que guapo, esta socio.... por cuanto sale semejante bicho???? para mi el bicho perfecto, maquina letal tipo compacto y berlina para ir con la familia y todo cargado sin duda , genial.
Que usas una toalla para limpiar el cuero?? yo uso uno de tela circular, cual seria mejor???
Ya contaras que tal con el paso de los kms.... una fotico del motor por favor jeje.
Genial, pues seguro que me puedes ayudar en mil cosas! De modesto nada, es un cochazo!
Esta activo ciando frenas o retienes
El efficient dynamic permanece activo siempre? ( en el display de consumo instantáneo) en alguna ocasión que no soy capaz de deducir el porqué, me ha parece ver como sólo aparecía la línea roja que pertenece al consumo, pero la azul no.
Ya contaras que tal con el paso de los kms.... una fotico del motor por favor jeje.
Buenas tardes.
c**o ¡Entra todo!.
Un saludo
¡Qué pasada de coche! tiene que ser un tiro, que lo disfrutes mucho.

A mi me encanta el difusor trasero y los escapes. Con ese difusor queda muy bien el aleroncito del portón maletero.... A mi 535i le quedaría guay ese difusor y escapes....
Enhorabuena por la maquina ... gasolina forever!!
pero bien disfrutados.
el 535i a mi me encanta como suena.... a cruceros legales ni se oye el motor y en aceleraciones cuando le llevo entre 5.500 y 7000 el sonido es chulisimo para el tipo de coche que es ....
Ese difusor es de serie en tu coche? o le has puesto a posteriori?? Hay diferencia entre el paragolpes trasero normal y el que montan los que llevan el pack M ??
Tengo que ver a ver cuanto me puede costar poner ese culo!
Feliz Navidad a todos!!
Muchas gracias por la respuesta y aclaración. A mí me gustaría acabar con colas dobles en el escape en vez de las simples que llevo ahora y con solo el para golpes M y el difusor performance que llevas tu. No sé si para lo del escape necesitaría cambiar silencioso y sistema completo o con cambiar las colas valdría... Cuánto puede costar esa obra?? Y tú dónde lo has hecho? En conce? Con piezas originales o son del mercado auxiliar ??
Muchas gracias por tu ayuda! Un saludote

Muchas gracias David! lo tienes todo super estudiado. Gracias por compartir. Estamos cerquita, asi que vamos a tener que quedar y charlar un rato...
Ya me dirás en que conce de Madrid lo hiciste, aquí en Valladolid , intentar algo así seria como pedir que te lo pintaran de rosa.... no sabrían ni por donde empezar... Igual lo llevo para Madrid.
Voy a por ello, vamos a tener un culo 10!
Entiendo según veo que en lo que es paragolpes , no hace falta cambiar nada mas que el paragolpes ( se diferencian en muy poco el M del normal no?? solo en la parte del difusor intercambiable... no encuentro mas diferencias... ) y habrá que poner los reflectores por que no se podrán aprovechar y alguna cosa mas y por supuesto pintarlo...
El Difusor performance hay que pintarlo?? o si lo quieres en negro , vale como viene?? ..
Entresacame de la factura solo la parte del culo , por hacerme una idea.... Las colas de escape tu coche ya las traía así de serie verdad??
Te digo yo que te voy a tener que invitar a unas cervezas para aclararnos...
En la sierra de Madrid seguro que encontramos un sitio.... Lo malo es que nuestros coches son del mismo color y como te descuides, te empiezo a cambiar piezas! jajajaja.
Gracias!!
Models affected by the recall included:
F01 and F02 (7 Series Sedan)– produced from 3/2009 to 6/2012
F04 (Active Hybrid 7)– produced from 4/2010 to 6/2012
F07 (Gran Turismo)– produced from 9/2009 to 6/2012
F10 (5 Series Sedan)– produced from 3/2010 to 7/2013
F12 (6 Series Convertible)– produced from 3/2011 to 7/2012
F13 (6 Series Coupe)– produced from 7/2011 to 7/2012
E70 (X5)– produced from 3/2010 to 6/2013
E71 (X6)– produced from 7/2008 to 6/2014
E72 (ActiveHybrid X6)– produced from 9/2009 to 9/2011

Madre del amor hermoso. con eso tiene q sonar a gloria, q no se te olvide ponernos un video cuando lo instales![]()
Quien quiere un Akrapovick si el de serie del //M5 no pesa!!!

Que chulisimas esas dobles colas dobles!! de las preparaciones que he visto por ahi, las que mas me gustan esteticamente en la trasera.....
Y te vale el difusor?? o vas a tener que cambiarlo??
Suerte con el trabajo!
Yo con el mio estoy en dudas todavia, por que la verdad es que las dobles colas dobles es lo que mas me gustaria, pero no se si valdria con solo cambiar silenciosos, o hay que poner ese escape completo que te has echado tu, o incluso con poner solo los solo solines dobles....
Suerte!! manda fotos y videos!!