buenas noches antes de nada menuda pasada de coche, es uno de mis sueños humedos!!!
no se si lo habras puesto antes, en lugar de preguntarte que consumo hace, me podrias decir que autonomia tiene?y que fallo le ves? si todo va como deberia de ir, para finales de este año podre tener uno!!!
gracias!!
Buenas noches,
Muchas gracias fabrizzio! Espero que realices tu sueño y podamos compartir experiencias.
La autonomía depende muchísimo, te pondre dos ejemplos. El depósito es de 60L y se llena con unos 73€ de 98 en mi caso.
De viaje, Málaga a Madrid, velocidades de 100 a 140 salvo alguna aceleración , en modo confort se hacen unos 600km lo que viene a ser una media de 10L.
En Madrid, disfrutando del coche, a velocidad legal, pero en modo Sport, haciendo cambios a 6500-6900rpm unos 20L, con un depósito hizo 302km. Pero se pueden hacen media de 12 en urbano tranquilamente, lo normal es sobre 15L.
Fallo tiene pocos, si sabes para que te compras el coche, no vas a parar de disfrutarlo. En mi caso lo único que no me ha gustado del coche, es que con un motor V8 biturbo no pudieras sentir el ruido del escape, esta diseñado para un público que le gusta el silencio y confort. Solución: montar el escape del M5 y disfrutar del V8, meterte en un túnel y acelerar al máximo, pasar del silencio a un sonido que enamora a todos los coches de al lado, terminando con un cambio de marcha y un petardazo colosal.
Como consejo, buscarte un 550i a partir del 2012, donde se hizo un upgrade al motor con 440cv creó que es, tiene un motor denominado N63TU ( Tecnical Upgrade ) cambia la culata y tiene un rendimiento superior.
Como partes negativas, aunque de momento no he sufrido nada, dicen que se "chupa" la batería, tambien tiene solución, BMW suministra una de 103a en vez de la de 92a de origen. Tiene poca ventilación el motor y el ventilador se suele quedar encendido después de apagar el coche.
Personalmente intentaría comprarlo con Xdrive, yo estoy enamorado de él, y Pack M.
En fin... Podría seguir escribiendo líneas sin parar. Si tienes cualquier duda, encantado de poder darte mi punto de vista.
Un saludo