Sé que el gusto es personal pero... j*der que coche mas feo![]()
V8estaba de sal!!
Personalmente no me disgusta su estética exterior ...pero el sonido de ese motor es música celestialSé que el gusto es personal pero... j*der que coche mas feo
He cazado una unidad única que sabía que estaba por mi pueblo pero que nunca me daba tiempo de capturar. Y ha sido en el parking de Mercadona.
BMW M2 ex Marc Marquez, conseguido en el año 2016 al ser el que más poles consiguió durante esa temporada.
![]()
Se me saltan las lágrimas con lo que te resalto en negrita; leer “de” en lugar “del”. Creo que es la primera vez que lo leo así escrito en el foro.
¿Está mal? ¿Creo que esta bien, no?
¡Bien! ¡Se me saltan de emoción!
Todo el mundo dice “voy al Mercadona”, en ve de “voy a Mercadona”. “Parking del Carrefour” en vez de “parking de Carrefour”.
Ha sido leerte y abrirme una Voll Damm de 70 para celebrarlo.
¡Bien! ¡Se me saltan de emoción!
Todo el mundo dice “voy al Mercadona”, en vez de “voy a Mercadona”. “Parking del Carrefour” en vez de “parking de Carrefour”.
Ha sido leerte y abrirme una Voll Damm de 70 para celebrarlo.
También lo he visto por Talavera unas cuantas veces.He cazado una unidad única que sabía que estaba por mi pueblo pero que nunca me daba tiempo de capturar. Y ha sido en el parking de Mercadona.
BMW M2 ex Marc Marquez, conseguido en el año 2016 al ser el que más poles consiguió durante esa temporada.
![]()
He cazado una unidad única que sabía que estaba por mi pueblo pero que nunca me daba tiempo de capturar. Y ha sido en el parking de Mercadona.
![]()
E28... ¿Alpina auténtico? Lo digo porqué su matrícula en oscaro me da que es un 525i 150i. Si no es rematriculado, por la matrícula fue de los últimos. Iba conduciendo y me he detenido al verlo para echar fotos. Aunque a menos que haya tocado las colas de escape, es un Alpina de pega.
En el portamatrículas pone la web www.bmw-classic.de
Siento el efecto borroso, el móvil no era mío y no me he dado cuenta:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ésta para @Sechs
![]()
El E36 de detrás no es mío tampoco.
pues qué decepción.Más falso que Perro Sánchez.
Tremendo. Ya nos dirás qué rutas sigues para tener ese nivel de avistamientos, porque salvo por el centro de Londres yo no he sido capaz de ver tanto cochazo.
Pues 80% todo por mi casa (Aravaca y Pozuelo). Resto más hacia el centro.