Braskinson
Forista Legendario
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Vaya paciencia, yo la hubiera tirado por un barranco hace tiempo.
Y a otra cosa
Y a otra cosa
La membrana de la PCV estaba perfecta, pero por la grieta en el manguito, hay que ponerla nueva. No venden el manguito
Ver el archivos adjunto 179795
La membrana de la PCV estaba perfecta, pero por la grieta en el manguito, hay que ponerla nueva. No venden el manguito
Ver el archivos adjunto 179795
En Repuestos Matías no hacen manguitos de caucho a medida?? Puedes preguntar y sino lo hacen seguro que saben de quién.
Al fin y al cabo es quitar esa abrazadera fija y poner una de correa metálica o de alta presión, siempre y cuando te puedan fabricar un manguito.
Te hacen manguitos con curvas ?
Yo cono tengo cada uno de un padre me pille las de 3xx € que lee todo cuanto bicho hay y estoy la mar de contento con ella la verdadLa icarsoft MB V3.0.
Tendiendo 2 furgos Mercedes necesito una si o si para meter antes de ir a la ITV. Ahora con cualquier fallo aunque sea histórico que tiran para atrás
Yo cono tengo cada uno de un padre me pille las de 3xx € que lee todo cuanto bicho hay y estoy la mar de contento con ella la verdad
Tengo un fallo en el cable del sensor del rail, ya ha sido reparado antes. Cuando falla da tirones e incluso se puede apagar y luego no encender. Recolocando el cable se soluciona. Tengo pendiente repararlo, el cable es muy corto hasta el macarron del arnes y baja hacia el carter.El problema es cuando hay fallos y la maquina no dice nada
Ahora que caigo....la mia tiene menu mercedes y menu Sprinter, será que la tuya es propia de mercedes solamente y por eso no lee la Sprinter?Pues la máquina de Cristian tiene muchas mas cosas que la mía, la cual sigue sin funcionar con la Sprinter. Para descartar que fuera algún problema de la centralita de la Sprinter, se ha metido la maquina de Cristian y funciona perfectamente.
Sigo a la espera de que los ingenieros de iCarsoft me envíen otra nueva versión de software, ya que la nueva versión que me enviaron tampoco funciona, pero vamos, que como aun estoy a tiempo, voy a devolver la máquina y compraré la de Cristian
No sabía que se puede hacer una prueba de compresión "virtual" (La máquina analizará los datos del motor mientras este gira -sin encenderse- para estimar la compresión en cada cilindro)
Tiene un montón de cosas para la Mercedes
Sensor de cigueñal? No suele salor fallo en la diagnosis y en un sensor que falla al coger temperatura y al enfriar vuelve a funcionar...Hay veces que se para y luego vuelve a arrancar al momento y otras que ya no arranca. Es como si no le llegará combustible, pero si se para porque se queda sin combustible, lo raro es que luego unas veces arranque al momento y otras tengas que esperar una hora para poder arrancar
Tiene Mercedes y SprinterAhora que caigo....la mia tiene menu mercedes y menu Sprinter, será que la tuya es propia de mercedes solamente y por eso no lee la Sprinter?
Ese lo tengo pendiente y lo voy a poner nuevo tambien.Sensor de cigueñal? No suele salor fallo en la diagnosis y en un sensor que falla al coger temperatura y al enfriar vuelve a funcionar...
Ese está al final del riel de alta, verdad ?Tengo un fallo en el cable del sensor del rail, ya ha sido reparado antes. Cuando falla da tirones e incluso se puede apagar y luego no encender. Recolocando el cable se soluciona. Tengo pendiente repararlo, el cable es muy corto hasta el macarron del arnes y baja hacia el carter.
El tema es que no canta fallo ninguno, ni presion insuficiente, ni fallo de sensor, nada.
El sistema es bosch.
Si.Ese está al final del riel de alta, verdad ?
Digo lo de webasto por ser elemento programable en tiempo y este generado un corte a los 10minSi.
Que se pare tan matematicamente a los 10 minutos es muy raro.
