Reíros de los petrolatas que como nos pongamos con los chispazos vamos a ver quien pilla a quien, fuera de autopista que es donde corren los hombres por supuestoDa igual, si va a ir el último![]()
Reíros de los petrolatas que como nos pongamos con los chispazos vamos a ver quien pilla a quien, fuera de autopista que es donde corren los hombres por supuesto
Fuera de autopista , claro.... en autopista todos llegamos hasta 250 y ahí nos quedamos! , bueno , menos alguno con repro y limitación quitada...
Pero no mola, que nos agarra el helicóptero y salimos en el telediario : " 5 coches iguales circulan por la A6 a a 250 km/h......"![]()
El tuyo por las curvas nos sería difícil de seguirEl mio es pequeñito... Pero matón![]()
Vaya cochazo!! Enhorabuena David, a disfrutarlo!!
¿Puedo apuntarme yo?
Es petrolero pero paso de 300....
Tu si puedes venir @black_bird70!! Menudo pepino!!
Yo en un momento dado un Lunes si me puedo organizar a comer. La zona de Segovia o de la sierra de Madrid , Adanero , Arevalo, Segovia, etc a los de Valladolid estamos a 1 hora o 1,5 horas y a los de Madrid también.
Si es muy imposible para muchos el Lunes, pasamos a Domingo merienda cena... Quedamos sobre las 18-19:00 y a las 20:00 merendamos y a las 23:59 cada uno en su casa....
No se @black_bird70 como lo tiene y Miguel si le apetece apuntarse.... y como lo tienen que andan mas lejos...
Ir excogiendo a ver :
Domingo 24 de Enero Merienda cena
Lunes 25 de Enero comida
Domingo 7 de Febrero Merienda Cena
Lunes 8 de Febrero Comida
el finde del 31 yo no puedo....:rolleyes::rolleyes:
Si quieres David , abrimos un post especifico para la reunion.
Tu si puedes venir @black_bird70!! Menudo pepino!!
Yo en un momento dado un Lunes si me puedo organizar a comer. La zona de Segovia o de la sierra de Madrid , Adanero , Arevalo, Segovia, etc a los de Valladolid estamos a 1 hora o 1,5 horas y a los de Madrid también.
Si es muy imposible para muchos el Lunes, pasamos a Domingo merienda cena... Quedamos sobre las 18-19:00 y a las 20:00 merendamos y a las 23:59 cada uno en su casa....
No se @black_bird70 como lo tiene y Miguel si le apetece apuntarse.... y como lo tienen que andan mas lejos...
Ir excogiendo a ver :
Domingo 24 de Enero Merienda cena
Lunes 25 de Enero comida
Domingo 7 de Febrero Merienda Cena
Lunes 8 de Febrero Comida
el finde del 31 yo no puedo....:rolleyes::rolleyes:
Si quieres David , abrimos un post especifico para la reunion.