bigwave
Forista Senior
- Reacciones
- 2.491
Si va en un hueco del maletero para cuando quite las runflat y meta las 19También, es la otra posibilidad, tu lo llevas?
Si va en un hueco del maletero para cuando quite las runflat y meta las 19También, es la otra posibilidad, tu lo llevas?
Yo creo que ni con esas te pilloCuando se lo des probamos los launch control![]()
Tu coche en top gear!!!Me van a entregar estas que eran mis llantas de nuevo. Pero seguramente las venderé.
V 331 19"
![]()
Si va en un hueco del maletero para cuando quite las runflat y meta las 19
Yo creo que ni con esas te pillo![]()
Ya nos contarás cuando puedas lo del tema de las llantas. Y a ver con cuales nos sorprendes![]()
Llevo el de BMW se lo saque al comercial cuando compré el coche.Cual llevas y donde lo has comprado?
Sobre el papel no debería... pero quien sabe!
Yo tengo claro que antes o después me tengo que echar un segundo juego de ruedas completas de invierno. Noto muchísimo cuando la temperatura baja de 3 o 4 grados la perdida de adherencia de las ruedas.... y en mojado ni te cuento.
Llevo Michelin Pilot Super Sport.
Yo tengo claro que antes o después me tengo que echar un segundo juego de ruedas completas de invierno. Noto muchísimo cuando la temperatura baja de 3 o 4 grados la perdida de adherencia de las ruedas.... y en mojado ni te cuento.
Llevo Michelin Pilot Super Sport.
Las que llevas son originales //M5? le quedan muy bien.Buenos días,
De momento se quedará una temporada con las V331 hasta que tenga que cambiar gomas o encuentre alguna buena oportunidad.
Un saludo
De ahí parte el problema... Me las han dado réplica en un concesionario OFICIAL. Menudos pájaros....
De acuerdo contigo, yo creo q este mismo año agenciaré un juego al menos trasero.
Lo se, de hecho siempre cambio los 4 neumáticos a la vez. En mi caso seria por una escpada ocasional a la nieve. No de forma permanente,Yo no recomendaría montar diferentes neumáticos delante y detrás al dsc no le suele gustar nada
Madre mía, increíble. Que vergüenza.
Las V331 son chulas, que no lo digo porque son las que llevo yo en mi 520pero claro al 550 le quedan mejor unas //M
Quieres decir q te las vendieron como originales?
Eso es, compre el pack M completo y las llantas para que lo montaran antes de entregarme el coche, y las llantas son replica.
Lo se, de hecho siempre cambio los 4 neumáticos a la vez. En mi caso seria por una escpada ocasional a la nieve. No de forma permanente,
Me refiero a neumaticos mms claro.No sé si unas supersport son lo mas adecuado para nieve...
Pues si pagaste las replicas a precio de originales se llama estafa. Si tienes la factura detallada con eso puedes meterles en un lio
Pues me parece fatal este tipo de engaños. Además las originales ///M5 tienen otra anchura y ET.Eso es, compre el pack M completo y las llantas para que lo montaran antes de entregarme el coche, y las llantas son replica.
No solo tengo la factura, sino que todos los correos donde se detalla el equipamiento que van a montar y el importe que me iba a costar. Ademas, de mensajes de Whastapp con fotos de las llantas de M5 y un sin fin de pruebas más...
De echo, les he puesto una solución amistosa, y encima me ponen condiciones! que el dinero me lo reembolsan cuando les llegan de vuelta las llantas replica. Se cree el ladrón que son todos de su condición.
Pues abogado y denuncia al canto.
Pero esto en un concesionario oficial?? cual es?
Pues me parece fatal este tipo de engaños. Además las originales ///M5 tienen otra anchura y ET.