Me presento BMW 550XI F10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Hombre... lo del sonido tambien mola!! mandame un audio! Y si el difusor no te vale.... a un 535i que yo conozco seguro que le viene bien....:guiño::guiño:

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Me va a tocar quedar contigo y oir esa maquina!! no me voy a poder aguantar!

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Hombre... lo del sonido tambien mola!! mandame un audio! Y si el difusor no te vale.... a un 535i que yo conozco seguro que le viene bien....:guiño::guiño:

Jaja! :p

Si no me vale, compraria el difusor del M5 en carbono. Pero es más que no quede fatal y las colas de escape salidas a que no valga, que he visto que si...

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
En cuanto tengamos un ratito hago por vernos... Me apetece mucho ver esa maquina y compartir contigo algún detalle del cambio que voy a hacer al mio y verlo en el tuyo como es. Suerte con el escape!! que se de bien! Ya nos cuentas a ver...

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664

Buenas tardes,

Para que te hagas una idea, debería sonar como estos vídeos. :aplause:

Aquí una foto de la diferencia de los dos escapes, no es mía.

DSC_0165_zpsh3rmvxpc.jpg

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Buafff!!! Te has calentado! Como suena!!!! :woot::woot:

Parece un lamborghini...

No es por nada , pero no te va a valer el difusor......:whistle::whistle:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Pues a mí me gustan mucho las salidas cuadradas, las 4 salidas de escape empiezan a estar muy vistas, las originales y las tunneadas, hoy he visto un león con 4 salidas juraría q de pega

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Hombre.... No es lo mismo ver un seat leon o un dacia duster con 4 escapes que un M5 o un 550i........ a mi me gusta mas que las colas integradas en los paragolpes y con formas psicodelicas....

En el mio, queda un poco escasa la doble salida simple. Hasta con el difusor original, que no se como hacen la modificación , supongo que cortándolo.... Mucho mejor así
30vkfas.jpg

Que asi:

zip2qs.jpg

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenos días,

Ya esta el coche en el taller, lo van hacer en soldaduras Carmona en Madrid.

Referente al tema se las salidas, a mi las 4 salidas me gustan, me gustan mucho, es la identidad de los M desde hace bastantes años y los nuevos modelos actuales siguen apostando por ello.

El escape del 550i de serie son 4 salidas, sólo que van cortadas y tiene el embellecedor que tanto nos gusta, pero el escape del M5 es así, con 4 salidas, si queda bien acoplado a mi paragolpes, así se quedará, sino buscaré la solución que más me guste o bien cortar un accesorio original, que no lo creó, o poner el difusor del M5, lo más probable.

Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Hombre.... No es lo mismo ver un seat leon o un dacia duster con 4 escapes que un M5 o un 550i........ a mi me gusta mas que las colas integradas en los paragolpes y con formas psicodelicas....

En el mio, queda un poco escasa la doble salida simple. Hasta con el difusor original, que no se como hacen la modificación , supongo que cortándolo.... Mucho mejor así
30vkfas.jpg

Que asi:

zip2qs.jpg

Buenos días,

A mi en tu coche, no tengo duda, me gusta más con 4 salidas, tipo M5, las se serie no me acaba de convencer en una berlina, en el serie 3 más.

Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenos días,

Finamente el difusor performance del 550 no vale con este escape por 5cm y antes de cortarlo, prefiero venderlo y comprar el del M5.

Así que, si hay alguien interesado, que por favor me escriba por privado, de todas maneras abriré su correspondiente post en el foro de venta.

Uso tiene dos meses o tres que llevó con el coche y decir que es original comprado en BMW.

Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenas tardes,

Han llegado los reyes!! me voy a por el coche que ya lo tienen listo!!

Luego os hago reportaje y os cuento sensaciones.

Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenas tardes,

Ya esta el pequeño en casa, el sonido decir que sencillamente es BRUTAL, la diferencia es abismal. No he tenido tiempo de probarlo pero no se acopla ningún sonido ni vibración, esta noche lo probaré mejor.

Así es como esta de momento... Mejora de 10.

33ue6af.jpg

Un saludo

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
Increíble como suena ahora... He ido detrás de él con las ventanillas abiertas xa gozarlo más... Xo incluso cerradas se escucha de miedo...
Esta noche damos vueltas hasta encontrar, a los reyes xa darles las gracias!!! :neng:. Si no los encontramos tendremos q rodar toda la noche... :descojon:

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Buff que pasada Deivid, el cambio me gusta, sin duda, pero mas aún me gusta el entusiasmo que pones y cómo te lo pasas!!!
Vaya Reyes!!!
Un saludo!!!!!

