- Reacciones
- 52.226
Pantalla de la máquina Icarsoft MB V2.0Faltan datos.
![]()
Parece que puede ser el fallo de la maquina
Pantalla de la máquina Icarsoft MB V2.0Faltan datos.
![]()
Pantalla de la máquina Icarsoft MB V2.0
Te vas a tener que rendir, a pesar de los 30 pavos de envío o comprarte una nueva.
Por referencia no encuentro nada, mira el video por si es lo que buscas, tambien dejo el enlace a la tienda con todas las pantallas que vende.
enlace a la pantalla del video:
https://es.aliexpress.com/item/32632489732.html?gatewayAdapt=glo2esp
Tienda:
https://es.aliexpress.com/store/224898?spm=a2g0o.detail.0.0.6c5f4HyZ4HyZsu
te iba a poner otra tienda, pero si no es pantalla ya dirás si hay que buscar otra cosa.Hablé con ellos y ya no tenían, pero al final no es la pantalla.
Que has comprado?Gracias a los dos.
Finalmente la pantalla está bien, así que es la tarjeta. He hablado con los distribuidores en España y no tienen servicio técnico ni repuestos.
He comprado otra más moderna
Tú has visto el catalizador en esos diagramas ?En el diagrama de escape el 350 es de temperatura de gases de escape. Que entiendo que irá en la parte anterior al fap. En el catalizador
El 20.Tú has visto el catalizador en esos diagramas ?
La icarsoft MB V3.0.
Tendiendo 2 furgos Mercedes necesito una si o si para meter antes de ir a la ITV. Ahora con cualquier fallo aunque sea histórico que tiran para atrás
Muchas gracia Jiro...
A ver cuál cogemos.... esta Icarsoft 3.0, la lauch elite para mercedes o el xentry pirata en un disco ssd.... El último hace más cosas, pero te obliga a andar con el portatil para arriba y para abajo... en cambio, los otros son más autónomos y creo que para un uso "normal" no profesional, alcanza a casi todos los problemas habituales...
Ya te diré a ver.. jeje...
Muchas gracias .
El 20.
En el apartado de escape. Entiendo que la furgo es V6. No se poner el enlace con la de años que llevo por aquí. Yo me e metido en el despiece que aparece en el enlace que pusiste. El catalizador debería de llevar dos sondas de temperatura.Me puedes poner un enlace ?
El 20 lo veo en muchos grupos (en motor, en cambio automático, etc, etc)