A saber, cualquier cosa es posible. Lo malo es que no da ni un hilo del que tirar.Digo lo de webasto por ser elemento programable en tiempo y este generado un corte a los 10min
En esta prueba, ese tubo esta conectado entre el filtro y la bomba de alta o entre el filtro y el deposito?He descartado que sea un problema de la bomba del depósito de combustible, que en un momento dado fallará o al calentarse (por lo de los 10 minutos) y no llegue combustible
Le he hecho una comprobación a la vieja usanza para ver si llegaban burbujas y el problema fuera de que deje de llegar combustible, pero nada.
Ver el archivos adjunto 179291
Lleva webasto??
Alguna otra opción de programar en tiempo algo? (Calefacción)El tubo se puso antes de la entrada al filtro (que se ha puesto nuevo) con la intención de ver si lo que fallaba era la bomba del depósito y dejaba de llegar combustible.
No, no lleva calefacción auxiliar.
Como se puede hacer esa prueba de comprobar la cantidad de gasoil que queda en el rail. Hay que desmontar mil cosas para llegar al rail. Lo que si queda claro es que cuando se para, según la maquina de diagnosis, la presión del rail no ha bajado, se mantiene.
El motor se para de golpe como dando un cabezazo fuerte, pero solo uno.
Por otra parte he visto con la maquina que hay veces que me dice que el nivel de aceite es insuficiente, pero si lo mido antes de arrancar la furgo con un botón que tiene, dice que esta bien, y si lo mido con la varilla, también esta bien. Nunca ha dado ningún aviso de aceite y tampoco da ningún error en la diagnosis. Pero ya miro cualquier cosa.
Respecto a lo que dices de la bomba de alta, ni idea. Esta sería la referencia A6420701201
Alarma, descodificador de arranque de la llaveAlguna otra opción de programar en tiempo algo? (Calefacción)
Alarma, descodificador de arranque de la llave
No lleva el equipo de aspiracion que yo decia, aun asi la bomba cp3 es capaz de aspirar en cierta medida.El tubo se puso antes de la entrada al filtro (que se ha puesto nuevo) con la intención de ver si lo que fallaba era la bomba del depósito y dejaba de llegar combustible.
No, no lleva calefacción auxiliar.
Como se puede hacer esa prueba de comprobar la cantidad de gasoil que queda en el rail. Hay que desmontar mil cosas para llegar al rail. Lo que si queda claro es que cuando se para, según la maquina de diagnosis, la presión del rail no ha bajado, se mantiene.
El motor se para de golpe como dando un cabezazo fuerte, pero solo uno.
Por otra parte he visto con la maquina que hay veces que me dice que el nivel de aceite es insuficiente, pero si lo mido antes de arrancar la furgo con un botón que tiene, dice que esta bien, y si lo mido con la varilla, también esta bien. Nunca ha dado ningún aviso de aceite y tampoco da ningún error en la diagnosis. Pero ya miro cualquier cosa.
Respecto a lo que dices de la bomba de alta, ni idea. Esta sería la referencia A6420701201
No lleva el equipo de aspiracion que yo decia, aun asi la bomba cp3 es capaz de aspirar en cierta medida.
No tendras una bomba auxiliar aparte del aforador? Segun he leido hay algunas que la llevan.
Por lo que te he entendido el tubo transparente lo has colocado entre el filtro y el deposito, quedaria ver si hay alguna conexion mala entre el rail, la bomba y el filtro.
Su pongo que el rail tendra una manguera de retorno para vaciar lo que no usa. Esta manguera debe ir a la bomba o a un colector que devuelva el gasoil al deposito. Localizando esa manguera podrias recoger el gasoil para saber cuanto queda en el rail en esos dos casos.
Por ejemplo en mi coche la bomba auxiliar vacia el circuito al apagar el motor, se escucha unos 5 segundos y el click del relé. Asi puedes saber si la llevas.
Vi un caso identico al tuyo en la web, desafortunadamente sin solucion.