Vendo BM Z4 3.0 si Coupé. 88.000 km, del 2006, en Girona. Azul. 16.500 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafa649

Forista Senior
Esta foto con el portón abierto me encanta, vaya carrazo suerte :guiño:
df22701389313ba2ce35ad28d72a8216.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Multiway

En Practicas
Al hilo del compañero que ofrecía un cambio, yo ando buscando uno como el tuyo. Si te interesa cambio por moto y ajustar la operación me puedes indicar. Tengo un post puesto a tal efecto en el foro, en concreto en Z4. Sin compromiso. Por cierto, precioso y puro músculo!!!. Enhorabuena

Al hilo del compañero que ofrecía un cambio, yo ando buscando uno como el tuyo. Si te interesa cambio por moto y ajustar la operación me puedes indicar. Tengo un post puesto a tal efecto en el foro, en concreto en Z4. Sin compromiso. Por cierto, precioso y puro músculo!!!. Enhorabuena
Es una preciosidad la Ducati!!!!!!

Puedo decirte que la venderás seguro, la tienes impecable y hasta he dudado....pero ahora ya tengo el dinero invertido.

Gracias por la oferta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Impresionante, he probado muchos coches y este es de los que mejores sensaciones me ha dejado. Además, es un coche irrepetible por mecánica y que debería ser una joya para puristas ante tanto turbo, automático, híbrido, eléctrico, etc.

FREDDIERS4

En Practicas
Impresionante, he probado muchos coches y este es de los que mejores sensaciones me ha dejado. Además, es un coche irrepetible por mecánica y que debería ser una joya para puristas ante tanto turbo, automático, híbrido, eléctrico, etc.

Ya es una joya, pero no valorada...

Un saludo

FREDDIERS4

En Practicas
te aseguro que no! Al menos de mi parte, que soy el propietario.

Lo que está claro es que le encanta.

Está claro que me encanta, la verdad es que conozco a poca gente a la que no le guste este modelo en concreto, es toda una obra de arte, y la verdad que para los kilómetros que tiene (que es lo que más miro a la hora de comprar) hasta lo veo barato....

Está claro que me encanta, la verdad es que conozco a poca gente a la que no le guste este modelo en concreto, es toda una obra de arte, y la verdad que para los kilómetros que tiene (que es lo que más miro a la hora de comprar) hasta lo veo barato....
Freddier, al final vas a conseguir que me lo quede yo!!! O lo que es peor, que le suba el precio

FREDDIERS4

En Practicas
Freddier, al final vas a conseguir que me lo quede yo!!! O lo que es peor, que le suba el precio

Cualquiera de las dos opciones sería la correcta, aunque yo apostaría por la primera.

Un 6L de BMW con 88.000km está en su mejor momento, ahora es cuando ya todo va fino fino, así que yo hasta lo calificaría de recién rodado...

PD. Tú mismo, pero para sacar a pasear esa maravilla seguro que algún ratito puedes conseguir.

FREDDIERS4

En Practicas
Como decía aquel, "raro raro, raro", la verdad es que no entiendo muy bien porque no se vende esta joya, tiene muy buena pinta, poco kilometraje y yo diría que un buen precio... dónde está la pega???????

PD.Ya sé que no corren buenos tiempos para los caprichos, pero la vida me ha enseñado que siempre hay a quien no le va tan mal la cosa...

Bonito, bonito.

FREDDIERS4

En Practicas
Ya sabía yo que me faltaba algo muy espectacular, y hay algo más espectacular que este Z??? sí, el mismo Z pero M... pero entonces seguro que no costaría poco más de 16.000 €...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.