- Modelo
- E46 330ci
- Reacciones
- 9.429
Tas seguro que es un M?
Juraría que si, llevaba detrás la M y las cachas me parecieron más anchas de lo normal, bonito era bonito a rabiar
Tas seguro que es un M?
Las cachas son idénticas al 3.0 Si, sólo cambian las nervaduras del capot. y el paragolpes frontal. Ese coche es un 30.si, compañero, fíjate en el escape.Juraría que si, llevaba detrás la M y las cachas me parecieron más anchas de lo normal, bonito era bonito a rabiar
Tiene toda la pinta de ser un 3.0si. Le faltan las 4 salidas de escape del Z4M, o en la foto no se aprecian.
Ver el archivos adjunto 185624
Las cachas son idénticas al 3.0 Si, sólo cambian las nervaduras del capot. y el paragolpes frontal. Ese coche es un 30.si, compañero, fíjate en el escape.
Qué chulo es, y qué bien va.
Y con un buen L6 (450 cv), no como el penoso C63.
![]()
No soy 100% fan del Z8 porque creo que no dieron del todo con el diseño, especialmente en el tema llantas, pero por motor y planteamiento es algo superlativo y me encantaría tenerlo en mi garaje. Yo se lo cambio a pelo por un viejo 325ci que consume menosDe esta mañana en Cuzco motor en Alcalá... es el mismo al que le eché una foto en movimiento en la carretera de Colmenar hace un par de meses
Tremendo es poco.... les he insistido que les dejaba a pelo el X1 y me le llevaba puesto pero na de na ....
![]()
![]()
Tenían también en exposición un M3 touring CS verde con las llantas en dorado que me le habría traído puesto también sin problema ( no foto me di cuenta cuando salía corriendo)
Yo creo que ni el coche mola. Al menos en esa vista parece un p*to camión... parece muy alto de atrás o algo raro tieneEl coche mola pero la combinación de llantas/color es terrible
Justo con esas llantas lo querría yo y a ser posible en blanco.Prohibido por carapolla en pocos meses
Ver el archivos adjunto 185626
Ver el archivos adjunto 185627
Justo con esas llantas lo querría yo y a ser posible en blanco.
Vaya caída lleva detrás no?
Vaya caída lleva detrás no?
O igual va cargado "de amalacatones".Creo que hice la foto con ojo de pez. Al menos una de las 2 o 3 que le eché. Igual lo exagera más![]()
¡BESTIAL!
Lo pillé en un buen atardecer cantábrico.qué bonito. y con esa luz *_*