Ay! lo que me acaba de llegar esta tarde (6ª PARTE)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pues no llego a casa casi a las 10 de currar y me dice mi mujer muy contenta :cool: por llegar yo a estas horas... :frown:

COSTI: pues en casa de mi madre (mi suegra, que es un encanto :LOL: ) te han traido un paragolpes... :err:

YO: Ya! tan pronto! :eek: jur, jur ,jur, :biggrin: pero me dice:

COSTI: ahora le das de cenar a las niñas, las acuestas y luego cenamos :mad:

YO: cagüenros que quiero ir a verlo joer.

COSTI: Tranquilo que no se va a ir a ningún sitio :mad:

bueno pues despues de la puesta en escena :LOL: os pongo unas fotillos del paraka en cuestión :floor:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Ruben eres un copion!! :floor: :floor: :floor:

gorri

Forista
Reacciones
2
Muy wapo ese paraca, ahora a montarlo:wink:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
mize;3051510 dijo:
Ruben eres un copion!! :floor: :floor: :floor:

¿que tú ya lo tienes? :LOL: ¿o lo dices por Cris que está creando una secta///M?

Lástima que mañana no me dará tiempo a liarme con él sinó me iba a la KDD con él puesto aunque fuese sin pintar :biggrin:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
tiene muy buena pinta....

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
QTPTN;3051523 dijo:
¿que tú ya lo tienes? :LOL: ¿o lo dices por Cris que está creando una secta///M?

Lástima que mañana no me dará tiempo a liarme con él sinó me iba a la KDD con él puesto aunque fuese sin pintar :biggrin:

Lo tengo para montar, con el trasero y algunas cosillas mas :wink:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
QTPTN;3051375 dijo:
Pues no llego a casa casi a las 10 de currar y me dice mi mujer muy contenta :cool: por llegar yo a estas horas... :frown:

COSTI: pues en casa de mi madre (mi suegra, que es un encanto :LOL: ) te han traido un paragolpes... :err:

YO: Ya! tan pronto! :eek: jur, jur ,jur, :biggrin: pero me dice:

COSTI: ahora le das de cenar a las niñas, las acuestas y luego cenamos :mad:

YO: cagüenros que quiero ir a verlo joer.

COSTI: Tranquilo que no se va a ir a ningún sitio :mad:

bueno pues despues de la puesta en escena :LOL: os pongo unas fotillos del paraka en cuestión :floor:

:xray: :xray: :xray:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
juas, cuanto movimiento de plástico por aquí ultimamente :)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
loboboyo;3051793 dijo:
QTPTN,mañana quedamos para montarlo y lo llevas a la KDD!!!!!!a las 11:00 en mi casa!Ahm,pilla el spray para pintarlo!

No puedo lobo estoy en el curro y luego nos vamos a comer a casa de mis padres :frown:

JoanC

En Practicas
Reacciones
0
Yo quiero un paraka MII trasero para el Touring y no encuentro ninguno que no sea en el conce sniff,sniff... te quedara de p*m,muy guapo,como el mio je,je.

Saludos

jose barrio

Forista
Reacciones
0
tiene que quedar de vi......
queremos una fotitos montado ,aun que no este pintado
haber si asi renovamos las fotos???????????????????????

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
jose barrio;3052303 dijo:
tiene que quedar de vi......
queremos una fotitos montado ,aun que no este pintado
haber si asi renovamos las fotos???????????????????????

Juasss, es verdad, llevo posteando las mismas fotos desde hace mas de 1 año :LOL:

Cuando esté acabado, montado y pintado, le pegaré una pasada de pulidora y luego una buena sesión de fotos, que espero me las haga un amigo mio (fotografo profesional) que se va a cagar la perra :LOL:

dutch

En Practicas
Modelo
328i F30 Autom.
Reacciones
51
Qtptn, va a quedar de vicio... ¿lo has comprado en ebay?. Supongo que es nuevo, no?, ¿te ha costado muy caro?. Que envidia me dais. Como siga entrando mas a este foro mi mujer me mata porque cada vez que entro veo las cosas que haceis y las quiero hacer yo tambien..... vaya tela.

