Ver el archivos adjunto 80179
Llevo semanas viéndolo aparcado por donde tengo la oficina. En vivo luce mejor que en la foto, está guapísimo ese JAG![]()
Siempre ha sido precioso. Otra cosa ha sido la fama que parece se ha laureadoUn coche al que el transcurso del tiempo ha hecho "grande".
Siempre ha sido precioso. Otra cosa ha sido la fama que parece se ha laureado
No es tarea fácil "sustituir" una obra de arte expuesta en algunos museosBueno... en su momento era bastante cepo y de la fontanería, ya... ni hablemos. Y los incondicionales al principio...ejem... que si yanqui, que si ....lo de siempre cuando hay un cambio tan radical de estilo, y no veas a quien debía sustituir...
Esta foto está hecha en modo aparcaooo , aquí lo dejo, y me voy para el Dia ... Jajaja![]()
![]()
Que foto más bonita...Ehhh, que hoy estaba bien aparcado, se ven las líneas!. Pero sí, aquí lo dejé según llegue, me pilló a huevo hacerlo bien
![]()
Que foto más bonita...
Otro día que no vengas con prisas, te invito a un café![]()
El coche del Indio!Esta foto está hecha en modo aparcaooo , aquí lo dejo, y me voy para el Dia ... Jajaja![]()
![]()
Será una patata,pero el C5, desde que salió me vuelve locoCorvette. Avistado hoy en Camprodón.![]()
![]()
A mi siempre me encantó el XJS (primeras series, ojo) y en cambio el Tipo E con ese ET incorrectoNo es tarea fácil "sustituir" una obra de arte expuesta en algunos museos
Qué nostalgia cada vez que veo un S13
Mi cuñado tiene uno igual en blanco. Lo heredó de su tío, primer dueño del coche.Un coche al que el transcurso del tiempo ha hecho "grande".
Ribeira, recién salida del horno![]()