Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos Vol. II

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
953
Ojo a la rareza…. No se ven!

56d367af7acab65e73aa2943bbe7deb4.jpg

En mi vida!! Tiene que ser super "curioso" en vivo :eek:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.343
Un BMW en la puerta de Audi Sport ??
Jejeje

ajjaja pues era un antiguo concesionario BMW. Muy muy grande. Cano Sant Cugat. Y tenía también el que ahora es Barcelona Litoral Motor y Gran Vía... cerraron los tres prácticamente seguidos

95269C53-13F8-401D-80FA-394F72D22DCC.jpeg

acv

En Practicas
Reacciones
68
ajjaja pues era un antiguo concesionario BMW. Muy muy grande. Cano Sant Cugat. Y tenía también el que ahora es Barcelona Litoral Motor y Gran Vía... cerraron los tres prácticamente seguidos

Ver el archivos adjunto 104657

Ahora que lo dices es verdad, me acuerdo de ver el concesionario BMW Cano a la entrada de Sant Cugat y es cierto que desapareció una lástima saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.343
Hay que ver los pedazos de coches que se estan viendo este verano polacos... :eek:

Yo estoy sorprendido entre Polacos y Alemanes. Mucho "no ir a España por el Covid que los Españoles son muy FIESTA FIESTA" pero aquí están todos tomando el sol.

Y franceses por Barcelona, que los tenemos cerquita, claro.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.488
Yo estoy sorprendido entre Polacos y Alemanes. Mucho "no ir a España por el Covid que los Españoles son muy FIESTA FIESTA" pero aquí están todos tomando el sol.

Y franceses por Barcelona, que los tenemos cerquita, claro.
Pues si, tal cual así es. Málaga está petado de turistas polacos, belgas, alemanes, y de todos lados del planeta... Jajaja

Y que autos traen!!