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
El mio lleva las salidas romboidales en el parachoques, y si te fijas bien, se ven las 4 salidas circulares (2 a cada lado) por dentro, una solución un poco cutre para estos coches en mi opinión.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buff que pasada Deivid, el cambio me gusta, sin duda, pero mas aún me gusta el entusiasmo que pones y cómo te lo pasas!!!
Vaya Reyes!!!
Un saludo!!!!!

Buenos días!

Bueno, este año han venido las reinas jajajajaja!:facepalm: La verdad, es que hay que disfrutar de todo lo que se pueda, que bastantes disgustos ya tiene la vida en si. Y si de puede en compañía, mejor!

Un saludo.

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
El coche ya era una pasada, pero es cierto que le faltaba el sonido... Ahora es increíble. La sonrisa que se te pone nada más arrancarlo, solo es comparable a cuando pasas por un túnel y aceleras...
:metra::metra::metra::metra::metra:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
El coche ya era una pasada, pero es cierto que le faltaba el sonido... Ahora es increíble. La sonrisa que se te pone nada más arrancarlo, solo es comparable a cuando pasas por un túnel y aceleras...
:metra::metra::metra::metra::metra:

Me estoy volviendo loco buscando el difusor del M5, estoy viendo que hay sólo para M5 y aparte para Pack M y yo ya no se cual me vale y cual no con tanto invento jajajaja

En teoría el paragolpes del M5 y el Pack M es el mismo, cambia el adaptador que "sujeta" el paragolpes y tiene el hueco para los escapes del M5 y el difusor.... Pero estoy confuso.

fabrizzio24

En Practicas
Reacciones
4
buenas noches antes de nada menuda pasada de coche, es uno de mis sueños humedos!!!

no se si lo habras puesto antes, en lugar de preguntarte que consumo hace, me podrias decir que autonomia tiene?y que fallo le ves? si todo va como deberia de ir, para finales de este año podre tener uno!!!

gracias!!

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
buenas noches antes de nada menuda pasada de coche, es uno de mis sueños humedos!!!

no se si lo habras puesto antes, en lugar de preguntarte que consumo hace, me podrias decir que autonomia tiene?y que fallo le ves? si todo va como deberia de ir, para finales de este año podre tener uno!!!

gracias!!

Buenas noches,

Muchas gracias fabrizzio! Espero que realices tu sueño y podamos compartir experiencias.

La autonomía depende muchísimo, te pondre dos ejemplos. El depósito es de 60L y se llena con unos 73€ de 98 en mi caso.

De viaje, Málaga a Madrid, velocidades de 100 a 140 salvo alguna aceleración , en modo confort se hacen unos 600km lo que viene a ser una media de 10L.

En Madrid, disfrutando del coche, a velocidad legal, pero en modo Sport, haciendo cambios a 6500-6900rpm unos 20L, con un depósito hizo 302km. Pero se pueden hacen media de 12 en urbano tranquilamente, lo normal es sobre 15L.

Fallo tiene pocos, si sabes para que te compras el coche, no vas a parar de disfrutarlo. En mi caso lo único que no me ha gustado del coche, es que con un motor V8 biturbo no pudieras sentir el ruido del escape, esta diseñado para un público que le gusta el silencio y confort. Solución: montar el escape del M5 y disfrutar del V8, meterte en un túnel y acelerar al máximo, pasar del silencio a un sonido que enamora a todos los coches de al lado, terminando con un cambio de marcha y un petardazo colosal.

Como consejo, buscarte un 550i a partir del 2012, donde se hizo un upgrade al motor con 440cv creó que es, tiene un motor denominado N63TU ( Tecnical Upgrade ) cambia la culata y tiene un rendimiento superior.

Como partes negativas, aunque de momento no he sufrido nada, dicen que se "chupa" la batería, tambien tiene solución, BMW suministra una de 103a en vez de la de 92a de origen. Tiene poca ventilación el motor y el ventilador se suele quedar encendido después de apagar el coche.

Personalmente intentaría comprarlo con Xdrive, yo estoy enamorado de él, y Pack M.

En fin... Podría seguir escribiendo líneas sin parar. Si tienes cualquier duda, encantado de poder darte mi punto de vista.

Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenas tardes,

He intentado grabar varias veces un vídeo del arranque en frío, pero en el garaje el sonido es tremendo y no puedo con el móvil :(

View My Video

Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenas tardes,

Vengo de hacer la miniKdd rutinaria con mi amigo @Vinu , he pasado por la Bmw a recoger las piezas y nos hemos puesto manos a la obra!

33k4rhj.jpg

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
654
Buenas tardes.

Es un pequeño detalle que le sienta de lujo, enhorabuena otra vez.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.