FREDDIERS4
En Practicas
Precioso, un coupé en toda regla, pero con mucho estilo y diseño.
Es una preciosidad la Ducati!!!!!!Al hilo del compañero que ofrecía un cambio, yo ando buscando uno como el tuyo. Si te interesa cambio por moto y ajustar la operación me puedes indicar. Tengo un post puesto a tal efecto en el foro, en concreto en Z4. Sin compromiso. Por cierto, precioso y puro músculo!!!. Enhorabuena
Esta foto con el portón abierto me encanta, vaya carrazo suerte
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impresionante, he probado muchos coches y este es de los que mejores sensaciones me ha dejado. Además, es un coche irrepetible por mecánica y que debería ser una joya para puristas ante tanto turbo, automático, híbrido, eléctrico, etc.
Te llevas comisión?
![]()
![]()
![]()
te aseguro que no! Al menos de mi parte, que soy el propietario.
Lo que está claro es que le encanta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, creo que es un precio justo. Además, todavía hay momentos en los que me planteo retirarlo de la venta porque sé que me arrepentiré.Precio algo negociable? Me encanta ese color!!
Freddier, al final vas a conseguir que me lo quede yo!!! O lo que es peor, que le suba el precioEstá claro que me encanta, la verdad es que conozco a poca gente a la que no le guste este modelo en concreto, es toda una obra de arte, y la verdad que para los kilómetros que tiene (que es lo que más miro a la hora de comprar) hasta lo veo barato....
Freddier, al final vas a conseguir que me lo quede yo!!! O lo que es peor, que le suba el precio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si me dejas número, te envío por wassap. Aunque me estoy planteando seriamente quedarmelo por cambios en mi situación personal.Tiene libro y facturas? Que extras lleva?