Mucha gente no parte de la pasión y/o conocimientos que tú puedas tener en el mundo del motor.
Mucha gente, solo se lleva por el diseño. A una chica, generalizando por supuesto, le pones un M4 vs 316d pintón, y no tendrá en cuenta los CV, sino el color del coche y su diseño.
Respecto a quien le gusta los coches, a mí por ejemplo, me dices M4 vs 316d y me voy a por el M4, claro. Lo primero que miro es la potencia y después el diseño.
Ahora bien, en el caso de los eléctricos, la potencia es algo que se les supone de primeras y somos muchos los que, hasta que no nos hemos topado con uno de ellos, no hemos experimentado el empuje de un coche que te deja pegado al asiento. Eso solo lo experimentaban los afortunados que podían adquirir eso, un M4 para arriba. En ese sentido, el eléctrico creo que ha democratizado las sensaciones de empuje que solo disfrutaban los moteros y los que tenían coches realmente caros y deportivos.
Te pillas un Mini Cooper SE de 184CV y un par motor entregado desde el primer momento, por 17.000€, como coche de ocasión y alucinas. Dos años he estado yo con este y eso era un juguete:
En cuanto al tema de las pantallas. Pues ahí es totalmente personal. En el foro hay compañeros que no es que no les condicione sino que directamente, según dicen en sus comentarios, las aborrecen. Yo por el contrario, cuanto más "tecnológico" parezca y sea el coche, más me gusta. Concibo el coche como un elemento vanguardista, lleno de tecnología, que tiene que ir a la última. Eso no quita que tenga también mi lado fetichista y no me "excite" cuando llevo un coche más "primitivo" si ese coche tiene otras cualidades que me "exciten", como diseño y motor maravilloso pero, no sería feliz sol once eso. Sigo necesitando ese objeto súper a la última en tecnología que es para mí el coche.
Por cierto, en referencia a la alusión de un Mini Cooper SE por 17.000€ (qué yo creo que lo sacas por 16.000€...):