Saludos.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Si, es nuevo, comprado en eBay, ha tardado 10 dias en llegarme desde Alemania.

Es de plástico ABS (bueno pone PP, polipropileno) tiene su rejilla y sus anclajes, creo que será facil de poner, ya veremos.

El precio de subasta lo gané por 130€ más 95€ de portes de envío

Por cierto, te lo digo por aquí también, la cueva sale 13cm lo acabo de medir con una que tengo aquí, así que dile a Cris que "sus 20cm" son demasidos :floor:

dutch

En Practicas
Modelo
328i F30 Autom.
Reacciones
51
jaja, ya me parecia a mi. Si es que va a ser verdad lo que dicen las mujeres que los homobres no sabemos medir bien.... jaja. Los 13 ya me parecen mas normales. Luego medire en mi coche a ver como encajaria. Por cierto, ¿a la hora de soldar tuviste que quitar el silencioso o lo soldaste con el puesto en el coche?.
Saludos y a ver si pones fotos cuando este ese paraca montado.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
dutch;3052573 dijo:
jaja, ya me parecia a mi. Si es que va a ser verdad lo que dicen las mujeres que los homobres no sabemos medir bien.... jaja. Los 13 ya me parecen mas normales. Luego medire en mi coche a ver como encajaria. Por cierto, ¿a la hora de soldar tuviste que quitar el silencioso o lo soldaste con el puesto en el coche?.
Saludos y a ver si pones fotos cuando este ese paraca montado.

No, no hace falta quitar el tubo, cuando sueltes el silemblock el tubo pandea un poco y queda espacio de sobra para cortar, no facil, facil, pero se puede hacer sin desmontar todo el tubo.

IMPORTANTE: antes de soldar nada en el coche DEBEIS quitar el borne positivo de la bateria

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
este creo que es igual que el que llevo yo montado a mi tb me lo trajeron de alemania y me tardó muy poco,te aseguro que te va a quedar de lujo.

Uri

En Practicas
Reacciones
3
JORG;3052844 dijo:
este creo que es igual que el que llevo yo montado a mi tb me lo trajeron de alemania y me tardó muy poco,te aseguro que te va a quedar de lujo.

Y qué hiciste con el MII? Si lo tienes por ahí tirado...:wink: te lo compro.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
QTPTN;3052518 dijo:
Si, es nuevo, comprado en eBay, ha tardado 10 dias en llegarme desde Alemania.

Es de plástico ABS (bueno pone PP, polipropileno) tiene su rejilla y sus anclajes, creo que será facil de poner, ya veremos.

El precio de subasta lo gané por 130€ más 95€ de portes de envío

Por cierto, te lo digo por aquí también, la cueva sale 13cm lo acabo de medir con una que tengo aquí, así que dile a Cris que "sus 20cm" son demasidos :floor:

muy bien precio,a mi me a salido 208 pero claro en un pedido conjunto asi q a ti te a salido muy buen precio para ser uno solo,cuando lo pongas me puede mandar un mp deciendo las ñapas q as tenido q acer para ponerlo,yo pondre el mio cuando me llege,gracias de antemano

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Tiene muy buena pinta, las réplicas que he visto por ahí (Rieger, creo) están peor acabadas, sobre todo la rejilla.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
MaÑana A La Kdd Te Quiero Ver Con El Paraca,esta Noche Si Hace Falta No Se Duerme!

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Uri;3053233 dijo:
Y qué hiciste con el MII? Si lo tienes por ahí tirado...:wink: te lo compro.
Lo tengo en la cochera,pero tiene la puntea derecha rota.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pacoM;3053559 dijo:
MaÑana A La Kdd Te Quiero Ver Con El Paraca,esta Noche Si Hace Falta No Se Duerme!

Que vá, si no he estado en casa en todo el dia, ya lo vereis más alante cuando lo tenga pintado, que por cierto, lo quiero llevar al que os pinto el tuyo y el de David

electric

Forista
Reacciones
0
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:ale ale , mira que os gusta el maquillaje:wink: , yo pondras unas fotos del change del paraca

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Bueno, lo de que es guapo no hace falta que lo diga yo, pero a ver...
Fuiste a por el para golpes, o la costi lo había recogido ya???